Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ajaccio se fija en Orozco para suplir a Ochoa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de mayo de 2012, p. a14

El portero del Monterrey Jona-than Orozco podría convertirse en el sustituto de Guillermo Ochoa en el club francés Ajaccio, mientras al delantero Giovani dos Santos se le fue una gran oportunidad de ser contratado por el Villarreal.

El Ajaccio, que logró una sufrida permanencia en la liga uno del futbol francés, está consciente de que podría salir alguna oferta por Ochoa, ex arquero del América, a la cual no le cerrarán las puertas; por ese motivo ya piensan en otro hombre que cuide la meta.

Si viene una oferta importante para el club y para él (Ochoa), podría salir. Pero él está muy bien aquí. Tenemos contactos con clubes españoles (Sevilla y Levante), pero nada más. Veremos qué pasa en dos o tres semanas, señaló Alain Orsoni, presidente del cuadro francés.

Por ello, una de las opciones es el cancerbero de los Rayados, adelantó Orsoni, quien calificó al guardameta de remplazo interesante. Jonathan Orozco es un portero que nos interesa, expresó en entrevista radiofónica.

Mientras tanto, en Monterrey, el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador, aclaró que hasta el momento no han recibido alguna oferta del Ajaccio.

En relación con Giovani dos Santos, su representante, Vicente Montes, explicó que se encontraban muy avanzadas las negociaciones con el Villarreal, pero se detuvieron debido al descenso del equipo.

Montes dijo que ahora deberán hablar con los dirigentes del Tottenham, dueño del contrato, y que la idea de Giovani es jugar en España.