Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Superó los exámenes médicos en el Atlético

Vengo a triunfar y a lograr un sueño, señala Raúl Jiménez

Disputará el torneo Carranza en pretemporada

 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de agosto de 2014, p. a18

Madrid, 14 de agosto.

El delantero mexicano Raúl Jiménez dijo que el Atlético de Madrid es un gran reto en su carrera y se mostró confiado de poder triunfar en el equipo que dirige Diego Simeone.

Vengo a triunfar y a lograr un sueño. Tengo una gran ilusión. Sé que es un reto para seguir creciendo y daré todo por este club, dijo el jugador en esta ciudad.

El Atlético es un gran equipo, es el actual campeón de la liga y vengo para hacer las cosas de la mejor manera, para que siga estando en los primeros puestos, agregó

Jiménez superó los exámenes médicos y luego firmó contrato con el conjunto colchonero en el estadio Vicente Calderón.

En un video publicado en la página del equipo, señaló que está muy emocionado de pertenecer a este gran club, donde espera trascender y hacer historia. El coraje y la dedicación que he mostrado en cada partido en México, creo que es lo que me caracteriza, expresó, y remató: ¡Aupa Atleti!

Raúl llegó procedente de México a las 14:30 horas locales y, escoltado por policías y con una gran expectación por parte de los medios de comunicación, complació a algunos aficionados presentes en el aeropuerto. La despedida fue lo único con nostalgia, allá, con la familia, comentó.

El técnico Diego Simeone indicó que el mexicano es un futbolista joven, un jugador de área que necesitábamos, que tiene velocidad, y considero que con Griezmann, Raúl García, Mandzukic y Jiménez tenemos un poder ofensivo importante.

Puntualizó que con la llegada de Raúl completamos las características que necesita el equipo, en referencia a la posibilidad de un regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid.

El ex americanista firmó como jugador colchonero por las próximas seis temporadas y se unió al plantel rojiblanco para la disputa del trofeo Ramón de Carranza en la pretemporada del equipo español.