Capital
Ver día anteriorViernes 28 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cerrarán por obras cruce de Periférico y Palmas
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de septiembre de 2012, p. 37

La Secretaría de Obras y Servicios informó que este viernes y sábado, en un horario de 22 a 8 horas del día siguiente, se llevará a cabo el confinamiento del cruce de Anillo Periférico y Paseo de las Palmas para hacer montajes de la Autopista Urbana Norte (AUN).

Los confinamientos se llevarán a cabo en Periférico, en los carriles centrales y laterales en ambos sentidos, en el tramo de avenida Tecamachalco a Monte Elbruz, por lo que los automovilistas podrán trasladarse por Ejército Nacional y posteriormente por Molière, o viceversa, para evitar cruzar por la zona.

Asimismo, se confinará el puente de Paseo de las Palmas que cruza Periférico, en ambos sentidos, por lo cual sugiere que los traslados de oriente a poniente se hagan por Paseo de la Reforma.

Dichos confinamientos se llevarán a cabo para montar, en la primera noche, un cabezal de 35.85 metros de largo, con peso de 436 toneladas, mientras la noche siguiente se colocará una trabe de 38.14 metros de longitud y 400 toneladas de peso.