Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Carlos Vela: tan afinado ante las redes y tan desafinado frente a los micrófonos

Bayern termina con sueño del Raja y conquista el Mundial de Clubes
Foto
Ronaldinho, del Atlético Mineiro (izquierda), al momento de anotar un gol de tiro libre, en el minuto 46 Foto Ap

Venció 2-0 al local marroquí y coronó su mejor año al sumar su quinto título de 2013

El francés Franck Ribéry, el mejor jugador del torneo

El conjunto germano ganó 5 millones de dólares

Atlético Mineiro quedó en tercer lugar tras vencer 3-2 al chino Guangzhou Evergrande

Agencias
Vela festeja con doblete sus 100 partidos en la Real

Atlético de Madrid se coloca como líder

Colchoneros, ocho puntos arriba de merengues

Luis Suárez marca dos goles en la victoria de Liverpool 3-1 sobre Cardiff

El atacante uruguayo ha marcado 10 tantos en este mes

Agencias
Agencias
Chivas debe pensar en clasificar: Chatón
El Ajaccio de Ochoa, goleado y es último

Reims. El Ajaccio en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa terminó el año de la peor manera: goleado y en el último lugar de la clasificación de la liga francesa. Los Osos se llevaron un 4-1 en contra tras su visita al Stade Reims, resultado que los manda al fondo de la clasificación y los deja en plena lucha por no descender. Ochoa jugó los 90 minutos.

Agencias
Agencias
Messi superó la etapa clínica de su lesión

Buenos Aires. El argentino Lionel Messi aseguró que se encuentra muy bien de su lesión y ahora comienza la cuenta atrás. Aquí les dejo unas fotos, escribió el jugador del Barcelona en su cuenta de la red social china Tencent Weibo, en la que también publicó imágenes de los trabajos de recuperación que realiza en Buenos Aires. El último parte médico ofrecido por la Asociación de Futbol Argentina confirmó que Leo superó la etapa clínica de su lesión y el lunes comenzará el tercer periodo de rehabilitación en Rosario, su ciudad Natal.

Livorno perdió 2-1 ante Udinese

Roma. Udinese venció 2-1 en su visita al Livorno, en el duelo que abrió la decimoséptima fecha de la serie A del futbol italiano. Por el Udinese marcaron el uruguayo Nicolás López y Thomas Heurtaux, y por los locales igualó momentáneamente Luca Siligardi. El resultado mantiene al Livorno en zona de descenso, con 13 puntos. En el otro partido, Nápoles desperdició la oportunidad de subir en la tabla de posiciones al empatar 1-1 ante Cagliari.

Agencias
Dpa
Pulido quiere ser figura en Tigres

Monterrey. Alán Pulido, delantero de Tigres, externó su deseo de consolidarse en el equipo rayado: “ser como un Lucas Lobos, Damián Álvarez o Tito Villa”, dijo. Reconoció su deseo de emigrar al balompié europeo, pero “primero me gustaría primero hacer bien las cosas acá.

He cometido errores, pero ya maduré, asegura Marco Fabián

Cruz Azul presentó a sus refuerzos; tres provienen de la MLS

Si lo vemos cojear encenderemos los focos rojos, señala Agustín Manzo

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Pumas empató 1-1 ante Zacatepec; Trejo, satisfecho con el resultado

Este domingo llega el refuerzo Lagos; Sosa, dentro de 15 días

Pierde México el Tazón de las Estrellas

La selección estadunidense superó ampliamente a la mexicana, al imponerse 29-7 en el Tazón de las Estrellas, en el Estadio Tecnológico. El combinado de EU, formado por jugadores de 25 universidades, mostró rapidez y eficiencia en las tacleadas frente al representativo tricolor en la quinta edición de la justa. La única anotación de los locales fue tras un pase de Norman Contla a Leopoldo Lara, ambos de los campeones Aztecas de la UDLAP, a finales del segundo cuarto.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Becker entrenador principal de Djokovic

Berlín. El ex tenista alemán Boris Becker voló a la ciudad española de Marbella para meterse de lleno en su nuevo trabajo de tiempo completo como entrenador principal del serbio Novak Djokovic, número dos de la clasificación mundial. Debido a su nuevo empleo, Becker anunció que dejará de trabajar en Wimbledon como comentarista de la emisora inglesa BBC.

Torneos mundiales de Volibol en México

México albergará justas internacionales de volibol de sala, como el Grand Prix y una etapa de la Liga Mundial, en ambas ramas, así como el repechaje para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud, en la playa. Así lo dio a conocer Jesús Perales Navarro, presidente de la Federación Mexicana de Volibol, quien informó que el país reunirá por primera vez a los mejores equipos de este deporte en la modalidad de sala. El dirigente indicó que se tiene previsto que ambas competencias se realicen en el gimnasio Juan de la Barrera, aunque todavía falta que la Federación Internacional de Volibol la apruebe.

Dpa
Notimex
Ciclista dio positivo e intentó suicidarse

Bruselas. El ciclista belga Jonathan Breyne, de 22 años, intentó suicidarse tras darse a conocer que dio positivo por clembuterol en un control antidopaje, publicaron este sábado varios medios de su país y él mismo lo confirmó después en la televisión. Breyne ingirió varios medicamentos, pero luego avisó a su novia, que llegó a tiempo en su auxilio.

Aterriza la Copa del Mundo en Nepal

Katmandú. El trofeo de la Copa del Mundo que se disputará en Brasil 2014 aterrizó en Katmandú, en lo que será una visita relámpago de un día, antes de que el domingo llegue a Calcuta, India. Ram Baran Yadav, presidente de Nepal, recibió el cetro y se mostró feliz por la visita de la Copa del Mundo, a pesar de que su país no clasificó a la justa mundialista.

Afp
Notimex