Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Regresó el optimismo, falta el triunfo

Evalúa Vucetich que cuentan con condiciones para vencer a Panamá
Foto
Lucas Lobos entrena con la selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento Foto Jam Media

Enfatiza los aspectos técnico y táctico, además de la confianza que ha ganado su equipo

El estratega se propone armar un cuadro con posibilidades

Destaca Oribe Peralta que hay más intención ofensiva

La selección está trabajando variantes, dice Rafael Márquez

Marlene Santos Alejo
Una tercera victoria sobre el Tri es posible, advierte el técnico Dely Valdés

No dejaremos escapar la oportunidad de ir al Mundial, afirma

El América clasificará esta semana a la liguilla: Herrera

Definió una alineación alterna para enfrentar a Xolos

Considera que ante Chivas ya estarán con el pase asegurado

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Luis García espera enlazar varios partidos para explotar en Pumas

El delantero español opina que el equipo va en mejoría

Moreno y Giovani, lesionados

Barcelona. El defensa mexicano Héctor Moreno, quien se desempeña en el Español de Barcelona, sufrió una lesión muscular que lo podría dejar fuera del partido del sábado siguiente contra Elche, en la liga de España, informó el club en un comunicado. Moreno presentó molestias en el tramo final del encuentro disputado la víspera ante Getafe y tras un chequeo médico se determinó que tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Los doctores estarán pendientes de su evolución en estos días. Por su parte, el Villarreal informó que Giovani dos Santos fue diagnosticado este lunes con una fractura en el meñique. El atacante utilizará una férula de inmovilización entre seis y ocho semanas, pero no le impedirá jugar.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Barcelona, sin Lionel Messi ante el Celtic
Morelia vs León, en los cuartos de la Copa

Morelia. Morelia y León, dos aspirantes al título en la liga mexicana de futbol, se enfrentan hoy en uno de los dos cotejos que abren los cuartos de final de la Copa Mx. El conjunto leonés es sublíder del torneo Apertura 2013, con 22 puntos, y Monarcas es quinto, con 20 unidades. Y en un duelo de sobrevivientes de la liga de ascenso, Alebrijes de Oaxaca buscará de local su pase a las finales ante Venados de Mérida. La fase de cuartos de final se juega a un partido.

Dpa
Dpa
Castigan a Ambriz y Asad con dos partidos

Los técnicos Ignacio Ambriz, de Querétaro, y Omar Asad, de Atlas, recibieron dos juegos de suspensión por insultar soezmente a los árbitros, mientras los jugadores del Atlante Luis Gerardo Venegas y Paúl Uscanga, así como Carlos Gerardo Rodríguez (Toluca) y Javier Güemes (Tijuana) fueron sancionados un partido. La Comisión Disciplinaria habilitó a Mauro Cejas (Santos) tras la protesta que presentó el club por su expulsión y rechazó la apelación de Amaury Escoto (Gallos).

En extinción, los ídolos populares en el boxeo, dicen ex campeones

La derrota del Canelo y el polémico triunfo de Chávez, ejemplos

Púas Olivares y Lupe Pintor estiman que se denigra este deporte

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Aída Román, la mejor en Turquía

El equipo femenil de tiro con arco va cuarto en el Mundial

Corral busca hoy pase a medallas en Mundial

Amberes. El bajacaliforniano Daniel Corral buscará hoy la final de caballo con arzones en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se celebra en el Palacio de los Deportes en Amberes. Corral (15.600) se ubicó en el segundo lugar de su grupo (de cuatro subdivisiones), al ser superado por el italiano Alberto Busnari (15.633) y por encima del actual campeón olímpico y mundial, el japonés Kohei Uchimura (octavo). Sus compañeros Javier Cervantes, Jaime Romero y Mario Valdés quedaron lejos de las clasificaciones.

Agencias
De la Redacción
Sólo un mexicano con boleto a Sochi 2014

A cuatro meses de que se realicen los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, México sólo tiene a un deportista clasificado con Hubertus Von Hohenlohe en la prueba de slalom, aunque aspira a conseguir otro lugar en el gigante. Hasta el momento, la federación de la rama espera el listado de su homóloga internacional sobre el reciente torneo que terminó en Alemania para saber si Reyna Hamui, quien se colocó en el sitio 16 en patinaje artístico sobre hielo, consiguió el pase. Otros que buscan el boleto son Luis Cuaz Carrasco y Pablo Romero, en skeleton, y Sandra Hillen, en snowboard.

Victoria Azarenka, eliminada en China

Pekín. La bielorrusa Viktoria Azarenka, número dos del mundo, sufrió su segunda derrota consecutiva en la gira asiática al caer con la alemana Andrea Petkovic por 6-4, 2-6 y 6-4 en el torneo de Pekín. Por su parte, Rafael Nadal, quien cada vez se acerca a quitar del trono al serbio Novak Djokovic, hará su debut en el certamen chino enfrentando al colombiano Santiago Giraldo.

De la Redacción
Agencias
Mark Sanchez perderá temporada con Jets

Nueva York. El mariscal de campo de Jets, Mark Sanchez, se perderá el resto de la campaña de la NFL para ser ingresado a cirugía del hombro derecho y su recuperación tardará de cuatro a seis meses, informó la liga en su página oficial. A su vez, luego de su cuarto juego perdido de forma consecutiva, el mariscal de campo Ben Roethlisberger aceptó que Acereros de Pittsburgh es el peor equipo de la actualidad en la NFL. Eso duele, señaló el pasador tras su última derrota ante Vikingos de Minnesota. Pidió a sus compañeros dar el máximo en el emparrillado porque si no lo creen, entonces no merecen estar en este equipo o en el campo.

Al cierre
Santos de Nueva Orleáns apalea 38-17 a Miami y de paso le quita lo invicto

Darren Sproles y Jimmy Graham aportan cuatro anotaciones

Agencias
Agencias
Al cierre
Tampa Bay gana boleto de comodín

Arlington. David Price lanzó la ruta completa, Evan Longoria sacudió un jonrón de dos carreras dentro de su despliegue de tres hits y las Mantarrayas de Tampa Bay se clasificaron otra vez a la postemporada tras vencer 5-2 a los Vigilantes de Texas en partido de desempate por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana. Tampa Bay tendrá que disputar otro partido de vida o muerte el miércoles en Cleveland en duelo de wild cards frente a los Indios de Cleveland. Price (10-8), el vigente Cy Young del circuito, que tenía efectividad de 10.26 en sus cuatro aperturas previas en el Ballpark de Arlington, mostró su estirpe de as. Ponchó a cuatro y pilló a dos corredores fuera de base. Pese a la reaparición del estelar toletero dominicano Nelson Cruz, tras cumplir una suspensión de 50 juegos por su vinculación en la trama de dopaje de la clínica Biogenesis, los Vigilantes dejaron pasar la oportunidad de clasificarse a la postemporada por cuarto año seguido. Los visitantes atacaron temprano al anotar una carrera en la primera entrada ante el zurdo Martín Pérez (10-6). El mexicano Karim García fue el tercero de cinco relevistas por Texas, cuando su equipo seguía abajo por 4-2.

Agencias