Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nadie puede decir que los partidos de Messi no fueron benéficos

Los Halcones no son inmortales; reciben elogios en exceso: Blount
Foto
El estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, se vio colmado por aficionados y representantes de medios locales y extranjeros para hablar con los jugadores de Seattle y Nueva Inglaterra Foto Ap

Estoy aquí para no ser multado, fue lo único que dijo Lynch en el día de medios

Brady nunca imaginó jugar un Supertazón y ahora disputará el sexto

El mariscal de campo de los Patriotas evita hablar del balongate

Aficionados pagan 30 dólares para ver a los jugadores

Agencias
La presión del América es generada por la prensa, aseguró Oribe Peralta

Es pronto decir que estamos en crisis, dijo Darwin Quintero

El mexicano Alan Pulido niega haber firmado con el Olympiakos

Medios de Grecia publican que el jugador acordó cuatro años

Espera una resolución favorable del TAS y continuar su carrera

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Pumas debe mantener su intensidad para lograr racha ganadora: Herrera

Se congratula de que los canteranos tengan oportunidad de jugar

Las lesiones no alteran expectativas en Cruz Azul

Las lesiones de los refuerzos en Cruz Azul no alteran las expectativas positivas para este torneo, comentó el director deportivo de los Cementeros, Agustín Manzo.

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Chepo de la Torre apoya a Luis Michel
Copa del Rey: Atlético-Barça, final anticipada

Madrid. Atlético Madrid y Barcelona, aspirantes al título de la Copa del Rey, disputan el partido de vuelta de cuartos de final con sabor a final anticipada, este miércoles en el estadio Vicente Calderón, donde los rojiblancos esperan remontar tras su derrota en la ida (1-0).

Agencias
Afp
Copa Mx: Veracruz va por segunda victoria

Veracruz, líder de la liga Mx, buscará seguir con marcha perfecta este miércoles al enfrentar al Altamira. Los otros juegos de hoy son: Alebrijes-Chiapas, Correcaminos-Monterrey, Dorados-Guadalajara y Toluca-Mérida.

Gío y Jona enfrentarán a los azulgranas

Villarreal. Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos señalaron que desean hacer un buen papel con el Villarreal, cuando este domingo enfrenten al Barcelona, su ex club, en la fecha 21 de la liga española. “Intentaremos alargar la racha de 17 partidos sin perder, iremos al Camp Nou sin miedo, pero con respeto", puntualizó Jonathan. A ambos les ilusiona mantenerse en el Tri, pienso que estamos en un buen momento y con un gran futuro, agregó.

Agencias
Agencias
La Copa Oro tiene significado especial: señala Compeán

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, recordó al técnico Miguel Herrera que hay mucho camino por andar para llegar al Mundial de Rusia 2018. Durante la presentación del programa de actividades de selecciones nacionales, destacó la renovación de contrato en la continuidad del Piojo y dijo que la Copa Oro tiene significado especial porque en noviembre tendremos el partido de calificación a la Copa Confederaciones. Asimismo, afirmó que las finanzas de la federación son sanas.

Dinero de partidos benéficos, transferido a paraísos fiscales

Admite asesor del astro Lionel Messi

El jugador habría recibido 4 millones de dólares

Notimex
Agencias
La FIFA debe reasignar el Mundial de 2022 por proceso ilegal: APCE

No descarta presentar otro candidato para competir con Blatter

Rechazan candidatura de Arabia y Bahrein

Londres. El COI rechazó la posibilidad de que Arabia Saudita organice unos Juegos Olímpicos en conjunto con Bahrein, y que las competencias de hombres y mujeres se lleven a cabo en países distintos, lo cual fue una propuesta de un funcionario saudita. El príncipe Fahad bin Jalawi Al Saud, asesor del presidente del Comité Olímpico de Arabia Saudita, dijo que las reformas aprobadas por el COI el mes pasado hacen posible la presentación de una candidatura conjunta, en la que los deportes para hombres se realicen en Arabia Saudita, mientras los de las mujeres en Bahrein. Sin embargo, el presidente del COI, Thomas Bach, dijo que Arabia Saudita no sería elegible, a menos que cumpla con las reglas que prohíben la discriminación hacia las mujeres en los deportes.

