Política
Ver día anteriorDomingo 4 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Debemos tener buenos gobiernos para servir mejor a los ciudadanos: Duarte
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, refrendó su respaldo a la Declaración de Boca del Río, que recoge las conclusiones de la Conferencia Anual de Municipios 2012
Periódico La Jornada
Domingo 4 de marzo de 2012, p. 18

Jalapa, Ver., 3 de marzo. Al dar su respaldo a la Declaración de Boca del Río, firmada por más de 2 mil 500 alcaldes, síndicos y regidores que participaron en la Conferencia Anual de Municipios 2012, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo compartir plenamente el compromiso de los ediles de hacer buenos gobiernos para servir mejor a los ciudadanos.

Desde el inicio de mi mandato he tenido un compromiso claro con los 212 municipios de Veracruz, más allá de banderas políticas o partidos. He tenido acercamientos con todos y la obra pública y los programas sociales desplegados en todo el territorio veracruzano benefician a todos, declaró.

Duarte de Ochoa dijo que su gobierno respaldará totalmente las iniciativas de la Federación Nacional de Municipios de México y a su presidente, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.