Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y quién fomenta esos porros en las barras?

América echa del Azteca a las porras que riñeron en Neza
Foto
Diego Reyes y Adrián Aldrete confían en que el público asistirá el sábado al Azteca a divertirse Foto Jam Media

La Monumental y Ritual del Kaoz no podrán asistir el sábado al duelo ante Cruz Azul

La FMF vetó un partido de Copa MX a la escuadra del estado de México por los disturbios

Carlos Hernández
Torrado acepta que saldrán a morir y ganar como sea

De ninguna manera aceptamos el papel de víctimas, subraya

Multa de 900 mil dólares y 9 meses de sanción a Chávez Jr

Podría reaparecer a finales de junio

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Apoya Nadal divulgar los exámenes antidopajes

Opina que el tenis no es muy transparente

Pumas y Chivas nos anulamos, dice Pikolín 1

Estilos parecidos ocasionan igualadas, dice

Abril del Río
Karla Torrijos
Villa, fuera por lesión
Semifinales de la Sub 20, en el Cuauhtémoc

Puebla. Dado el aforo menor del estadio Universitario de Lobos BUAP, la Concacaf decidió hoy que los juegos de la ronda semifinal del Campeonato Sub 20 varonil se desarrollen en la cancha del mundialista estadio Cuauhtémoc. A las 17 horas iniciará el juego Estados Unidos-Cuba y a las 20 horas el México-El Salvador. Originalmente estaban programados los encuentros en el Universitario, pero dado el interés del público con los boletos regalados y que el Cuauhtémoc ha registrado asistencias de más de 35 mil personas, la Concacaf decidió trasladar los encuentros a dicho escenario.

Agencias
Notimex
FIFA quita el Mundial Sub 17 a Costa Rica

Zurich. La FIFA anunció este jueves que Costa Rica deja de ser la sede designada para acoger el Mundial Sub 17 femenino de 2014, debido a retrasos considerables en sus estadios. Apuntó que estudia diversas opciones de posibles candidatos y que se presentarán algunas recomendaciones en la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA, que tendrá lugar el 20 y 21 de marzo en Zurich.

Chicharito seguirá con el Manchester United

Madrid. Eduardo Hernández, representante de Javier Chicharito Hernández, dejó claro que el delantero tiene en mente seguir su carrera con los Red Devils. El diario español Mundo Deportivo publicó que el agente del artillero no está al pendiente de los rumores que lo colocan en otros equipos como el Real Madrid y que el mexicano no piensa abandonar al conjunto inglés.

Afp
Agencias
Reyna, molesto por prohibición de festejos

Pachuca. Ángel Reyna mostró su inconformidad con la Federación Mexicana de Futbol, luego de que prohibió celebrar los goles con acrobacias de lucha libre, tal como lo realizó en el duelo ante Cruz Azul. Ya no me dejan (celebrar así). Ahora voy a encadenarme las manos y la boca. No se qué hacer, creo que están terminando con la alegría del futbol.

Luto en el beisbol mexicano; muere Pedro Treto Cisneros

El directivo ingresó al Salón de los Inmortales en 1999

Falleció a los 73 años a consecuencia de una larga enfermedad

Agencias
Agencias
Bajo lluvia, Pérez y Gutiérrez hacen el 5-6 en los ensayos en Montmeló

Las condiciones climatológicas adversas fueron las protagonistas

Romero: Soy una solitaria mexicana en las pistas

Bajar un minuto la marca personal representa para Marisol Romero todo un logro, porque ese parámetro le indica que va en el camino correcto y llegar a ser algo grande en su vida deportiva. No hay en la actualidad nivel en el atletismo femenil, lo admite, y eso es lo que más la motiva para romper esa maldición que pesa por muchos años en el país.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Semifinales de lujo en el emirato

Dubai. El torneo de tenis de Dubai tendrá semifinales de lujo después de que los cuatro cabezas de serie lograran hoy su pase a la penúltima ronda. Así, mientras el número uno del mundo Novak Djokovic se medirá con el argentino Juan Martín del Potro, el suizo Roger Federer jugará ante el checo Tomas Berdych. El serbio –ganador de 2009 a 2011– pasó por encima 6-0 y 6-3 del italiano Andreas Seppi, en tan sólo 23 minutos para llevarse el primer set. Federer, que busca su sexto título en una ciudad en la que tiene una casa y que usa como base de entrenamiento, tampoco sufrió demasiado para batir al ruso Nikolay Davydenko por 6-2 y 6-2. En Kuala Lumpur, china Qiang Wang, que el miércoles dio la sorpresa al eliminar a la danesa Carolina Wozniacki, primera favorita de la competición, fue derrotada por la austriaca Patricia Mayr 6-3 y 6-2, mientras que la taiwanesa Su-Wei Hsieh hizo lo propio con la china Shuai Zhang por doble 6-2.

Agencia francesa hará antidopajes del tour

París. La Agencia Francesa Antidopaje (AFLD por sus siglas en inglés) realizará los análisis del Tour de Francia en junio. La AFLD dijo en un comunicado el jueves que la Unión Ciclista Internacional (UCI) había garantizado información sobre el paradero de los ciclistas y su perfil biológico para a llevar a cabo análisis aleatorios. Las dos organizaciones han estado enfrentadas desde hace tiempo, y la AFLD ha dicho que la UCI no ha seguido los procedimientos correctos durante las pruebas en el Tour de Francia de 2009. La UCI negó las acusaciones.

Agencias
Reuters
Empieza el Clásico Mundial de Beisbol

Miami. Este sábado iniciará la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol con encuentros de los Grupos A y B con sede en Japón y Taiwán respectivamente. Aunque son las Grandes Ligas las que organizan la justa, éstas mismas restringen la asistencia de varias estrellas del deporte, por lo que pierde buena parte de su atractivo. El fin de semana inicia la batalla el grupo A, donde el favorito es Japón y tiene de acompañantes a Cuba, el debutante Brasil y China. En el B, comandado por Corea del Sur junto con Taiwán, Holanda y Australia, mientras que los sectores C y D comenzarán las hostilidades el 7 de marzo en Puerto Rico (San Juan) y Estados Unidos (Arizona) respectivamente. El grupo C está integrado por República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y el también debutante España, mientras que el D será comandado por Estados Unidos junto con México, Canadá e Italia.

Al cierre
Rafael Nadal avanza a semifinales al vencer a Leonardo Mayer

Enfrentará ahora a su compatriota Nicolás Almagro

Agencias
Abril del Río