Espectáculos
Ver día anteriorMartes 18 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Permiten a fans de Jenni Rivera darle un último adiós
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de diciembre de 2012, p. 9

Los Ángeles, 17 de diciembre. La ceremonia pública para despedir a Jenni Rivera se efectuará este miércoles en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood, difundieron familiares de la llamada La diva de la banda.

En un escueto comunicado, la familia de la cantante confirmó que los fans de Jenni Rivera tendrán dos horas para despedirse este miércoles. Esto es, a partir de las 10 de la mañana.

De esta forma, ante aparentes problemas de logística, se canceló el acto que la familia de la intérprete anunció el viernes pasado, el cual se efectuaría en el Sports Arena de Long Beach.

Por medio del comunicado se invita a los fans a asistir a lo que se denominó graduación celestial en honor a la cantante fallecida el pasado 9 de diciembre, en un accidente aéreo ocurrido en Nuevo León, México.

El funeral será en el cementerio All Souls

La ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera, será efectuada en el anfiteatro Gibson de 10 a las 12 horas. Estará encabezada por el pastor Pedro Rivera Jr., indica el documento.

Se agradece el respeto a la privacidad a la familia en el día de su descanso terrenal, luego de que se ha decidido que sus restos reposarán en el cementerio All Souls de Long Beach, agrega.

A petición de los hijos de la cantante, el comunicado señala: “No gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen con una donación a la Fundación de Jenni Rivera.

La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor, finaliza el comunicado.