Economía
Ver día anteriorMartes 31 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mexicana dejó varados a más de 80 venezolanos en Acapulco
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de agosto de 2010, p. 22

Mexicana de Aviación se lavó las manos y dejó a más de 80 venezolanos varados en la ciudad de México, sin que hasta la fecha la empresa se responsabilice por transportarlos a su país.

Decepcionados, no por el país, pero sí por el trato que nos dio la aerolínea, un grupo de venezolanos acudió a la embajada de su país en busca de ayuda, comentó Mireya Carbajal, quien arribó al Distrito Federal en las primeras horas de este lunes, procedente de Acapulco, con la esperanza de tomar el vuelo para Caracas, lo cual no ocurrió.

Explicó que el problema comenzó en el puerto de Acapulco, cuando la aerolínea se desentendió de su obligación de transportarlos a la capital del país para que tomaran su conexión a la ciudad de Caracas, a pesar de que los boletos habían sido pagados con anterioridad.

Explicó además que en la madrugada de este lunes sufrieron un trato discriminatorio de los empleados de Mexicana, quienes no les ofrecieron comodidades en el aeropuerto cuando pretendían resolver el problema de la conexión a Caracas.