Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si con sus nuevos equipos Reyna es más ángel y Omar más bravo

Ángel Reyna a los Tuzos y Omar Bravo al Atlas, sorpresas del draft
Foto
Al Maza Rodríguez no le desagrada volver al balompié nacional. En la acción Stuttgart venció 2-1 al Colonia y avanzó en la Copa de Alemania Foto Reuters

De concretarse el paso de Herrera al Porto, será el más caro del futbol mexicano: Martínez

La multipropiedad es buena mientras exista ética, asegura el presidente de los Tuzos

No descarta adquirir un club de Colombia

El América insiste en el fichaje de Francisco Rodríguez

Agencias
Los refuerzos en Coapa generarán sana competencia: Hobbit Bermúdez

Responderé con goles a la confianza del técnico, afirma Jiménez

El cáncer afectó otra vez al técnico del Barcelona, Vilanova

Será operado este jueves y según su evolución podrá regresar

Real Madrid emitió un comunicado de apoyo y afecto al entrenador

Karla Torrijos
Dpa
Bianchi dirigirá por tercera vez a Boca; promete hacer volver a Riquelme

El técnico argentino firmó contrato por tres años con el club xeneize

Vázquez busca jugador zurdo para Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, dio a conocer que además del colombiano Teófilo Gutiérrez, el club de La Noria podría fichar a otro jugador extranjero y uno nacional, al tiempo que descartó la llegada del puma David Cabrera.

Afp
Erendira Palma Hernández
Chelsea golea en la Copa inglesa
Reabren el caso Hillsborough

Londres. El gobierno británico anunció una nueva pesquisa policial sobre la tragedia que dejó 96 muertos en el estadio inglés de Hillsborough, en 1989, coincidiendo con la anulación en un tribunal de Londres de los veredictos de muerte accidental. La nueva investigación policial fue anunciada por la ministra del Interior, Theresa May, tres meses después de la publicación de un informe independiente que reveló que la policía alteró pruebas para buscar responsabilizar a las propias víctimas, seguidores del Liverpool.

Afp
Afp
Por corrupción, la FIFA vigila a funcionarios

Berlín. La comisión ética de la FIFA investiga a más funcionarios después de suspender de por vida al qatarí Mohammed Bin Hammam, ex vicepresidente del organismo rector del futbol mundial, por un caso de corrupción. No son sólo dos o tres nombres, explicó Hans-Joachim Eckert, presidente de una de las cámaras que forman la comisión, en una entrevista con el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung. Vemos más procesos en este ámbito. Queremos demostrar que la comisión está dispuesta a tomar decisiones para que alguna vez haya menos acusaciones de corrupción contra la FIFA, añadió el alemán. Bin Hammam dejó el lunes pasado todos sus cargos por las sospechas de corrupción que lo salpican.

Confirman venta del Veracruz

La directiva del Veracruz confirmó la venta del equipo a un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú, ex presidente de Jaguares. Víctor Medina Martínez, quien además de incorporarse como auxiliar fungirá como director deportivo del club, y Luis Torres Septién será el encargado de llevar la parte administrativa de la negociación hasta concretar la venta total del conjunto. Mientras, los cuadros que militan en la segunda y tercera divisiones, así como las categorías 96, 97, 98 y 99, serán administrados y operados por el gobierno del Estado.

Dpa
Agencias
El ex pentatleta De la Vega llega en un momento vital al IDDF

Buscará mejorar el deporte en el ámbito nacional e internacional

Participó en la organización de los Juegos Panamericanos de Guadalajara

En 2013 el mexicano Guerra tendrá que decidir si ficha con Mini Cooper o Citröen

Deberá elegir entre las propuestas de ser piloto oficial o privado

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Amenazan de muerte a Mark Sanchez

Nueva York. Mark Sanchez, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, fue amenazado de muerte por un usuario de las redes sociales, publicó el diario local USA Today. El personaje escribió: Sanchez no vengas a entrenar el miércoles. Te prometo que habrá balas por todos lados. Sanchez es mejor que tengas seguridad armada en el entrenamiento. ¿Crees que me voy a quedar sentado a ver esto?, aunque luego se retracto al textear: No quiero hacerle daño a Sanchez, ni tengo intención de hacerlo. Sólo soy un aficionado de los Jets que está enojado y se dejó llevar.

Maravilla, el mejor de Argentina sobre Messi

Buenos Aires. Sergio Maravilla Martínez, campeón de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo, obtuvo el premio Olimpia de Oro al mejor deportista del año en Argentina y sorprendió al superar al gran favorito, Lionel Messi. Martínez, de 37 años, protagonizó un triunfo rutilante en septiembre pasado sobre el mexicano Julio César Chávez Jr y recuperó la corona mundialista.

Agencias
Afp
Equipo ruso de ciclismo mantendrá apelación

Madrid. El equipo ruso de ciclismo Tatusia Tema seguirá adelante con su recurso de apelación ante el TAS, a pesar de que la UCI envió una carta en la que explica a la formación las razones por las que no obtuvo su licencia en primera división. Señaló que fueron de índole ética y enumeró las situaciones en las que se han visto involucrados sus elementos.

Piden squash para los JO de 2020

Laureana. La Federación Mundial de Squash propuso incluir esta disciplina en los Juegos Olímpicos de 2020, después de que no se autorizó para Londres 2012 y Río 2016, por lo cual envió nuevamente una solicitud al Comité Olímpico Internacional.

Agencias
Notimex
Al cierre
Melo, Durant y Pierce lucieron anoche

Nueva York. Los astros Carmelo Melo Anthony, Kevin Durant, Paul Pierce y el armador español José Calderón tuvieron una noche de gala el miércoles en la NBA, para guiar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo. Melo retornó luego de dos juegos ausente por una lesión de tobillo y con 31 puntos encaminó a los Knicks de Nueva York en una fácil victoria de 100 a 86 sobre sus vecinos Nets de Brooklyn. En Atlanta, los Thunder de Oklahoma City se apoyaron en la friolera de 41 puntos de Durant, quien también aportó 13 rebotes, para vencer a los Hawks de Atlanta 100 a 92. En Boston, los anfitriones Celtics sometieron 103-91 a los Cavaliers de Cleveland, gracias a una brillante actuación de Pierce, quien se desbordó con 40 puntos, seguido de 20 tantos con ocho asistencias del armador Rajon Rondo y 15 cartones de Jason Terry. En Toronto, Canadá, los locales Raptors doblegaron a los Pistons de Detroit 97 por 91. El base DeMar DeRozan, Alan Anderson, Jonas Valancinas y el armador ibérico Calderón guiaron el triunfo del conjunto canadiense. En otros resultados, los Orlando Magic vencieron a los Wizards de Washington 90-83 y los Pacers de Indiana al Jazz de Utah 104-84.

Afp