Espectáculos
Ver día anteriorSábado 15 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Beto Gómez documenta un rostro femenino de la canción mexicana
Foto
Iraida Noriega, en fotograma del documental

Hasta el último trago... corazón presenta a siete intérpretes emblemáticas en su intimidad

El cineasta retrata a Chavela Vargas, La Negra Graciana, Chayito Valdez, Lila Downs, Astrid Hadad, Eugenia León e Iraida Noriega

Se exhibe en el CCU; luego se llevará a la Cineteca

Tania Molina Ramírez
Aerosmith termina gira por caída de vocalista
Investigan amenazas a Jean-Paul Belmondo

París. El actor francés Jean-Paul Belmondo y su ex esposa Natty Tardivel denunciaron haber recibido amenazas de muerte contra ellos y su hija Stella, confirmó la policía en París. Por ahora se desconoce el trasfondo de las amenazas, que llegaron por carta. Se analiza un posible vínculo con la actual compañera de Belmondo, la belga Barbara Gandolfi, de 32 años. La policía belga investiga a Gandolfi y a su ex marido por lavado de dinero. Ambos son dueños de discotecas en Bélgica y de una empresa en Dubai. Belmondo, de 76 años, declaró como testigo en este caso. Así se descubrió que iba a prestarle 284 mil dólares a su novia, pero que al final no se los dio.

Dpa
Dpa
Tyson busca superar la muerte de su hija menor

Nueva York. El ex boxeador Mike Tyson intenta distraerse del dolor que le causó la muerte de su hija. Actualmente, Tyson tiene un papel en la serie televisiva Brothers. Quedé destrozado. Me quedaba en casa, deprimido. Fue un momento muy oscuro. Actuar me ayuda a sentirme funcional, dijo el ex deportista en Entertainment Tonight. Tyson intenta procesar el dolor hablando con personas que atravesaron experiencias similares. Soy miembro de un club al que nadie quiere pertenecer. Me dijeron que el dolor nunca se va, pero que se aprende a vivir con él. Yo reprimo todo, porque no sé cómo manejarlo. La hija de Tyson, Exodus, murió a finales de mayo en un trágico accidente. La pequeña de cuatro años jugaba sobre una cinta para correr, mientras su madre estaba en otra habitación de la casa.

Dpa