Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La santosmanía y Oribe Peralta dieron un respiro a los laguneros

Peralta acapara el cariño de los aficionados durante festejos
Foto
El equipo lagunero suscitó algarabía tras obtener su cuarto título de primera división Foto Reuters

En un autobús el plantel del Santos recorrió calles repletas de seguidores albiverdes

¡Oribe sí cumple!, gritan

El Cepillo aún no considera seguro su lugar en el Tri olímpico

El futbol recompensó nuestro esfuerzo y dimos alegría a la gente, señaló Carlos Adrián Morales

Marlene Santos Alejo
Amione, esperanzado en recuperarse para ir a JO

El delantero seguirá su rehabilitación con el Atlante tras dejar las instalaciones del CAR

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Reconocer a canteranos, vital para el nuevo técnico de Pumas: Beltrán

Participó en la inauguración de la Copa Ciudad de México

Pretende Cruz Azul a Carlos Vela

San Sebastián. Cruz Azul pretende fichar al atacante mexicano Carlos Vela, quien jugó la reciente temporada con Real Sociedad de España y pertenece al Arsenal inglés, pero este club sólo dejará salir al quintanarroense en venta. Medios españoles indicaron que el cuadro mexicano es uno de los candidatos para adquirir a Vela, quien hizo 12 goles esta campaña.

Karla Torrijos
Notimex
Santos y Chivas, a la Concachampions
De Nigris, dispuesto a escuchar propuestas

Monterrey. El delantero Aldo de Nigris dijo que está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos, con miras al próximo certamen del futbol mexicano. El atacante dejó en claro que está a gusto con el Monterrey, pero que nunca se ha cerrado la posibilidad de emigrar a otro club que esté interesado en sus servicios. Mientras tanto, la directiva de los Rayados anunció que desea mantener al mismo plantel para el próximo torneo Apertura 2012 y para el Mundial de Clubes.

Notimex
Agencias
Pablo Mouche, cerca del América

Cinco millones de dólares es el costo de los derechos federativos del delantero argentino Pablo Mouche, quien está en el interés del América, que podría hacerse de sus servicios a la brevedad. José Luis Piñeiro, representante del jugador, explicó que hasta el momento no han hablado con él, pero reconoció que ya hubo contacto de la directiva azulcrema con altos mandos de Boca Juniors.

Kikín, en lista de transferibles de Atlante

Francisco Kikín Fonseca encabeza la lista de transferibles que este lunes dio a conocer la directiva del Atlante, luego de una campaña donde el equipo culminó en el puesto 14 de la tabla general. En la lista también se encuentran Hebert Alférez, Alex Diego, Jorge Hernández, Mario Ortiz, David Velázquez, Óscar Vera, José Joel González y Ulises Mendívil.

Notimex
Agencias
Nadal de nuevo vence a Djokovic y recupera el título en Roma

Retorna al número dos mundial tras ganar su sexto cetro en Italia

En junio, la solución definitiva en el basquetbol, asegura Alonso Pérez

Se debe convocar a elecciones para dirigir la federación

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Exige halterista Acosta respeto a selectivo de JO

La especialista en levantamiento de pesas Luz Mercedes Acosta (63 kilogramos) presentó una queja ante la jefatura de misión a los Juegos Olímpicos Londres 2012, por lo que llamó un proceso amañado de la federación respectiva, que ahora pretende organizar una nueva eliminatoria contra Carolina Valencia (48 kilogramos) para determinar quién asistirá a la justa veraniega.

Cosecha de oro para el atletismo de Tamaulipas

El deporte tamaulipeco tuvo jornadas exitosas a escalas nacional e internacional. La gimnasta Verónica Navarro Blizzard obtuvo el lugar 18 de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, que se celebra en Tashkent, una posición que dejó atrás a potencias de la especialidad. Esta competencia es parte de su preparación y fogueo previo a su actuación en la Olimpiada Nacional 2012. Por su parte, la delegación de atletismo de Tamaulipas sumó 15 medallas de oro, 12 de plata y 20 de bronce tras su participación en la Olimpiada Nacional 2012, celebrada en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Se apaga llama olímpica por accidente

Londres. La antorcha olímpica, que inició este fin de semana un periplo de 70 días por Gran Bretaña, se apagó accidentalmente durante uno de los relevos que deben llevarla hasta Londres. El atleta paralímpico de bádminton David Follett portaba la antorcha cuando ésta se apagó bruscamente en su paso desde Exeter a Tauton, en el sudoreste de Inglaterra.

Paralímpicos esperan a 4 mil 200 deportistas

Londres. Al menos 4 mil 200 deportistas de 165 países participarán en los Juegos Paralímpicos que tendrán lugar en Londres del 29 de agosto al 9 de septiembre, afirmaron los organizadores, a 100 días de su inicio. Asimismo, señalaron que asistirán 19 países más de los que se presentaron en Pekín 2008, por lo que incluso esperan llenar los estadios donde se llevarán a cabo las competencias.

Afp
Afp
Revela McNamee qué beisbolistas se doparon

Washington. Brian McNamee, quien fue entrenador y acondicionador de fuerza del ex lanzador yanqui Roger Clemens, aseguró ante un juez haber suministrado la hormona de crecimiento humano al lanzador Andy Pettite, así como al jugador Chuck Knoblauch. McNamee detalló que Mike Staton, ex lanzador de los Yanquis, conseguía la hormona de crecimiento con Kirk Radomski, dedicado a la venta de estupefacientes.

Orlando Magic despide a su director técnico

Orlando. Orlando Magic despidió al director técnico Stan van Gundy y al gerente general Otis Smith, luego de haber sido eliminado por Indiana en la primera ronda de los playoffs. Es el momento de buscar un nuevo liderazgo, dijo el presidente de los Magic, Alex Martins.

Agencias
Dpa
Al cierre
NBA: Celtics pone a Filadelfia al borde del abismo
Foto
Metta World Peace (izquierda), de Lakers de Los Ángeles, es fauleado por Thabo Sefolosha, de los Thunder de Oklahoma. Los angelinos fueron eliminados en semifinales, luego de caer 106-90. La serie quedó 4-1 Foto Reuters
Al cierre
En las Grandes Ligas, Marlins derrotó a Rockies

Miami. Con un Grand Slam de Giancarlo Stanton en el cuarto inning, los Marlins de Miami ganaron este lunes en las Grandes Ligas a los Rockies de Colorado con pizarrón de 7-4. En Filadelfia, con excelente pitcheo del cubano Gio González y bateo oportuno de Ian Desmond, los Nacionales de Washington ganaron a los Filis 2-1. En Cincinnati, los anfitriones Rojos vulneraron a bombazos a los Bravos de Atlanta por 4-1, gracias a jonrones de Mike Leake, Zach Cozart y dos de Drew Stubbs. En otros resultados: Medias Rojas ganaron a Orioles 8-6, Reales a Yanquis 6-0, Azulejos a Rays 6-2, Piratas a Mets 5-4 y Cardenales a Padres 4-3.

Afp
Afp