Usted está aquí: jueves 18 de septiembre de 2008 Deportes Soria logra salvamento número 40

Al cierre

Soria logra salvamento número 40

Notimex

Miami, 17 de septiembre. El mexicano Jorge Cantú disparó su vigésimo octavo cuadrangular de la temporada, y empujó cuatro anotaciones para colaborar en la paliza de Marlines de Florida 14-2 a Astros de Houston.

En el mismo choque, su compatriota Alfredo Amézaga también pegó de 5-3 con 4 remolcadas; tres, al vaciar la casa en el sexto inning con limpio doblete.

El taponero mexicano Joakim Soria logró su cuadragésimo salvamento en la victoria 5-2 de los Reales de Kansas City sobre los Marineros de Seattle. Entró en la novena entrada y dominó a los tres bateadores que enfrentó.

En tanto, Rays de Tampa Bay venció 10-3 al campeón defensor Medias Rojas de Boston, y ya le saca dos juegos de ventaja en el liderato de la división Este de la Liga Americana.

Otros juegos: Liga Americana: Minnesota 4 Cleveland 6, Medias Blancas 1 Yanquis 5, Baltimore 7 Toronto 8 y Detroit 17 Texas 14. Nacional: San Diego 0 Colorado 1, Filadelfia 6 Atlanta 1, Dodgers 8 Pittsburgh 15, San Luis 0 Cincinnati 3, Mets 7 Washington 7 y Milwaukee 6 Cachorros 2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.