Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tigres-Chivas y Cruz Azul-Potros, hoy
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de mayo de 2011, p. a14

Con dos partidos a disputarse esta noche –Tigres-Chivas, en Guadalajara, y La Máquina-Atlante, en el estadio Azul– da inicio la liguilla con los juegos de ida en su ronda de cuartos de final por el título del torneo Apertura 2011 de la primera división.

El cuadro de la Universidad Autónma de Nuevo León, que terminó como superlíder en la campaña regular, uno visitará la cancha de pasto sintético del cuadro tapatío (octavo en la tabla), en juego programado a las 19 horas.

Chivas y Tigres se enfrentan por primera vez en la ronda de los ocho mejores desde el Clausura 2007, con victoria para el primero con marcador global de 6-3. En su más reciente duelo ambos empataron sin goles en la novena jornada del actual torneo.

En el segundo cotejo, los Cementeros de Enrique Meza reciben a los Potros, un rival incómodo con cinco partidos en fila sin perder.

No haber llegado primeros como en el torneo anterior, en donde éramos favoritos, nos da la posibilidad de trabajar mejor, apuntó Meza.

Este miércoles también arrancarán las semifinales de la Liga de Ascenso: Tijuana recibirá al superlíder León, en el estadio Caliente de Tijuana, a las 15:45 horas local, 17:45 horas del centro, y a partir de las 16 Atlante Neza recibirá al Irapuato.