Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hagan apuestas: clásico joven, clásico cervecero o el clásico triunfo de los Pumas

El Zaragoza toma un respiro tras vapulear 4-0 al Valencia
Foto
Ander Herrera, capitán del Zaragoza (centro), es rodeado por jugadores del Valencia, durante el partido realizado ayer en el estadio La Romareda Foto Reuters

Fue el mejor partido que hemos dado como locales, consideró El Vasco Aguirre

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid derrotó 2-0 al Hércules, con dos goles de Benzema

Jonathan dos Santos marcó un doblete en la victoria 4-0 del Barcelona B sobre Gimnastic

Agencias
Visita de Pumas al Morelia y el clásico joven, en el cierre de la jornada 10

En duelo de equipos apremiados, el Toluca recibirá al Santos

Avanza ManU a semifinales de la Copa FA; elimina al Arsenal

Chicharito fue titular; el portero Van der Sar tuvo destacado papel

Agencias
Agencias
Como visitante, Estudiantes derrotó 2-0 a los Jaguares

Error del arquero Villalpando en un gol

Gallos se aferra a primera división; 2-1 a Camoteros

El Querétaro llegó a 11 unidades

Agencias
Agencias
El gobernador quiere apoderarse del Puebla
Triunfo del Alkmaar, con Moreno de titular

Amsterdam. Con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos, el AZ Alkmaar regresó a la senda del triunfo en la liga de Holanda, tras vencer en calidad de visitante 2-1 al Roda JC Kerkrade, en duelo de la jornada 27. El islandés Kolbeinn Sigthorsson, al minuto 52, abrió el marcador para el AZ, pero el danés Mads Junker, al 72, emparejó los cartones 1-1. El belga Maarten Martens, al minuto 74, recuperó la ventaja y selló el triunfo para la visita, tras aprovechar la asistencia de Héctor Moreno. El AZ acumuló 46 unidades, para llegar al cuarto puesto, que en estos momentos le daría el pase directo a la Liga de Europea.

Notimex
Notimex
Juventus sigue cuesta abajo en el calcio

Roma. Juventus, con 10 jugadores, desaprovechó una ventaja de dos goles para empatar 2-2 ante el Cesena y sus esperanzas de clasificar a la Liga de Europa sufrieron un nuevo golpe. Alessandro Matri anotó dos tantos en los primeros 35 minutos, pero inmediatamente el Cesena anotó con un penal del chileno Luis Jiménez, y Marco Parolo igualó a 10 minutos del final.

Multas a jugadores impuntuales

Berlín. El Wolfsburgo podrá imponer multas de 10 mil euros (13 mil 899 dólares) para castigar a los jugadores que lleguen tarde, en un momento en el que el equipo lucha por la permanencia, después de haber ganado la Bundesliga en 2009. El Wolfsburgo ocupa el puesto 15 de la tabla, que cuenta con 18 equipos.

Reuters
Afp
Ser campeona, hazaña con sabor a culpa para Mariana Juárez

Recuerda a las rivales que venció y se quedaron en el camino

Niños a jugadores del Santos: ¿qué se siente llegar a las finales y perder?

El plantel tuvo una convivencia antes de llegar a Toluca

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Prohíbe NFL contacto con jugadores

Washington. La NFL prohibió la negociación con los jugadores de la liga estadunidense de futbol americano, lo que supone que no podrá haber contacto entre los 32 clubes y los jugadores para firmar contratos ni pagar los seguros médicos de los profesionales, lo que pone en peligro la temporada 2011. La medida fue tomada luego de que la noche del viernes la Asociación de Jugadores abandonó la mesa de negociaciones y optó por llevar a la corte su diferendo con los dueños de equipos, que respondieron con un paro patronal.

Adrián González pega sencillo con Boston

Fort Myers. Tras un breve descanso por una operación en el hombro derecho, Adrián González retornó al solar el sábado y pegó un sencillo en su primer turno al bate para los Medias Rojas de Boston, que vencieron 9-2 en partido de pretemporada a los Marlines de Florida. El bateador mexicano también conectó un elevado de sacrificio, que empujó una carrera en la segunda entrada. Por su parte, Josh Johnson, as de los Marlines, no tuvo una buena jornada, pues permitió cinco entradas y nueve imparables en tres entradas y dos tercios.

