Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con que no nos salgan que la multipropiedad es un mito genial

En mayo, resultado de análisis sobre multipropiedad de equipos
Foto
Fernando Cerrilla dejó abierta la posibilidad de terminar con la multipropiedad en el balompié local Foto Jam Media

Si se aprueba su eliminación, se planeará a largo plazo para que vendan clubes: Cerrilla

Es imposible tapar el sol con un dedo en este asunto, admitió el secretario general de la FMF

También hay aspectos positivos, como tener dueños bien definidos y con recursos comprobables

Agencias
Champions: Valencia cae 2-1 con el PSG; partido de pesadilla para Guardado

Los goles del equipo francés se fraguaron por su sector

Pide Miguel Layún mayor comunicación con los árbitros

Está seguro de que en México no existe el amaño de partidos

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Verifican seguridad en instalaciones del Azteca; la vez pasada fue en 2009

Autoridades capitalinas revisarán también el estadio Olímpico

Vergara dejó al Saprissa en quiebra

San José, 12 de febrero. El empresario mexicano Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, dejó al Saprissa costarricense técnicamente quebrado cuando lo vendió a un grupo de inversionistas de este país, en abril de 2011, afirmó Alberto Raven, uno de los accionistas del club.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Inmerso en mala racha, el Toluca visita al Boca
Con siete partidos sigue la Copa Mx

Jair Pereira, defensa del Cruz Azul, dejó atrás la lesión en el gemelo de la pierna derecha que le impidió estar con el equipo las últimas fechas y espera jugar frente al Irapuato, en la maratónica jornada de este miércoles, que incluye siete cotejos de la Copa Mx. En tanto, el delantero Alejandro Vela reconoció que el equipo no ha podido mantener un estilo los 90 minutos y cae en el ritmo de los rivales. Juegos: Altamira-Neza, Cruz Azul-Irapuato, Pachuca-Sinaloa, Querétaro-Veracruz, Puebla-Mérida, Necaxa-América y Correcaminos-Atlante.

Agencias
Notimex
Bueno, vicepresidente deportivo del San Luis

San Luis Potosí. Los Reales presentaron ayer a Sergio Bueno como nuevo vicepresidente deportivo, quien se integra a la institución con el propósito de darle certeza en el ámbito deportivo, afirmó el vicepresidente operativo de la institución, Álvaro Flores Cid. Bueno –quien hace unos días fue cesado del timón en el Querétaro– se mostró contento y agradeció la invitación que le hicieron los dueños del San Luis.

Aquino, listo para debutar ante Hércules

El volante mexicano Javier Aquino podría debutar con el Villarreal de la segunda división española el próximo fin de semana, frente al Hércules, en Alicante. La única duda es si lo hará como titular o de relevo. El defensa Mario Gaspar destacó que Aquino se está adaptando rápidamente, mientras el centrocampista Juan Manuel Gómez indicó: Llegó con muchas ganas... es un jugador desequilibrante y muy rápido, que desborda mucho por fuera. Sin duda tiene muy buena pinta y creo que aportará mucho al equipo. En tanto, Ulises Dávila, del Sabadell, fue operado de una fractura en el pulgar derecho y estará fuera unos 20 días.

Notimex
Agencias
Nueva ley fortalecerá la Conade como único órgano rector

Se corregirá la duplicidad de funciones, comenta Felipe Muñoz

Regulará la entrega de recursos y reconocimientos a asociaciones civiles

El CMB defiende a Érik Morales de la acusación de dopaje en EU

La USADA mancha la historia de un ídolo deportivo: Sulaimán

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Hará Aceves movimiento en pro de la lucha

Sorprendido por la intención del Comité Olímpico Internacional (COI) de eliminar la lucha grecorromana del programa olímpico a partir de la edición de 2020, Daniel Aceves, único mexicano medallista en esa disciplina, emprenderá una campaña para que el máximo organismo reconsidere este deporte como parte de los orígenes del olimpismo.

Si colabora, Armstrong reduciría su sanción

Londres. John Fahey, presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, afirmó que la suspensión de por vida que recayó sobre Lance Armstrong podría verse reducida si coopera totalmente con la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés). Durante una conferencia de prensa en Londres, Fahey reconoció que las posibilidades de cooperación del ex ciclista texano son muy escasas, pero recordó que la USADA fue el primer organismo con el que habló el ex velocista, y el único con el que potencialmente podría colaborar, puntualizó.

Abril del Río
Agencias
Ciclistas españoles niegan dopaje

Madrid. Los ciclistas españoles Joseba Beloki e Isidro Nozal, quienes declararon como testigos este martes en el juicio de la Operación Puerto, negaron haberse dopado durante su carrera. Beloki incluso afirmó que nunca tuvo contacto con Eufemiano Fuentes, principal acusado en el caso. A su vez, Nozal reconoció haber visto a Fuentes en dos o tres ocasiones, y le realizaba extracciones de sangre, pero no reinfusiones.

Williams y Sharapova avanzan en Doha

Doha. La estadunidense Serena Williams, segunda favorita, y la rusa Maria Sharapova, tercera, avanzaron este martes a octavos de final del torneo de tenis de Doha. Williams se impuso 6-2 y 6-1 en segunda ronda a la rusa Daria Gavrilova, mientras Sharapova eliminó 6-3 y 6-2 a la francesa Carolina Garcia. También avanzó la alemana Mona Barthel, quien derrotó 6-1 y 6-2 a su compatriota Angelique Kerber, quinta preclasificada.

Afp
Dpa
Habrá garantías para el autódromo: Aguirre

Acapulco, Gro. El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con los empresarios Teodoro Alonso y José Roquero de Tejera, quienes le presentaron el proyecto arquitectónico para la construcción el Autódromo Internacional de Acapulco, que estará ubicado en el área de influencia de la zona diamante del puerto. Ambos explicaron al mandatario que el autódromo tendrá capacidad de alojar a 40 mil espectadores y se invertirán en su ejecución mil 200 millones de pesos, generando 3 mil empleos, tanto directos como indirectos. El mandatario, por su parte, les agradeció su interés de hacer inversiones importantes en Acapulco, lo que representará un atractivo turístico más para la atención de miles de aficionados a las carreras de automóviles. Aseguró que su gobierno ofrecerá garantías de seguridad y facilidades requeridas a todos aquellos que estén interesados en invertir en la entidad.

Al cierre
Pumas logra un gris empate a 1 con Celaya, en partido de la Copa MX

Jaguares 1 Reboceros 0; San Luis 2 Cruz Azul 1

Agencias
Al cierre
Libertadores: el Nacional empata a 2 con Barcelona

Emelec 1-0 a Vélez; U de Chile 2, Lara 0

Al cierre
Miami llegó a mil triunfos en gran noche de LeBron

Miami. LeBron James es el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 30 puntos y encestar al menos 60 por ciento de sus tiros en seis partidos consecutivos; mientras Chris Bosch metió 32 puntos y recuperó 11 rebotes, para que Heat de Miami venciera el martes a los Trail Blazers de Portland por 117-104, y lograr su victoria número mil en temporada regular. James anotó 30 puntos, mientras que Dwyane Wade sumó 24 puntos. Otros resultados: Nuggets 108-109 Raptors, Kings 101-108 Grizzlies y Thunder 94-109 Jazz.

Agencias
Agencias