Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Háganle caso al Cuau!

Advierte Blanco no alocarse tanto en ir al frente mañana ante EU
Foto
Cuauhtémoc Blanco dijo que hay que ganar a como dé lugar en el Azteca Foto Notimex

Estoy bien físicamente, sólo necesito piernas nuevas, bromeó el delantero del Chicago

Ser locales, la única ventaja, dijo

Agradeció de antemano el apoyo de la afición

Negó que presiones de sus compañeros ocasionaran que fuera marginado cuando Eriksson era el técnico

Marlene Santos Alejo
Márquez, ileso de las críticas por haber sido expulsado con el Tricolor

Los que juegan aquí y los europeos somos iguales: Guardado

Omar Bravo alineará contra el Querétaro

Fue presentado como refuerzo de Chivas

No descarta fichar de nuevo en el extranjero

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Multan a De María por insultar a la porra de EU

La FMF le impone sanción de $164 mil

Somos los gigantes de la Concacaf, afirma Howard

El portero rechaza que la altitud los afecte

Agencias
Agencias
Listo, operativo por partido en el Azteca
La muerte de Jarque enluta a la Furia

Madrid, 10 de agosto. La muerte el pasado sábado del capitán del Español, Dani Jarque, empañó este lunes la concentración de la Furia Roja en Madrid, para preparar el partido amistoso que jugará el próximo miércoles frente a Macedonia. Mando todo el ánimo a su familia. No paro de acordarme cuando hace cinco días, en la presentación del nuevo estadio del Español, me estuvo comentando que iba a ser padre y que estaba muy ilusionado, comentó Albert Riera. Los futbolistas españoles han demostrado su preocupación por la súbita muerte de Jarque y han pedido mejores pruebas médicas para prevenir problemas cardiacos.

César Arellano
Afp y Reuters
Gira del Barcelona sobrepasó previsiones

Madrid. La gira de pretemporada de 12 días por Estados Unidos dejó en las arcas del Barcelona ingresos de 5 a 6 millones de euros (7 a 8.5 millones de dólares, aproximadamente), publicó el club en su página web.

No tendría color un Mundial sin Argentina

París. Un Mundial sin Argentina no sería Mundial y no tendría color, aseguró el técnico albiceleste Diego Armando Maradona, y admitió que, tras reinventarse, está viviendo un sueño al frente del equipo de sus amores. Asimismo, aseguró que Brasil y España dominan el juego como Argentina y, con sentido del humor, se refirió a lo difícil que es contactar con su compatriota Lionel Messi, señalando que es más fácil hablar con Obama que con él.

Reuters
Afp y Dpa
América respetó contrato a Sánchez

América mantuvo la palabra que empeñó hace un año y este lunes le renovó por un año el contrato al defensa Carlos Sánchez, quien el 12 de agosto de 2008 sufrió un infarto cerebral que lo mantiene alejado de las canchas.

Estima Raquel Márquez que su compromiso es mayor ahora

Su meta es lograr el doble cruce del Canal de la Mancha

Importante para su labor social, ser considerada para el PND, considera

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Barrios llegará a Berlín con madurez y buena forma física, afirma su entrenador

Está preparado para luchar en 10 mil, asegura Rafael Martínez

Récords de nadadores australianos

Sydney, 10 de agosto. Tres récords mundiales fueron establecidos hoy en menos de dos horas por nadadadores australianos en piscina corta (25 metros), en el campeonato de Hobart.

Rosalía A. Villanueva
Reuters
Alemania espera a Bolt, la gran atracción

Berlín, 10 de agosto. El Mundial de Atletismo se prepara para recibir una pléyade de deportistas, un año después de los Juegos Olímpicos, cuando se verifique en Berlín, del 15 al 23 de agosto. Sin duda, una de las principales atracciones será el jamaiquino Usain Bolt, triple recordista mundial y quien en los 100 metros se medirá con el estadunidense Tyson Gay. La Reina de la Altura, la rusa Yelena Isinbayeva, con el mejor salto de pértiga del orbe (5.05 metros), estará presente, al lado del cubano Dayron Robles, dueño de la marca mundial (12.87 segundos) en 110 con vallas. Los fondistas Kenenisa Bekele y Tirunesh Dibaba, en 5 y 10 mil metros, respectivamente, también atraen los reflectores. En Jamaica se anunció que cinco competidores locales no fueron sancionados, ya que la sustancia hallada en su organismo no aparece como prohibida en la relación de la Agencia Mundial Antidopaje, por lo que podrán participar en el Mundial.

Desbordan optimismo en Río para JO de 2016

Río de Janeiro. Los organizadores de la candidatura de Río de Janeiro para celebrar en 2016 los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica desbordan optimismo, a menos de dos meses para la elección decisiva, el 2 de octubre, en Copenhague. El secretario ejecutivo de Río 2016, Carlos Roberto Osorio, destacó que fue clave haber presentado un proyecto técnico de alta calidad y argumentos políticos fuertes.

Afp y Dpa
Dpa
Schumacher busca retornar a la F-1

Stuttgart. El alemán Michael Schumacher dará esta semana un paso en la preparación para regresar a la F-1 con dos días de entrenamiento en el circuito italiano de Mugello, que financiará de su propio bolsillo. Si los médicos dan el visto bueno, el germano regresará a las pistas a los 40 años de edad, en el circuito callejero de Valencia.

Al cierre
Ganan Tigres a Piratas e igualan semifinal sureña

Disputarán un séptimo partido de beisbol

Dpa
Agencias
Al cierre
Sólo un suspendido en Primera División

Marco Antonio Jiménez, del club Querétaro, fue el único jugador suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, tras la jornada tres del torneo Apertura 2009 de la Primera División profesional. Jiménez fue suspendido un partido luego de haber sido expulsado en el encuentro entre Gallos Blancos y Puebla, que terminó con un marcador de 1-1, debido a la acumulación de dos tarjetas de amonestación a lo largo del partido.

Al cierre
Nadal regresa con un triunfo

Montreal. Luego de más de dos meses ausente de las canchas, el tenista español Rafael Nadal reapareció este lunes con una victoria en el torneo de dobles del Masters de Montreal, junto a su compatriota Francisco Roig. Nadal, quien fue eliminado por el sueco Robin Soderling en Roland Garros hace dos meses y 10 días, volvió a la actividad junto a su compatriota para dar cuenta de los serbios Novak Djokovic y Dusan Vemic, por parciales de 7-5 y 6-4.

Agencias
Notimex