Afp y Dpa
Agencias
ONEFA: segunda victoria de Pumas Oro

Con tres anotaciones por tierra de Alan Rosado, Pumas Oro consiguió ayer su segunda victoria en la temporada 2011 de la categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al vencer 45-31 a Linces Lomas Verdes. Rosado timbró las diagonales en carreras de 18, 10 y 58 yardas, la última de ellas en regreso de patada, para llevar así a la escuadra del Pedregal a su segundo éxito dentro de la conferencia.

Torres jugará partido de tenis de exhibición

Bogotá. La ex tenista mexicana Melissa Torres participará en un partido de dobles mixto de exhibición el próximo 21 de marzo, en Bogotá, donde hará pareja con el español Carlos Moyá, ex número uno del mundo. Enfrentarán a la colombiana Catalina Castaño y a un jugador por definir. Ese duelo será previo al partido amistoso que sostendrán el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.

Notimex
Notimex
Bate récord francés Diniz en 50 km marcha

Rims. El francés de origen brasileño Yohann Diniz, dos veces campeón de Europa en 50 kilómetros de marcha, batió en Reims el récord del mundo de esa distancia en pista cubierta, al firmar 3:35.27 horas.

Al cierre
Con nueve jugadores, Chivas rescata el 1-1 frente al Atlas

En el debut de Efraín Flores, Pachuca pierde 4-0 ante Atlante

Afp
Notimex
Al cierre
Retuvo Títere Vázquez el cetro ligero de la FIB y quitó lo invicto a Zappavigna

El boricua Miguel Cotto ganó por nocaut técnico a Mayorga

Al cierre
Tercer jonrón del Chato Vázquez

Viera, Fl. El mexicano Jorge Vázquez bateó de 3-3 y produjo tres carreras, en el partido que los Yanquis de Nueva York ganaron 6-5 a los Nacionales de Washington. Este fue el tercer cuadrangular de la pretemporada del Chato Vázquez, quien jugó la primera base. En tercera estuvo su compatriota Ramiro Peña, quien se fue de 3-0, con una producida.

Afp
Agencias
Al cierre
Indian Wells: Del Potro eliminó a Ljubicic

Indian Wells, Cal. El argentino Juan Martín del Potro se repuso de un primer set adverso y doblegó finalmente este sábado en segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells al croata Ivan Ljubicic, mientras el británico Andy Murray fue sorprendido por el estadunidense Donald Young. Del Potro doblegó al croata Ljubicic, quien era el campeón defensor, con parciales de 5-7, 6-4, 6-2, mientras Murray, quinto sembrado, cedió ante Young con marcadores de 7-6 (7/4) y 6-3. Esta fue la primera victoria de Young ante un miembro del top-ten. El estadunidense enfrentará en tercera ronda al español Tommy Robredo, quien venció 6-3, 3-6, 7-6 al alemán Nischa Zverev. Por su parte, Del Potro se medirá en la siguiente etapa al ucraniano Alexandre Dolgopolov, quien derrotó al rumano Victor Hanescu con doble 6-4. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, superó 6-0 y 6-2 al sudafricano Rick de Goest, mientras la favorita del cuadro femenil, la danesa Caroline Wozniacki, doblegó 6-3 y 6-2 a la estadunidense Sloane Stephen.

Al cierre
NBA: Miami aplasta 118-85 a Memphis

Miami, Fl. Los Heat de Miami aplastaron 118-85 a los Grizzlies de Memphis, gracias a la sobresaliente actuación de Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh. Wade anotó 28 puntos, tuvo nueve asistencias y cinco bloqueos. James marcó 27, con cinco rebotes y cinco asistencias, mientras Bosh totalizó 18 y 10 rebotes. Los 33 puntos de diferencia sobre los Grizzlies fue la más amplia de Miami en una victoria en esta campaña de la NBA. El recién adquirido armador de los Heat, Mike Bibby, lució bien al anotar 17 puntos, incluidos 15 tantos por encestes de tres unidades. Con la victoria, los Heat se consolidaron en el tercer puesto de la Conferencia Este, detrás de los Bulls de Chicago y Celtics de Boston. Otros resultados: Portland 82 Atlanta 91, Clippers 122 Washington 101, Sacramento 103 Nueva Orleáns 108, Filadelfia 774 Milwaukee 102, San Antonio 115 Houston 107, Detroit 101 Denver 131 y Lakers 96 Dallas 71.

Afp
Afp