Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los Raptors de Toronto ganan 105-86 a los Timberwolves

Carmelo Anthony anota 27 puntos y los Knicks derrotan 100-84 a Sixers
 
Periódico La Jornada
Lunes 5 de noviembre de 2012, p. a45

Nueva York, 4 de noviembre. Guiados por Carmelo Anthony y JR Smith, los Knicks de Nueva York lograron hoy su segunda victoria de la temporada en la NBA al imponerse 100-84 a los Sixers de Filadelfia. Como ocurrió en el primer encuentro ante Heat de Miami, Carmelo Anthony fue nuevamente la bujía ofensiva, con 27 puntos, en tanto Smith lo escoltó con 20 y nueve rebotes saliendo del banquillo en el Madison Square Garden de Nueva York. Sólo estoy tratando de hacer las cosas sencillas con el objetivo de que nuestro equipo sea mejor, dijo Anthony. Todos saben que puedo anotar como el mejor, por lo que estoy saliendo a la cancha buscando algo más que los tantos.

En Toronto, el escolta reserva Alan Anderson anotó 18 puntos, incluidos cuatro triples de cinco intentos, que permitieron a los Raptors de Toronto vencer 105-86 a los Timberwolves de Minnesota. La victoria fue la primera que consiguen los Raptors (1-2) en lo que va de la nueva temporada y lo hicieron con la inspiración encestadora de Anderson, que jugó 31 minutos, y fue el sexto hombre del equipo canadiense. Junto a Anderson, el base Kyle Lowry, convertido ya en el líder del equipo, fue el jugador más completo al anotar 22 puntos, capturar siete rebotes, repartir cinco asistencias y recuperar tres balones.

Orlando fue la ciudad donde JJ Redick logró 24 puntos, que sumados a los 22 trabajados por Arron Afflalo y Glen Davis dieron la victoria 115 a 94 al Magic de Orlando sobre Suns de Phoenix, luego de su despertar en el tercer capítulo para sacudirse el estar abajo en los cartones durante la primera parte del partido. Con esta victoria, Magic mantiene el invicto con dos ganados, mientras que Suns sumó su quinto revés consecutivo cuando viaja a Orlando.