Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el futbol la multipropiedad estuvo permitida... hasta que llegó el dueño incómodo

La multipropiedad no afecta al futbol mexicano, dice Elías Ayub

Existe desde hace 20 años y nunca ha habido casos de amaños de partidos

Erendira Palma Hernández
Miles de jóvenes marginales se reúnen en el torneo de futbol de la Calle a la Cancha

El balompié es más que una simple pasión entre balaceras y narcotráfico, dice Margarita

Luna: naturalizados en el Tri, por el excesivo impulso de promotores

México puede enderezar el camino en la Copa Oro, dijo

Cruz Azul Hidalgo vence 3-2 a Pumas

No hay preocupación: García

Erendira Palma Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Mala jornada para Sudamérica en el Mundial Sub-20; sólo avanza Chile

Colombia y Paraguay cayeron ante Corea del Sur e Irak

Afp
Agencias
No hay indisciplina en horas libres: Compeán
El título no debe ser una obsesión: Perea

El colombiano Luis Amaranto Perea dijo que el título para Cruz Azul no debe ser una obsesión, porque si lo hacemos con algo que puede estar lejano será difícil. Recordó que después del título de Copa el equipo supo que había que pensar en el hoy, no en el ayer ni en el mañana, e hicimos una remontada importante.

Agencias
Agencias
Honduras tiene un espía en el Tri

Tegucigalpa. El colombiano Luis Suárez, entrenador de la selección de Honduras, tiene un espía muy eficiente en México que le informa paso a paso lo que hace el Tricolor, al que los catrachos enfrentarán el 6 de septiembre en el estadio Azteca. Te presentamos al espía de Suárez..., tituló a siete columnas la sección deportiva de El Heraldo, con cinco fotografías del hondureño Héctor Castellón en la capital mexicana, quien es el actual buscatalentos del Toluca. Incluso una fotografía tiene el siguiente titular: El equipo de trabajo de De la Torre tiene un invitado, Héctor Castellón, el espía de Suárez.

Cancelan partido del equipo de Messi

Los Ángeles. De manera sorpresiva y a unas horas de realizarse el partido, patrocinadores confirmaron la cancelación del juego entre el equipo Los amigos de Messi contra Resto del Mundo, en el coliseo de Los Angeles, sin que hasta ahora se conozcan los motivos. Ralina Shaw, vicepresidente de relaciones públicas de El Padrino Spirits, uno de los patrocinadores, dijo que la suspensión se debió a que el jugador argentino decidió no participar, pero Leo responsabilizó a los organizadores.

Notimex
Notimex
Factible, limpiar el Lago de Chapultepec para triatlón

Ya se hizo un proceso similar para los JP de Guadalajara: Gálvez

Existe interés en que el Cnar pase a manos del IDDF: De la Vega

Pilotos, confiados en la revisión de neumáticos rumbo al GP de Alemania

Esperamos poder competir en condiciones seguras, indicó Alonso

Abril del Río
Dpa
Destituyen a entrenador de arco

La Conade destituyó al entrenador de la selección varonil de tiro con arco, Lee Wong, luego de que la Federación Mexicana de la especialidad señaló que en seis meses el coreano no se había presentado a entrenar al equipo, al tiempo que seguía cobrando un salario de 78 mil pesos mensuales. Me parece que vive en Los Ángeles y sólo se presentó con el equipo en la Copa del Mundo de Las Vegas. Estamos en una restructuración completa y el despido de Wong forma parte del proceso, indicó Othon Díaz, subdirector de Calidad para el Deporte del organismo.

Agencias
Agencias
Para Cavendish, la quinta etapa del Tour

Marsella. El británico Mark Cavendish (Omega Pharma) ganó la quinta etapa del Tour de Francia, con final en esta ciudad, en una jornada en la que el australiano Simon Gerrans (Orica) conservó el suéter amarillo de líder de la carrera. Después de un recorrido de 228.5 kilómetros, Cavendish se impuso en los últimos metros al noruego Edvald Boasson Hagen (Sky) y al eslovaco Peter Sagan (Cannodale). Cavendish suma 24 triunfos de parciales.

Asciende mexicana Drexel en el Giro

Castelfidardo. La ciclista mexicana Ingrid Drexel ascendió dos posiciones al ubicarse en el sitio 24 dentro del Giro de Italia femenil, que se corrió de Monte San Vito a Castelfidardo, mientras la holandesa Marianne Vos se llevó la cuarta etapa, con 3:14:28 horas al final de los 137.2 kilómetros, y se mantiene líder. Drexel quedó a 37 segundos en la etapa y a 4.14 minutos en la clasificación, de la medallista olímpica de Londres 2012. Vos sumó otro triunfo en la competencia italiana, en el que la también mexicana Giuseppina Grassi terminó en el puesto 84, a 1:47.

Afp
Agencias
Matan a otro hermano de la Guerrera

Un medio hermano de la boxeadora Ana María Torres fue encontrado sin vida la madrugada del lunes en el interior de un bar en Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, donde también fallecieron un mesero y un guardia de seguridad, según una fuente cercana a la campeona diamante del Consejo Mundial de Boxeo. Jesús Juan Torres Ramos tenía 45 años de edad y la relación que tenía con la Guerrera era nula. Es el segundo familiar que la pugilista pierde por asesinato en menos de un año, luego de que sucedió algo similar a Pablo Enrique Torres, otro de sus hermanos, el 23 de septiembre de 2012, de 25 años.

Al cierre
Otra derrota para el Chepo de la Torre, esta vez con el Tri que irá a la Copa Oro

Perdió contra el Querétaro; llegó a estar 3 a 0 casi al final del partido

De la redacción
Notimex
Al cierre
Cerveceros da segunda derrota a Nacionales
Foto
Luis Cruz, parador en corto de los Yanquis de Nueva York, en el juego contra los Mellizos de Minnesota, que perdió 3-2 Foto Reuters
Al cierre
Newell’s, primer paso para la final de Libertadores

Rosario, 3 de julio. El equipo argentino Newell’s Old Boys dio un importante paso para alcanzar la final de la Copa Libertadores de América, al vencer 2-0 a Atlético Mineiro de Brasil, en la ida de las semifinales. Los goles de Newell’s fueron de Maximiliano Rodríguez y el delantero Ignacio Scocco a los 61 y 80 minutos, respectivamente. Dimos un paso fundamental, lo principal era ganar y hacer sentir que estábamos en casa.

Agencias
Reuters