Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Marco Fabián ya se reportó con Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de diciembre de 2013, p. a15

El delantero Marco Fabián de la Mora ya se reportó como refuerzo del Cruz Azul, para el que llega a préstamo para el siguiente año, y este martes acudió a realizarse los exámenes médicos para poder firmar contrato con el equipo.

El ex jugador del Guadalajara llegó acompañado de su papá al hospital donde se le practicaron las pruebas médicas, y tras seis horas de sesión salió sin dar declaraciones.

Se espera que este miércoles el atacante hable ante los medios de comunicación, una vez que se avalen los resultados de que está en condiciones para jugar y que firme con la institución celeste para reforzarla, de cara al torneo Clausura 2014.

Fabián se rencontrará con el técnico Luis Fernando Tena, que lo dirigió en el Tri que se coronó en los Juegos Olímpicos 2012.

Por otra parte, el defensa Fausto Pinto, quien está de regreso con La Máquina tras jugar con el Toluca, y el mediocampista Javier Báez, también ex rojiblanco, acudieron a cumplir con el requisito médico luego de que este lunes se presentaron al trabajo con el equipo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Tanto Pinto como Báez, quienes llegaron y salieron acompañados del doctor del club, Alfonso Jiménez, se negaron a detener su paso, igual que Fabián.

En estos casos, también se espera que ya tengan todo arreglado con su nuevo club y en breve puedan ser presentados los tres como refuerzos celestes para el arranque del campeonato de la liga Mx.