Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De panzazo

México goleó 4-1 a Malí y avanza con la combinación de resultados
Foto
Jesús Corona (10) es felicitado tras anotar el segundo gol del Tri juvenil Foto Ap

El Tri Sub-20 se instaló en octavos de final como uno de los mejores terceros lugares

Espera a su rival que saldrá entre España y Portugal

No teníamos nada que perder pero sí mucho por ganar: Espericueta

Estoy contento, hicimos lo que correspondía: Almaguer

Agencias
Colombia y Turquía se clasifican tras vencer a El Salvador y Australia

Grecia y Paraguay empataron, pero también están en la siguiente fase

Copa Confederaciones, Brasil 2013
Queremos hacer historia venciendo a España: Neymar

Reiteró su apoyo a las manifestaciones

La furia roja no es perfecta, dijo Dani Alves

Agencias
Agencias
Copa Confederaciones, Brasil 2013
Será un duelo emocionante, es una final bonita, afirmó Iker Casillas

Del Bosque pide a sus jugadores sacar el niño que llevan dentro

Uruguay va con todo frente a Italia para ganar el tercer lugar

Cuando nos ponemos la celeste, es para ganar, aseguró Luis Suárez

Nos dolió la derrota en semifinales pero eso quedó en el pasado: Godín

Agencias
Agencias
Vengo a redimirme, dijo Cándido Ramírez en su presentación con Pumas

El ex jugador de Santos niega ser conflictivo o indisciplinado

La Copa de Brasil ha sido la mejor: FIFA

Río de Janeiro, 28 de junio.

Marlene Santos Alejo
Afp
Herrera, al Oporto por 8 millones de euros
Cirilo Saucedo causa baja en el Tri

El portero Cirilo Saucedo causó baja de la selección mexicana que participará en la Copa Oro, debido a una lesión en el hombro izquierdo, y su lugar lo ocupará Alfredo Talavera. Así lo dio a conocer ayer la dirección de selecciones nacionales en su página de la Federación Mexicana de Futbol, en la cual explicó que la lesión de Saucedo se dio durante la práctica del Tricolor. “Talavera no viajará a Estados Unidos –donde se llevará a cabo el torneo– y solamente se integraría al equipo en caso de ser requerido por el cuerpo técnico”, señala el comunicado. La dirección de selecciones informó además que recibieron la autorización de la Concacaf para registrar al americanista Raúl Jiménez para la justa. México debutará el 7 de julio ante Panamá.

Afp
Agencias
Vélez y Newell’s definen final

Buenos Aires. Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys jugarán mañana la nueva y cuestionada superfinal que definirá al gran campeón argentino de futbol, entre los ganadores de los torneos Inicial y Final de la temporada 2012-2013 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Sánchez, encantado con llegada de Neymar

Santiago de Chile. El chileno Alexis Sánchez, del Barcelona, dijo que está encantado con la mayor competencia que trae la llegada del brasileño Neymar, de quien aseguró no tendrá dificultades para adaptarse a su nuevo equipo. Sánchez, quien gracias a un buen cierre de temporada en el campeón español aseguró su permanencia en el club, adelantó que formar parte de un tridente ofensivo con Neymar y el astro argentino Lionel Messi es un sueño. En conferencia de prensa indicó que la competencia lo fortalecerá y lo hará mejorar, y agregó que llegar al Barcelona es como aprender a jugar al futbol de nuevo.

Dpa
Reuters
La Universiada de Kazán será de las más complicadas: Seáñez

México se verá disminuido por la exclusión de taewkondo y arco

Los atletas tienen el compromiso de hacer su mejor esfuerzo, dijo Mena

Maravilla quiere enfrentar a Mayweather o al Canelo

Reducen sanción económica a Chávez Jr.

Abril del Río
Karla Torrijos
Ferrer y Murray, a tercera ronda en Wimbledon

La lluvia sigue retrasando los partidos

Acredita WADA Laboratorio en México

La Agencia Mundial Antodopaje aprobó la acreditación de un nuevo laboratorio autorizado en México, luego de los trámites que inició la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte hacia fines de 2011. Le damos la bienvenida al laboratorio en la ciudad de México como el número 33 acreditado en el mundo. Vemos una contribución significativa en este laboratorio antidopaje y capacitación de análisis, ambos para América Central y el Caribe, señaló el presidente de la WADA, el australiano John Fahey.

Agencias
De la redacción
Ruvalcaba y Villarreal, bronce en plataforma

Los clavadistas Jonathan Ruvalcaba y Andrés Villarreal obtuvieron la medalla de bronce en la prueba de saltos sincronizados desde la plataforma, en el inicio de la séptima y última fecha del Grand Prix de la especialidad con sede en Bolzano, Italia. Chinos y anfitriones ganaron el oro y la plata.

Armstrong sacude el inicio del Tour

París. La víspera del comienzo de la edición 100 del Tour de Francia, este sábado en Córcega, estuvo marcada por la irrupción de Lance Armstrong, que declaró, y luego matizó, que es imposible ganar la competencia sin la ayuda del dopaje, en una entrevista con el diario Le Monde. Es una prueba de resistencia en la que el oxígeno es fundamental, dijo el ex pedalista desterrado de por vida de cualquier competencia. Pasadas unas horas, Armstrong matizó sus declaraciones en Twitter y señaló que se refería a la imposibilidad de ganar el Tour en su época.

De la redacción
Afp
Checo Pérez, lejos del objetivo

Silverstone. Tras la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, el mexicano Sergio Pérez (McLaren) señaló que todavía están un poco lejos de la cabeza, en referencia a la distancia que lo separa de las escuderías que mandan en la temporada de la Fórmula Uno. Este viernes sólo pudo completar una vuelta en la primera sesión debido a la lluvia, y en la segunda, tras 29 giros, se ubicó en el puesto 14, por delante del regiomontano Esteban Gutiérrez (Sauber).

Pistorius regresa a los entrenamientos

Johannesburgo. El medallista paralímpico, Oscar Pistorius anunció que vuelve a los entrenamientos, luego de más de cuatro meses de ser inculpado de asesinar a tiros a su novia, Reeva Steenkamp. El velocista sudafricano correrá en beneficio de su salud emocional señaló un comunicado.

Agencias
Agencias
Al cierre
Max Scherzer sigue imparable

St. Petersburg, 28 de junio. Max Scherzer se convirtió esta noche en el primer pitcher abridor que gana 12 decisiones consecutivas al inicio de una temporada en 27 años. El líder de victorias en Grandes Ligas llevó a los Tigres de Detroit a ganar por 6-3 ante los Rays de Tampa Bay. Scherzer (12-0) trabajó siete entradas en las que permitió tres carreras, cuatro imparables, una base por bolas y ponchó a nueve. El récord de Max se da desde que Rogers Clemens lo hizo camino a registrar marca de 14-0 con los Medias Rojas de Boston en 1986. Otro que hizo historia fue el novato Gerrit Cole, al convertirse en el primer lanzador de los Piratas de Pittsburgh, en más de un siglo, que arranca con cuatro triunfos, tras la derrota por 10-3 a los Cerveceros de Milwaukee. Cole (4-0) lanzó seis entradas, permitió ocho hits, tres carreras, dio tres bases y ponchó a tres para ganar. Nick Maddox inició con marca de 4-0 en sus primeros cuatro inicios en 1907.

Agencias