Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El delantero seguirá su rehabilitación con el Atlante tras dejar las instalaciones del CAR

Amione, esperanzado en recuperarse para ir a JO
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de mayo de 2012, p. a13

Jerónimo Amione, delantero del Atlante, confesó que se encuentra un poco triste por perderse el torneo de Toulon, pero habrá que salir adelante: las lesiones hay que superarlas y regresar mejor que nunca.

Amione reveló que se quedó con la espina, porque quería participar con la selección Sub-23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero ni modo, por algo pasan las lesiones y espero estar al ciento por ciento para regresar.

Explicó que el técnico de ese representativo nacional, Luis Fernando Tena, le dijo que me recuperara, que ellos me apoyaban y, aquí estoy, esta semana con la selección, rehabilitándome.

Al abandonar ayer las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, el atacante informó que la siguiente semana regresará con el Atlante, para seguir la rehabilitación.

Interrogado sobre si pensaba que podía rezagarse en la lucha por un puesto para los Juegos Olímpicos, contestó: Es difícil, pero yo debo tener mi fe intacta, y seguir adelante, continuar trabajando, para volver a tener una oportunidad.

El delantero de los Potros salió del CAR luego que algunos convocados de la selección mayor empezaron la concentración con miras a los tres partidos amistosos en Estados Unidos y los primeros dos duelos de la eliminatoria mundialista.

Los jugadores –como Pablo Barrera, Héctor Moreno, Jesús Molina, Alfredo Talavera, Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Édgar Andrade y Jesús Corona– respetaron lo acordado de no conceder entrevistas a los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el CAR.

Hasta hoy será la atención a la prensa, y también para este martes son esperados los convocados de los equipos Santos y Monterrey, protagonistas de la final del torneo Clausura 2012. Otros, como Javier Chicharito Hernández, Rafael Márquez y Andrés Guardado, se reportaran en Estados Unidos.