Deportes
Ver día anteriorLunes 31 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas jugó tan mal que echó a perder el clásico

América aplasta a Chivas, que pagó sus graves fallas defensivas
Foto
El portero José Antonio Rodríguez sale a intentar tapar el tiro de Luis Gabriel Rey, que derivó en el tercer tanto del partido disputado ayer en el estadio Omnilife, correspondiente a la fecha 13 Foto Jam Media

Las Águilas siguen en zona de liguilla, mientras Guadalajara deberá redoblar esfuerzos

El portero novato Antonio Rodríguez mostró su inexperiencia

Estamos noqueados, dice Güero Real

La diferencia con partidos anteriores es que ahora fuimos contundentes: Mohamed

Agencias
Saldo blanco en el clásico nacional tras operativo con unos mil policías

Aficionados que iban en 12 autobuses fueron interceptados en la autopista

Detuvieron a revendedores y a un hincha que participó en la gresca del 22 de marzo

Con estadio lleno, el Puebla rescata un valioso empate frente al León

Los Camoteros están cinco unidades arriba del Atlante

Juan Carlos G. Partida
Agencias
Gana el Sabadell; Porto se despide del título
Estudiantes Tecos, líder en la liga de ascenso

Zapopan. Estudiantes Tecos se convirtió en el nuevo líder general del torneo Clausura 2014 de la liga de ascenso Mx, tras desbancar por mejor diferencia de goles a la Universidad Autónoma de Tamaulipas; ambos clasificaron tras jugarse la jornada 13 del certamen.

Notimex
Notimex
Hoy, semifinales en el Mundial Sub-17 femenil

San José. Venezuela y Japón protagonizarán este lunes un choque entre selecciones invictas, mientras España e Italia pondrán en juego el orgullo por Europa cuando busquen su pase a la final de la Copa del Mundo Sub-17 femenil Costa Rica 2014, por lo que podrían repetirse los duelos Venezuela-Italia o Japón-España que ya se dieron en la primera fase.

Muere aficionado sueco por violencia en el futbol

Estocolmo. Un aficionado sueco murió este domingo por daños en la cabeza tras incidentes violentos antes de un partido de futbol de la primera división en Helsingborg, en el sur del país. Fue herido en la cabeza. La gente puede infiltrarse en las multitudes y desencadenar incidentes violentos, señaló la portavoz de la policía, Ewa-Gun Westford. El hombre, de 44 años de edad, fue trasladado a un hospital con heridas graves en la cabeza, 30 minutos antes del partido entre el Djurgaarden y el Helsingborg. Falleció poco después del inicio del encuentro, que fue suspendido después por esta causa.

Notimex
Afp
Wozniacki e Ivanovic, en Monterrey

Monterrey. La tenista danesa Caroline Wozniacki y la serbia Ana Ivanovic disputaron ayer un partido de exhibición en Nuevo León, antes del Abierto de Monterrey 2014. Las tenistas deleitaron algunos minutos a centenares de aficionados. Las mexicanas Ximena Hermoso y Marcela Zacarías serán las únicas que participarán en el certamen, luego de que Victoria Rodríguez fue eliminada. En el Abierto de Jalisco, Miguel Ángel Reyes y César Tiburón Ramírez dejaron fuera 6-4 y 6-2 al austriaco Matthew Ebden y al alemán Andre Begemann.

Boca Juniors cae en casa 1-2 ante River Plate

Pasaron 10 años para que los Millonarios volvieran a festejar una victoria en La Bombonera

Agencias
Ap
Villarreal y Real Sociedad empatan sus partidos y se alejan de zona Champions

Los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos no jugaron, debido a lesiones

Carlos Vela estuvo cerca de anotar, pero sólo pudo colaborar con un pase de gol

Afp
Agencias
Nápoles derrota al líder Juventus

Roma. Juventus sufrió el domingo su segunda derrota del campeonato al caer 2-0 ante el Nápoles, que se impuso con goles del español José Callejón y del belga Dries Mertens, en el marco de la fecha 31 de la Serie A de Italia. La Juve, líder del campeonato, mantiene una ventaja de 11 puntos sobre la Roma y 17 sobre el Nápoles. El club de la capital jugará el miércoles su partido pendiente frente al Parma. Trataremos siempre de alcanzar a la Roma en el segundo lugar, que permite el acceso directo a la Liga de Campeones, comentó el estratega del Nápoles, Rafael Benítez. Antonio Conte, entrenador de Juventus, reconoció que el Nápoles mereció la victoria y también admitió que algunos de sus jugadores dan muestra de cansancio. Conte lamentó además la ausencia por suspensión del atacante argentino Carlos Tévez, quien es importante en estos partidos difíciles. Callejón marcó a los 37 minutos al desviar a boca de jarro un centro preciso de Lorenzo Insigne, y Mertens anotó el segundo a los 81 con un derechazo desde el borde del área. Nápoles salió a la cancha con un juego agresivo que al parecer la Juventus no esperaba y se mostró sorprendida. Benítez destacó que su equipo realizó un gran partido ante un adversario que está haciendo un campeonato de récord. Por otra parte, un aficionado murió tras sentirse indispuesto durante el partido ganado por la Roma en el terreno del Sassuolo (2-0), publicó la prensa italiana.

El Liverpool golea al Tottenham y es líder

Londres. El Liverpool es líder de la liga inglesa tras derrotar este domingo en casa en la jornada 32 al Tottenham por 4-0, con un tanto de su goleador uruguayo Luis Suárez, aprovechándose de la derrota del Chelsea el sábado en campo del Crystal Palace (1-0). Con este triunfo, los Reds lideran la tabla con 71 puntos, dos más que el Chelsea, que fue sorpresivamente derrotado por uno de los equipos que luchan por evitar el descenso, el Crystal Palace, y que con esta victoria ocupa plaza 16. El Liverpool llegó con una ventaja de 2-0 al descanso con los tantos del defensa francés del Tottenham, Younes Kaboul, en propia meta, en el minuto 2, y Suárez en el 25, tras una jugada personal por el lado izquierdo y un disparo cruzado y ajustado a un poste. En la segunda mitad vinieron los otros dos tantos, anotados por el brasileño Coutinho, con un disparo raso desde fuera del área en el 55, y Jordan Henderson, con un tiro libre en el 75. Suárez consolida su primera plaza en la tabla de goleadores con 29 tantos, nueve más que su compañero del Liverpool, Daniel Sturridge. El jugador uruguayo superó el anterior mejor registro goleador de la historia del club, que tenía Robbie Fowler con 28 tantos desde 1996.

Ap y Afp
Afp
Con un torneo perfecto, Djokovic gana a Nadal el título del Masters de Miami

El español lleva cuatro finales perdidas y sigue sin alcanzar la cima en Cayo Vizcaíno

El serbio obtuvo los ocho sets que jugó en el torneo y suma su cuarto campeonato en el certamen

Lewis Hamilton triunfa en Malasia y Mercedes hace el 1-2 en Fórmula 1

Checo Pérez no pudo iniciar la carrera y Esteban Gutiérrez abandonó

Agencias
Agencias
Al cierre
Colabora mexicano Jorge Gutiérrez en victoria de los Nets

Durant amenaza récord de Jordan

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Con apoyo a la ofensiva de Smith y Denorfia, los Padres ganan a Dodgers

Empiezan las hostilidades en las Grandes Ligas estadunidenses

Agencias