Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La final que esperábamos: Chicharito contra Messi

ManU-Barça, choque de gigantes en la final de la Champions
Foto
El portero Manuel Neurer dejó de lado su reputación de buen portero al permitir un gol entre sus piernas Foto Ap

Las reservas de los Diablos Rojos ganaron 4-1 al Schalke 04, para un global de 6-1

Será la revancha de la edición 2009

Rooney estuvo en la tribuna y Chicharito en la banca

Ellos son el equipo del momento; verlos jugar es un placer, pero podemos ganar: Ferguson

Agencias
Tijuana y Neza vencen en su primer juego de semifinal de la Liga de Ascenso

Se impusieron por la mínima diferencia al León y al Irapuato

Chicharito, el mejor de abril

Por tercera ocasión, el mexicano Javier Hernández fue elegido por los aficionados el jugador del mes en el Manchester United.

Agencias
Agencias
Memo: Monterrey es fuerte, pero la caída ante América nos alertó

Vamos con la mentalidad de hacer un buen partido, no de revancha

Basanta confía en obtener un buen resultado en el estadio Tecnológico

Podemos llegar el 22 de mayo a la final del torneo, aseguró Reinoso

Este jueves el América enfrenta al Morelia en la liguilla

Carlos Hernández
Agencias
Jaguares-Atlético, en la Libertadores
Desperdicia Celtics oportunidad de liderato

Edimburgo. El Celtic, en el que milita el mexicano Efraín Juárez –quien este día no estuvo ni en la banca–, dejó escapar la oportunidad de hacerse del liderato de la Liga Premier de Escocia tras caer 2-3 ante el Inverness, en el Caledonian Stadium. Pese a que comenzó bien la temporada, el mediocampista ya no es de la confianza del entrenador Neil Lennon, ya que no juega desde el 27 de febrero. Primero se quedó rezagado en la banca y ahora ni siquiera es convocado.

Afp
Notimex
Real Madrid culpa a los árbitros

Madrid. Los árbitros nos han fusilado (...) tenemos que saber vivir con las injusticias, dijeron jugadores del Real Madrid, quienes parecen haberse unido al discurso de su entrenador, José Mourinho, para justificar su eliminación de la Liga de Campeones frente al Barcelona. Por otra parte, el técnico de la selección española, Vicente del Bosque, deberá usar sus mejores recursos para reconformar a la roja, tras las severas diferencias que creó el duelo Barcelona-Real Madrid entre los seleccionados.

El príncipe Guillermo niega soborno a la FIFA

Londres. El príncipe Guillermo negó que ofreciera a miembros del comité ejecutivo de la FIFA invitaciones a su boda como incentivo para que Inglaterra sea elegida sede del Mundial 2018. El portavoz del príncipe, Paddy Harverson, señaló: No se ofreció a nadie de la FIFA una invitación a cambio de su voto. Puedo asegurarlo.

Afp y Dpa
Dpa
Piden incluir imagen de Maradona en billete

Buenos Aires. Los fans del argentino Diego Armando Maradona superan todos los límites de la imaginación. Primero fundaron la Iglesia Maradoniana, luego pidieron que Leo Messi usara la cabellera del Pelusa y ahora quieren que el billete de diez pesos argentino lleve su rostro.

Clausuran la Villa Deportiva para los JP de Guadalajara

Denuncias ciudadanas de no respetar el medio ambiente, la causa

Se hará lo necesario para que el complejo se entregue a tiempo: Conade

Dpa
Juan Carlos García y Agencias
Un tercer combate ante Pacquiao definirá quién es el mejor: Márquez

El boxeador tiene todo para ganarle al filipino, dijo Beristáin

Más taekwondoístas eliminados en Mundial

Los mexicanos Itzel Manjarrez, Uriel Adriano Ruiz y Gustavo Villa fueron eliminados en sus respectivas categorías durante la cuarta jornada del Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en Corea del Sur. Villa (menos 54 kilos) venció al japonés Takaya Nakawaka, luego dejó fuera al indio Abrar Khan, pero en la tercera ronda fue superado por el chino Lin Chia Hsun. Ruiz pasó bye la primera y segunda ronda en la división de menos 73 debido a la descalificación de los representantes de Sudán y Haití. Después venció al ruso Aloaskhab Sirazhov, pero en dieciseisavos cayó frente al malí Ismael Coulibay. Manjarrez Bastidas, en menos 48, también abrió con bye, derrotó a la india Shraddha Dirix y en la tercera ronda perdió con la sueca Jessika Aliar Soares, en round de desempate.

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
Ciclismo sin agujas

París. A tres días del arranque en Turín del Giro de Italia, la Unión Ciclista Internacional (UCI) adoptó una política antiagujas, que prohíbe a los corredores aplicarse cualquier tipo de inyección sin una indicación médica precisa. A pesar de que los escándalos de dopaje han dañado al deporte, las agujas estaban permitidas para inyectar sustancias como vitaminas y azúcar para ayudar a la recuperación. La UCI es el segundo organismo, luego del remo, en adoptar la medida. Por otro lado, el presidente de la misma UCI, Pat McQuaid, denunció ante la justicia suiza al estadunidense Floyd Landis, ex ganador del Tour de Francia, por difamación y repetidos ataques a su persona.

Daniela Gaxiola, octava en panamericano

Medellín. La mexicana Daniela Gaxiola se quedó en el octavo puesto en 200 metros de velocidad en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta que se realiza en esta ciudad, donde la ganadora fue la canadiense Monique Sullivan, quien además impuso récord de la prueba (11.371 segundos), para batir el registro de la venezolana Daniela Larreal (11.536), conseguido en 2001. La medalla de plata fue para la cubana Lissandra Guerra (11.400), seguida de Larreal (11.541).

Agencias
Agencias
Listo el piloto Gutiérrez para el GP de Turquía

Estambul. La antesala de la Fórmula Uno está por comenzar y el piloto mexicano Esteban Gutiérrez está listo para iniciar su paso por la serie GP2, este fin de semana en el GP de Turquía con las carreras uno y dos. Estamos con muchas ganas de iniciar, nos hemos preparado bien, aunque el tiempo ha estado limitado en los entrenamientos, señaló piloto del equipo Lotus Art.

Al cierre
Chivas logra ventaja ante Tigres; se impuso 3-1

Podemos remontar, aseguró Tuca Ferretti

Esta vez no cometimos errores: Güero Real

Agencias
Agencias
Al cierre
Cruz Azul venció 2-1 al Atlante, pero lo dejó vivo al fallar un penal

Con un gol estamos dentro, señaló el técnico Miguel Herrera

Al cierre
La Villa Panamericana estará lista

Guadalajara, Jal., 4 de mayo. El secretario general de gobierno del estado de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, informó que un juzgado federal concedió una suspensión provisional a la solicitud de amparo que tramitó la empresa constructora sobre la Villa Panamericana.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex