Usted está aquí: sábado 27 de septiembre de 2008 Política Descarta Godoy renunciar al gobierno de Michoacán; “llegué mediante el voto”

■ Pide en reunión de la Conago no politizar los hechos violentos

Descarta Godoy renunciar al gobierno de Michoacán; “llegué mediante el voto”

Alonso Urrutia (Enviado)

Alamos, Son. 26 de septiembre. Los atentados ocurridos en Morelia el pasado 15 de septiembre, y la secuela que han tenido, no motivarán que renuncie al cargo, afirmó el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, en el contexto de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), realizada en esta ciudad.

Dijo que se mantendrá al frente de la administración michoacana, a la que llegó “por el voto popular”.

El perredista insistió en la necesidad de no politizar los atentados en su entidad, que ya “bastante dolor y rabia” han provocado entre los michoacanos. En este contexto, indicó que ha habido una estrecha coordinación entre las procuraduríaa General de la República y del estado en las investigaciones del caso.

A pregunta expresa, rechazó que hubieran “fallado las tareas de inteligencia” del gobierno del estado, toda vez que formalmente no existe un área de ese tipo en la administración estatal, dado que esa es una función federal.

Godoy fue entrevistado antes de que la PGR anunciara la detención de tres presuntos responsables de los atentados en el centro de Morelia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.