Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya sabemos cómo juega el Tri; esperamos que muestre otro estilo, como ofreció el Vasco

Guardado y Moreno están listos para ir contra Ecuador: Aguirre

El que no sepa vivir bajo presión y no tenga fortaleza mental, mejor no va, advirtió

Luego de una gira de 10 días dará de baja a dos elementos, de 26 convocados

No le importan los resultados de los amistosos; el único que le interesa es el que obtenga contra Sudáfrica en el Mundial

Agencias
Estamos preparados para todo, incluso para perder: Pikolín Palacios

Pumas debe apostar a anotarle enseguida a Santos, señaló

Pachuca propondrá el partido y eliminará al superlíder: Rivarola

El guardameta Miguel Calero no jugará contra Monterrey

Al técnico de los Tuzos no le interesa la experiencia de Vucetich

Juan Manuel Vázquez
Carlos Hernández
Tarjeta Banorte-Tuzos para los aficionados

Habrá descuentos en boletos y otras cosas

Beausejour: hay excepción en la regla de estadísticas

En América confiamos en nuestro juego

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
La policía protegerá a las 32 selecciones
Chicharito tiene buen futuro: Ferguson

Manchester. El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, garantizó un buen futuro al ex delantero mexicano de Chivas, Javier Chicharito Hernández, así como al senegalés Mame Biran Diouf y al inglés Chris Smalling, cuyos fichajes costaron 20 millones de euros.

Afp y Dpa
Agencias
Ronaldo, titán y bestia, dice prensa española

Madrid. Como un extraterrestre y un titán definió la prensa española al portugués Cristiano Ronaldo, considerado entre los mejores jugadores de la historia, tras su gran actuación con un triplete en la victoria del Real Madrid 4-1 sobre Mallorca, el pasado miércoles. El periódico Marca tituló ¡Qué bestia! y el CR dijo que quizá el portugués realizó uno de sus mejores partidos. Los merengues marchan segundos en la liga española, con 92 puntos, a uno del líder Barcelona.

Alemania convoca a 27 jugadores a Sudáfrica

Sttutgart. El seleccionador de Alemania, Joachin Low, anunció la lista de 27 jugadores preseleccionados para disputar el Mundial de Sudáfrica, entre quienes figura el portero Hans-Jörg Butt, convocado tras la lesión de René Adler. El estratega llamó a siete integrantes del Bayern Munich y a los juveniles Thomas Muller y Holger Badstuber, revelaciones de la temporada en el balompié germano, quienes pueden lograr con su club un triplete inédito con la Copa, la liga local y la Champions.

Afp
Afp
Ajax, conquista título 17 en copa holandesa

Rotterdam. El Ajax de Amsterdam conquistó la Copa de Holanda de futbol tras imponerse 4-1 (global 6-1) a Feyenoord, que sirvió además como despedida profesional del atacante Roy Makaay, para sellar su título 18.

Arrestan a Taylor, miembro del Salón de la Fama de NFL

Presunto violador de una menor de edad

Afp
Afp y Reuters
Hubo diferencias de criterio con Jorge Vergara, admitió Rafael Lebrija

Traté de imponer lo deportivo y él de vetar a la prensa, señaló

Cochulito quiere pelear contra Vic Darchinyan

Ha vencido a varios mexicanos y me enoja

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Anand vuelve a ceder ante Topalov

Sofía. El campeón mundial de ajedrez, el indio Viswanathan Anand, tuvo que repartirse el punto con el aspirante búlgaro Vasselin Topalov, en 83 movimientos, de una defensa nimzoindida, luego de más de seis horas y media de titánica lucha. Tras la novena partida de 12, para definir el título mundial, ambos van empatados 4.5-4.5 puntos.

Venus Williams, fuera del torneo de Roma

Roma. La número uno del tenis mundial, la estadunidense Serena Williams, derrotó sin problemas a la rusa María Kirilenko, para avanzar a las semifinales del Abierto de Italia, fase en la que no se enfrentará a su hermana Venus, sino a la serbia Jelena Jankovic, quien se impuso 0-6 y 1-6. La española María José Martínez, que superó 7-6 (8-6) y 6-4) a la checa Lucie Safarova, se medirá ante la serbia Ana Ivanovic, quien a su vez derrotó 6-2 y 7-5 a la también rusa Nadia Petrova (14).

