Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que el Maza siga siendo convocado al Tri debería ser un simple deseo navideño

Sorprende el Raja Casablanca y vence 3-1 al Atlético de Ronaldinho
Foto
El rayado César Chelito Delgado (derecha) fue elegido el mejor jugador del partido Foto Ap

El equipo local avanza a la final del Mundial de Clubes; enfrentará al Bayern Munich

Monterrey se impuso 5-1 al egipcio Al Ahly y se ubicó en la quinta posición de la competencia

Chelito Delgado superó a Lionel Messi como máximo anotador del torneo, con cinco goles

Agencias
El paraguayo Pablo César Aguilar deja a los Xolos para irse al América

Chema Cárdenas va al León; Hobbit Bermúdez, al Querétaro

Chelís: yo inventé el estilo que practican Herrera y Matosas

El próximo año todos buscarán ese perfil y ahí estaré, afirmó

Asegura haber enfrentado un oficio con sentido común que rompió tabúes

Erendira Palma Hernández
Juan Manuel Vázquez
Chaco, dos años más con Cruz Azul; su obsesión es conseguir un título

Cementeros confían en que con Tena hay amplias posibilidades

Ayuda Chicharito en triunfo del Manchester

Londres. Manchester United se llevó la victoria 2-0 en su visita a Stoke y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, en la que no estará el Tottenham, eliminado por el West Ham (2-1). El árbitro del encuentro, Mark Clattenburg, debió interrumpir el partido en la primera mitad por fuerte viento y abundante lluvia. En el complemento, los Red Devils dominaron y abrieron el marcador tras una combinación entre el mexicano Javier Hernández y Ashley Young, quien definió el 1-0, al minuto 62. Chicharito, quien comenzó el partido en la banca, entró por el brasileño Anderson (58). Poco después, el francés Patrice Evra selló el triunfo. Por otro lado, Liverpool ya piensa renovar el contrato del uruguayo Luis Suárez, para convertirlo en el jugador mejor pagado de su historia, confirmó Ian Ayre, director gerente del equipo. La nueva oferta llegaría a 200 mil libras esterlinas (238 mil euros) a la semana, el doble del salario que actualmente cobra Suárez.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Seduce a Mancilla volver al Colo Colo
Entregan el balón Brazuca a 32 países

Zurich. La FIFA completó la entrega de los balones oficiales Brazuca a los 32 países participantes en el Mundial de Brasil 2014, con el propósito de que puedan adaptarse al esférico desde ahora. El organismo rector del balompié internacional informó en su página web que esta pelota es la que “más pruebas ha superado. Su desarrollo llevó más de dos años y medio y en el mismo han colaborado 600 jugadores y 30 equipos profesionales y selecciones de 10 naciones.

Notimex
Notimex
Recuperación de Messi, por buen camino

Barcelona. La lesión que padece el argentino Lionel Messi y que lo ha apartado recientemente de las canchas tiende a disminuir, informó el Barcelona, club que adelantó que este viernes el delantero será sometido a nuevas pruebas médicas. Tras una primera etapa de recuperación en España, Leo viajó a su natal Argentina, donde el pasado 29 de noviembre inició la segunda fase de rehabilitación, y su regreso a los terrenos de juego se espera para enero próximo.

Novak Djokovic y Serena Williams, elegidos los mejores tenistas de 2013

El alemán Boris Becker, ganador de seis títulos de Grand Slam, será entrenador del serbio

Agencias
Agencias
Al cierre
Carlos Vela, ofendido con los medios

El agente de Carlos Vela, Eduardo Hernández, dijo que el delantero de Real Sociedad se ha sentido agraviado por la prensa mexicana. Sobre Javier Hernández confirmó que se mantendrá en el Manchester United. En tanto, las directivas de Monarcas y Atlas confirmaron que el portero Federico Vilar fue transferido al Atlas –ambos clubes del mismo propietario– y llegará a Zorros de forma definitiva. En el arco michoacano se queda Carlos Felipe Rodríguez, luego de que no se concretó el pase de Luis Michel, transferible en Chivas.

Agencias
Eréndira Palma Hernández
Al cierre
Ricardo Vargas, figura en 800 libres

El morelense Ricardo Vargas, de 16 años, fue la figura del Campeonato Nacional de Curso Corto Veracruz 2013, al ganar los 800 metros libres con récord absoluto mexicano de 7:56.96 minutos en la alberca de 25 metros del Complejo Acuático Leyes de Reforma. Superó cuatro marcas, al ser récord absoluto, de la competencia en primera fuerza y en esas mismas marcas, pero en la categoría 15-16 años. El absoluto mexicano era de 7:57.26, de Arturo Pérez Vertti, de Baja California, quien ayer fue segundo en un gran cierre con Vargas.

Al cierre
Victoria del Heat con Wade y James
Foto
Erick Gordon, de Pelícanos de Nueva Orleáns (centro), durante el juego contra Clippers de Los Ángeles Foto Ap
De la Redacción
Agencias