Agencias
Ap
Río: pruebas de vela, en bahía contaminada

Río de Janeiro. Organizadores de los Juegos Olímpicos de Río 2016 informaron que no tienen plan B para las competencias de vela, pese a que las autoridades ambientales reconocieron que será imposible eliminar la contaminación de las aguas donde se realizarán esas pruebas. Mario Andrade, vocero del comité organizador de la justa, insistió en que dichas competencias se llevarán a cabo en la Bahía de Guanabara en las mejores condiciones posibles. La región despide un olor a drenaje y está llena de basura como muebles abandonados, esqueletos de animales y cuando baja la marea quedan residuos de desechos humanos.

Murray, a semifinales en torneo de Australia

Melbourne. El escocés Andy Murray, número seis del mundo, avanzó a las semifinales del Abierto de Australia tras derrotar al local Nick Kyrgios (53) en tres sets, por 6-3, 7-6 (7/5), 6-3. Murray enfrentará ahora al checo Tomas Berdych (séptimo), que el lunes eliminó al español Rafael Nadal.

Ap
Afp
Ordenan evaluación mental a Taylor

Arkansas. Jermain Taylor, campeón de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo, deberá someterse a una evaluación mental, ordenó el juez Leon Johnson, informó el periódico Arkansas Democrat-Gazette. El pugilista se declaró inocente de un cargo de agresión en primer grado y de amenaza terrorista derivados de un tiroteo ocurrido en agosto en la casa de su primo en Maumelle. La semana pasada la policía lo acusó de agresión con agravantes y poner en peligro a un menor, debido a que disparó y amenazó a una familia durante el desfile por el natalicio de Martin Luther King, en Little Rock.

Al cierre
Copa Mx: Pumas empata 1-1 con Zacatepec

En el último minuto el Zacatepec logró el empate 1-1 (2-1 global) con los Pumas, en partido de vuelta de la Copa Mx. El encuentro de equipos del grupo seis se disputó en el estadio Agustín Coruco Díaz, donde la escuadra universitaria se había adelantado en el marcador con el tanto de Alfonso Nieto al minuto 32, pero al 91 Josué Bustos empató para el conjunto cañero. Con una oncena llena de jóvenes y sólo el paraguayo Silvio Torales en la alineación como único extranjero, Pumas impuso condiciones, pero cometió un error de marcación en el último minuto y se le esfumó el triunfo. Los dirigidos por Guillermo Vázquez siguen al frente del carrusel con cinco unidades, mientras el conjunto de Ignacio Rodríguez sumó su primera unidad. En Querétaro, los Gallos Blancos se impusieron 3-2 al Atlético San Luis, en el encuentro de vuelta de la llave uno. Édgar Pacheco puso adelante al equipo de casa en el minuto ocho, William da Silva aumentó la cuenta al 62 y Sinha anotó al 72. Por el cuadro potosino marcaron César de la Peña (51) y Pablo Metlich (70). Ambos equipos, tras el marcador global de 3-3, están con tres puntos en el grupo uno. Otros resultados de este certamen: Leones Negros 0 Coras de Tepic 3, Lobos BUAP 1 Irapuato 0, Necaxa 1 Tijuana 3, Atlante 1 Puebla 1 y Zacatecas 1 Santos Laguna 2.

Ap
Agencias
Al cierre
Keys eliminó a Venus y enfrentará a Serena

Melbourne. La joven estadunidense Madison Keys, de 19 años, venció 6-3, 4-6 y 6-4 a su compatriota Venus Williams, de 34, en cuartos de final del Abierto de tenis de Australia. Keys enfrentará en semifinales a la menor de las Williams, Serena, primera cabeza de serie de la prueba, quien superó por doble 6-2 a la eslovaca Dominika Cibulkova, finalista el año pasado.

Al cierre
Bucks, 109-102 al Heat

Miami. Los Bucks de Milwaukee derrotaron el martes 109-102 al Heat de Miami gracias al buen tino de varios jugadores, pues Brandon Knight y Khris Middleton anotaron 17 unidades, mientras Jerry Bayless sumó 15. Observados por los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao desde butacas ubicadas a ambos costados de la cancha, los Bucks derrotaron a Miami por tercera ocasión en el mismo número de duelos en esta temporada. Más resultados de la NBA: Pacers 91 Raptors 104, Pistons 95 Cavaliers 103 y Mavericks 90 Grizzlies 109.

Afp
Ap