Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Jaguares dieron el primer zarpazo; la víctima: Luis Fernando Tena

El Supertazón impuso marca de teleaudiencia, con 46.4 puntos
Foto
Como parte de los premios por haber sido nombrado el jugador más valioso del Supertazón 44, el mariscal de Santos, Drew Brees, visitó Disneylandia Foto Ap

Se estima que el encuentro final de la NFL fue visto por casi 115 millones de personas

El entrenador Payton recibió la felicitación de su mentor, Bill Parcells, dos veces ganador del título

Luego de 43 años de desilusiones, Nueva Orleáns festejó la victoria de su equipo

Dpa, Reuters y Afp
Esta vez la historia contra América será diferente: Chuletita Orozco

Corona desmiente que haya tenido un altercado en un bar

El Flaco Tena, cesado de la dirección técnica de Jaguares

En 21 partidos dirigidos sólo ganó cinco, ninguno como local

Juan Manuel Álvarez asume el cargo de manera interina

Marlene Santos Alejo
Agencias
Por falta de atención, Pumas deja ir los triunfos, estima Pablo Barrera

El lesionado Francisco Palencia será sometido hoy a estudios

Cabañas sigue estable, dijo el doctor Díaz

La salud del futbolista paraguayo Salvador Cabañas sigue estable; sin embargo, la inflamación del cerebro no ha disminuido, señaló Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del América.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Arrestan al delantero jamaicano Fuller
Beckham no festejará si anota al Manchester

Londres. El centrocampista inglés David Beckham, del AC Milán, no festejará si marca un gol a su ex equipo Manchester United, en los octavos de final de la Liga de Campeones, señaló la revista oficial del club inglés publicada este lunes. A veces, cuando uno marca, la emoción lo abruma, pero no creo que lo celebre, indicó Beckham, quien disputará su primer encuentro contra el cuadro rojo desde que se marchó al Real Madrid, en 2003.

Agencias
Afp
Prensa destacó triplete de Abreu en Brasil

Río de Janeiro. La prensa brasileña festejó ayer el desempeño del delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien, en su debut con el Botafogo anotó un triplete en la victoria 5-2 sobre el Rezende, resultado que clasificó a su equipo a las semifinales de la Copa Guanabara, la primera ronda del campeonato carioca.

Cristian Riveros quiere salir del Cruz Azul

José María González, representante del paraguayo Cristian Riveros, mediocampista del Cruz Azul, admitió que le busca acomodo fuera de México e incluso la idea es ver antes del Mundial su futuro, para que no llegue inquieto. Aunque el seleccionado paraguayo no ha tenido problemas en La Máquina, su contrato concluye este semestre y la directiva cementera conoce la intención de su representado. Ya existen ofertas, pero el traspaso se demoró por la situación de Salvador Cabañas, a quien también representa, indicó González en el hospital Ángeles del Pedregal.

Dpa
Agencias
Kaká niega que su lesión sea crónica

Madrid. El brasileño Kaká reivindicó su futuro como futbolista, puesto en entredicho por las especulaciones que le adjudicaban una lesión crónica. Eso no es verdad, dijo ayer el mediocampista del Real Madrid, molesto por el rumor, y aseguró que puede jugar como lo hizo en el AC Milán.

Debutarán Morelia y Monterrey en la Copa Libertadores

Ante Banfield y Sao Paulo, respectivamente

Dpa
Afp
Los Dodgers contratan a Gutiérrez y Amézaga

Deberán acudir a las prácticas en Arizona

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Esta semana empezará los entrenamientos

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Leyes antiterroristas en JO de 2012

Londres. La policía británica planea utilizar leyes antiterroristas para buscar y detener a sospechosos durante los Juegos Olímpicos de 2012, publicó ayer el diario local The Times. Si se produce un importante nivel de amenaza, vamos a usar la sección 44 en todas las estaciones del Metro y trenes, informó Steve Thomas, coordinador nacional de Seguridad y Transporte Olímpico del Ministerio del Interior. Bajo esa norma, podría buscarse a cualquier persona en todo el país sin justificar su participación en actos de terrorismo.

Abandonó sesión del COI su vicepresidente

Vancouver. El mediodía del domingo, el vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, abandonó la sesión, ya que supo que lo siguiente era readmitir en su seno al millonario sudcoreano Kun Hee Lee, luego de haber sido sancionado por evadir en su país impuestos por 108 millones de dólares y estar tres años en prisión preventiva, difundió la agencia Dpa. En Buenos Aires, Argentina, destacan la posibilidad de poder convertirse este miércoles en la sede de la asamblea del COI en 2013, reunión en la cual se conocerá al sucesor del actual presidente, Jacques Rogge, además de la ciudad que organizará la justa veraniega de 2020. El COI seguirá sin entregar premios en dinero a los ganadores de medallas en las justas olímpicas, pese a los ingresos millonarios.

Reuters
Dpa
Guillermo Pérez, por medalla a Las Vegas

Aguascalientes. Después de su triunfo en el Festival de Cintas Negras de Taekwondo, el campeón olímpico Guillermo Pérez se mostró satisfecho por su desempeño, luego de vencer 10-4 al estadunidense James Howe, y desea continuar la buena racha el próximo fin de semana, cuando compita en el Abierto de Las Vegas. Estoy muy contento, iniciando la temporada, sabía que no sería fácil, pero lo más importante es que me sentí bien físicamente y espero que en el torneo de Estados Unidos pueda mantener el nivel, señaló.

Anuncian la pelea entre Niño y Mayol

Guadalajara. Ayer fue anunciada la contienda por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo entre el filipino Rodel Mayol y el mexicano Omar Niño, para el 27 de febrero en el coliseo de la Universidad de Guadalajara. El retador, a quien se le presenta la oportunidad de recuperar el cinturón, calificó al asiático de un púgil rápido que pega fuerte.

Agencias
Agencias
Al cierre
Se tambalea partido México-España

Madrid. Una oferta económicamente atractiva para la selección de España podría echar abajo el duelo que se planea con el equipo de México, que se jugaría el próximo agosto. Según el diario Marca, la Real Federación Española de Futbol trabaja para cerrar la preparación de la Furia Roja rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica-2010, pero también lo hace a largo plazo para cerrar un amistoso después de la cita del orbe. Las opciones que se negocian son dos: México o viajar a Asia. La propuesta mexicana es menos atractiva económicamente, pero presenta variantes emotivas importantes, pues los mexicanos celebran este año el bicentenario de su Independencia, dice el diario.

Al cierre
Sanciones en la FMF

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Rodolfo Salinas (San Luis) y Juan Carlos de la Barrera (Indios) fueron suspendidos un partido por juego agresivo, tras la jornada cuatro del Torneo Bicentenario.

Notimex
Notimex
Al cierre
Vince Carter anotó 48 puntos
Foto
Tony Parker, de los Spurs, gana un rebote a Jordan Farmar, de los Lakers, durante el partido del lunes por la noche jugado en Los Ángeles y que ganaron los locales 101 a 89 Foto Reuters
Al cierre
Godoy Cruz alcanzó a Vélez

Buenos Aires. Godoy Cruz empató 0-0 con Independiente la noche del lunes y pasó a compartir con Vélez Sarsfield la punta del torneo Clausura-2010 de la primera división del fútbol argentino, en el encuentro que completó la tercera fecha. También el lunes, Atlético Tucumán consiguió su primer punto del campeonato, aunque sigue relegado en la lucha por evitar el descenso de categoría, al igualar 0-0 en su cancha frente a Huracán.

Afp
Afp