Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que ni se le ocurra a Suárez morder, porque Rafa sí sabe patear

El TAS permite a Luis Suárez entrenar con el Barcelona
Foto
El atacante uruguayo Luis Suárez será presentado el próximo lunes en el Camp Nou, en la disputa del trofeo Joan Gamper contra el León Foto Jam Media

Mantiene la suspensión de cuatro meses y los nueve partidos que le aplicó la FIFA

El jugador uruguayo se integra este viernes al conjunto azulgrana y jugará el lunes ante León

Reaparecerá en el clásico contra Real Madrid

El cuadro culé rendirá homenaje a Rafa Márquez

Agencias
Buscamos reunirnos con Pulido, pero él espera la cita con la FMF: Rodríguez

El dirigente insiste en que el jugador tiene contrato hasta 2016

Vengo a triunfar y a lograr un sueño, señala Raúl Jiménez

Superó los exámenes médicos en el Atlético

Disputará el torneo Carranza en pretemporada

Agencias
Agencias
No haber ido al Mundial me dolerá siempre: Perea

Espera volver a las canchas en seis semanas

América perdió un gran futbolista: Mohamed

El club analiza contratar un nuevo refuerzo

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Tata Martino, nuevo técnico de Argentina
Conte, al timón de la selección italiana

Roma. Antonio Conte, ex entrenador de la Juventus, fue designado por la federación italiana como nuevo seleccionador nacional de futbol. con el reto de la Eurocopa de Francia 2016. Conte sustituye a Cesare Prandelli, quien dimitió tras el fracaso de la azzurra en la justa mundialista brasileña con la eliminación en la fase de grupos.

Afp
Agencias
Messi, fuera del premio de la UEFA

Nyon. El portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Arjen Robben y el arquero alemán Manuel Neuer son los tres finalistas para el premio de la UEFA al mejor futbolista en Europa, en el que el astro argentino Lionel Messi quedó fuera. Neuer ganó con la selección germana el Mundial de Brasil 2014 y fue campeón de la Bundesliga con el Bayern Munich; CR7 conquistó la Liga de Campeones con Real Madrid y Robben fue compañero de Neuer en el club teutón, además de ayudar a Holanda a conseguir el tercer lugar en Brasil. La UEFA dijo que los tres encabezaron la encuesta entre periodistas de sus 54 asociaciones. El ganador será anunciado el 28 de agosto durante el sorteo de la Liga de Campeones en Mónaco.

Querétaro-Veracruz y Tijuana-Chiapas, hoy

Querétaro es favorito para alargar su racha ganadora esta noche ante Veracruz. Los Gallos Blancos buscarán seguir ascendiendo en la tabla general, en la que ocupan el tercer sitio. En otro duelo de la jornada cinco del torneo Apertura 2014 Tijuana intentará sacar provecho a su localía en busca de su primer triunfo al recibir a Jaguares.

Ap
Agencias
Debate NFL sobre beneficios de la mariguana en lesiones

Fumamos para sanar más rápido, no por diversión: Washington

Se busca ayudar a los jugadores a lidiar con el dolor en un deporte violento

Nada evitará que gane una medalla en Río 2016, dice cubano Martínez

Volveremos a estar en lo más alto de los JCC, dice entrenador

Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Robredo sorprende y elimina a Djokovic

Cincinnati. Ahora tocó el turno al español Tommy Robredo de eliminar al número uno del mundo Novak Djokovic por 7-6 (8/6) y 7-5 y avanzar a cuartos de final del Masters 1000. Por segunda semana consecutiva el serbio quedó excluido en tercera ronda de un torneo elite, luego de perder en esa instancia contra el francés Wilfred-Tsonga, ganador en Toronto. Otros que accedieron a esa fase son el escocés Andy Murray, al imponerse 6-7 (3/7), 6-4, 7-6 (7/2) al estadunidense John Isner y el suizo Stanislas Wawrinka, quien derrotó al croata Marin Cilic en 3-6, 6-0 y 6-1.En la rama femenina, la monarca defensora Serena Williams continuó su marcha victoriosa y superó a la italiana Flavia Pennetta por 6-2 y 6-2. Lo mismo hizo la número dos del orbe, la rumana Simona Halep, al imponerse 6-4, 7-5 a la checa Lucie Safarova.

De la Redacción
Agencias
Lorena Ochoa impulsa la práctica del golf

Cancún. Los éxitos alcanzados por Lorena Ochoa, ex número uno del golf femenil en el mundo, contribuyeron a repuntar este deporte, practicado por alrededor de 25 mil jugadores, en cerca de 300 campos que operan en el país, por lo que se pretende trabajar muy de cerca con la cantera de jugadores amateurs para ayudarlos en el proceso de convertirse en profesionales, aseguró Pablo Suinaga, presidente de la federación mexicana de la especialidad. Confirmó la organización del Campeonato Mundial por Equipos en 2016, al que se espera la asistencia de 72 países.

San Antonio y Dallas abren temporada NBA

Los Ángeles. El campeón Spurs de San Antonio defenderá su título al recibir en casa a Mavericks de Dallas, en el arranque de la temporada de la NBA, el 28 de octubre, que se complementará con el juego de Lakers de Los Ángeles, con su nuevo entrenador en jefe Byron Scott, frente a Rockets de Houston. Por su parte, Cavaliers de Cleveland, que tiene de nueva cuenta en sus filas a LeBron James, recibirá al Miami Heat, en el que James consiguió dos títulos de la NBA, el 30 de ese mismo mes.

Notimex
Agencias
Manfred, electo nuevo comisionado de GL

Baltimore. Rob Manfred es el nuevo comisionado en las Grandes Ligas y remplazará a Bud Selig en enero próximo. Manfred derrotó en la votación al presidente de los Medias Rojas de Boston, Tom Werner, la primera ocasión desde 1946 en que hay sufragios divididos para elegir al mandamás del beisbol en la liga estadunidense.

Al cierre
Fallece Kalimán Guzman, leyenda de Cruz Azul

Con la Máquina ganó cinco títulos en los 70; sufre complicaciones por diabetes

Agencias
Agencias
Al cierre
Con voltereta, León vence 2-1 a Pumas

El bicampeón León remontó y ganó 2-1 para prolongar la crisis de Pumas de la UNAM, que sumó la cuarta derrota consecutiva en el comienzo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014, pese a que el entrenador José Luis Trejo afirmó anoche que sigue en el cargo. Un golazo de cabeza de Miguel Sabah al minuto 86 dio el triunfo a los Esmeraldas, que lograron el empate (1-1) con el autogol de Luis Fuentes, al 76, luego de que el conjunto auriazul se había ido con la ventaja en el primer tiempo gracias a su capitán Darío Verón, quien en un tiro de esquina por derecha, remató con la cabeza.

Al cierre
De la Rosa guía el triunfo de Colorado

Denver. El lanzador mexicano Jorge de la Rosa se apuntó su duodécima victoria de la campaña con Rockies de Colorado, que derrotó 7-3 a Rojos de Cincinnati. El regio (12-8) dirigió a su cuadro en siete entradas, aceptó cinco imparables, tres carreras, un cuadrangular, regaló dos bases y ponchó a cinco rivales. Otros resultados en Grandes Ligas: Miami 5, Arizona 4 (10 episodios); San Luis 4, San Diego 3; Washington 4, Mets 1; Dodgers 6, Atlanta 4. En la Liga Mexicana: Diablos Rojos ganó la doble cartelera 6-5 y 2-1 a Tijuana; Oaxaca 9, Puebla 7; Monterrey 13, Reynosa 3.

Agencias
Agencias