Dpa
Reuters
La Fórmula Uno reinicia en Europa

Barcelona. Tras una pausa de tres semanas, la Fórmula Uno se reinicia esta semana con el regreso a Europa, donde la mayoría de las escuderías presentará novedades mecánicas para mantener el nivel de los cuatro grandes premios previos o para darle completamente la vuelta. El GP de España, este domingo, marca el inicio de la temporada europea.

Luchadores con bronces no van a JOJ

En la última jornada del Panamericano Junior de lucha, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Juveniles Singapur 2010, realizado en Monterrey, la delegación mexicana logró tres metales de bronce en lucha libre, por conducto de Brandon Díaz, Luis Ortigoza y Misael Soto, en las divisiones de 63 kilogramos, 76 y 100, respectivamente, pero ninguno logró su pase a la justa olímpica. Estados Unidos ganó dos oros, dos platas y un bronce, para el primer lugar por equipos.

Dpa
Agencias
Empatan Woods y Mickelson

Florida. Este jueves el golfista estadunidense Tiger Woods no pudo mantener la ventaja de un golpe que tenía sobre su compatriota Phil Mickelson, tras la primera ronda del The Players Championship, y sólo consiguió empatar con él. Woods cerró la ronda con un error, mientras Mickelson, quien está muy cerca de conseguir el primer lugar de la clasificación mundial, terminó su recorrido con un birdie.

Al cierre
Orlando vence 112-98 a Atlanta
Foto
Jason Collins, centro de los Halcones de Atlanta, se aproxima al tablero, en su partido de ayer contra la Magia de Orlando Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Internacional, Libertad y U de Chile a cuartos de final

Porto Alegre. El brasileño Internacional venció 2-0 (3-3 global) a Banfield, campeón de Argentina, que terminó con 10 hombres, para convertirse en el cuarto representativo de su país clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a otra escuadra albiceleste, Estudiantes de la Plata, monarca defensor del certamen. Otro que también avanzó fue Libertad de Paraguay, tras derrotar 2-1 al Once Caldas colombiano y ahora se verá las caras con el mexicano Chivas de Guadalajara. En tanto, la Universidad de Chile, que empató 2-2 con Alianza Lima, logró su pase en un partido de polémica e incidencias que debió ser controlado por la policía militarizada chilena después de que el árbitro invalidó un gol de los locales. El encuentro fue el más largo del torneo, con 113 minutos jugados. Los chilenos tendrán de nuevo como siguiente adversario al Flamengo.

Al cierre
Primer revés de Soria

Arlington. El serpentinero coahuilense Joakim Soria sufrió su primer revés al permitir en la octava entrada dos jonrones para que su equipo Reales de Kansas perdiera 12-13 ante Rangers de Texas. Dennys Reyes también lanzó un episodio, en la caída de Cardenales de San Luis 2-7 frente a Filadelfia, que hoy se vistió de luto con el fallecimiento de Robin Roberts, integrante del Salón de la Fama, a los 83 años. Por su parte, el tamaulipeco Jorge Cantú se fue de 4-0, y Marlines de Florida sucumbió 3-6 con Gigantes. Otros resultados: Arizona 6, Houston 3; Baltimore 2, Minnesota 0; Toronto 2, Medias Blancas 0; Pittsburgh 11, Chicago 1; Washington 3, Atlanta 2; Boston 11, Angelinos 6. Liga Mexicana: Puebla 17, Minatitlán 2; Campeche 10, Yucatán 2; Laguna 15, Chihuahua 3; Monclova 8, Nuevo Laredo 6; Monterrey 10, Reynosa 6; Saltillo 3, Diablos Rojos 2; Oaxaca 19, Veracruz 8; Tigres 2, Tabasco 1.

Agencias
Agencias