Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo extraño será encontrar un Mundial sin sobornos

Recibí sobornos para elegir los mundiales de 1998 y 2010: Blazer
Foto
Chuck Blazer fue elemento clave para forzar la salida de Jack Warner de la Concacaf Foto Ap

El ex secretario de la Concacaf, uno de los 14 investigados por corrupción en el futbol

Se declaró culpable de 10 cargos en 2013

Marruecos trató de pagar para conseguir las copas que se otorgaron a Francia y Sudáfrica

Desde 2011 se convirtió en informante de la FBI

Agencias
La renuncia de Blatter, oportunidad para limpiar imagen del futbol: Hachita

Llegará gente nueva con ganas de reparar todo, dijo el jugador

El futbol mexicano es de risa, asegura La Tota Carbajal

Critica que el último clasificado haya ganado el Clausura 2015

Anticipó que el Tri no hará un buen papel en la Copa América de Chile

Karla Torrijos
Carlos Hernández
En emotivo acto, Xavi Hernández dice hasta luego al Barcelona

“Quiero ganar la Champions en mi último partido como azulgrana”

Agencias
Dpa
Primer triunfo de la Sub-20 en Mundial
Tri Sub-22 se acerca a la final de Toulon

Toulon. La Sub-22 de México venció 2-1 a Inglaterra y se acerca a la final del torneo Esperanzas de Toulon 2015. Las anotaciones tricolores fueron de Marco Bueno y Martín Zúñiga, mientras por los ingleses marcó Watmore. La escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez se colocó en la primera posición del grupo B, con siete unidades, y está a un punto de amarrar el liderato y avanzar a la final. El siguiente encuentro del Tri será este viernes contra Marruecos.

Agencias
Agencias
Demandan a la FMF

Integrantes de cinco equipos de Sinaloa demandaron a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por no permitirles sindicalizarse. Raúl Padilla, abogado del Sindicato Nacional Mártires de Chicago, informó a una radiodifusora que el grupo de jugadores es encabezado por futbolistas de Dorados de Sinaloa, equipo que acaba de ascender a la primera división. Explicó que se planteó la firma de un contrato colectivo, pero consideró que la FMF fue creada con estatutos mañosos, con los que todo lo resuelve internamente y bajo sus reglas”.

Cruz Azul cambia de televisora

A partir del torneo Apertura 2015 los partidos de Cruz Azul serán transmitidos por Televisa y no por Tv Azteca, informó a una televisora Agustín Manzo, director deportivo del club celeste, quien agregó que La Máquina seguirá en el estadio Azul. Asimismo, confirmó la llegada de Marc Crosas y anunció que el único extranjero que se quedará en el equipo será Roque Santa Cruz.

De la Redacción
Agencias
Guzmán, técnico de Leones Negros

Guadalajara. Los Leones Negros firmaron a Daniel Guzmán como nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la primera división del futbol mexicano. El cuadro tapatío descendió luego de estar un año en el máximo circuito, entre el Apertura 2014 y el Clausura 2015, bajo las órdenes de Alfonso Sosa. El Travieso Guzmán fue cesado de los Xolos de Tijuana en el certamen anterior.

Djokovic corta racha ganadora de Nadal en París

El serbio enfrentará en semifinales al escocés Andy Murray

Serena, a un paso de su vigesimocuarta final de un Grand Slam

Notimex
Agencias
Valiosas, las propuestas de medallistas en marcha

Deben tener presupuesto propio: Alvarado

Semana Mundial del Automovilismo en México

Marco ideal para el GP de F-1: Abed

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Final NBA: Warriors recibe a Cavaliers

Oakland. La final 2015 de la NBA que comienza este jueves entre Cavaliers de Cleveland de LeBron James contra Warriors de Golden State de Stephen Curry, será entre una superestrella establecida contra otra naciente. En una serie al mejor de siete juegos, Oakland recibirá en su cancha a Cavaliers para los dos primeros partidos: jueves y domingo. James, de 30 años y cuatro veces mejor jugador (MVP por sus siglas en inglés), estará en su quinta final de campeonato, mientras Curry, tres años más joven y MVP esta temporada, llega con la confianza de los debutantes que no tienen nada que perder.

Hamilton buscará ganar en Montreal

Montreal. El piloto inglés Lewis Hamilton tendrá la oportunidad de volver a la senda del triunfo en el Gran Premio de Canadá este domingo, después de pasarla mal en Mónaco, ya que este trazado es el favorito del doble campeón del mundo de Fórmula 1. Aquí festejó su primera pole y victoria en su estelar temporada como debutante, en 2007 con McLaren.

Afp
Reuters
Selectivo de clavados para JP de Toronto

Este fin de semana se llevará a cabo en Mérida el selectivo de clavados para definir a los cuatro saltadores por rama que representarán a México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. A casi una semana de disputarse la última fecha de la Serie Mundial FINA de la especialidad en la fosa yucateca, volverán a competir Iván García y Germán Sánchez (plataforma); Rommel Pacheco y Jahir Ocampo (trampolín tres metros), y Paola Espinosa y Alejandra Orozco (plataforma sincronizada).

ON: rompen récord de oros atletas de Jalisco

Guadalajara. Los competidores de Jalisco que participan en la Olimpiada Nacional mejoraron el récord de medallas de oro obtenidas en la justa, al contabilizar 376, con lo que superaron a Nuevo León, sede de la competencia. El gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, dijo: estamos convencidos de que el título ya lo tenemos y eso nos obliga a redoblar esfuerzos en el apoyo a nuestros jóvenes deportistas.

De la Redacción
Notimex
Ciclista Lorenza Morfín, a la Copa Canadá

A fin de conocer el terreno donde se realizarán las pruebas de ciclismo de montaña en los JP de Toronto, la ciclista Lorenza Morfín estará en la Copa Canadá, del 11 al 15 del presente. La competidora va por sus cuartos panamericanos y desea mejorar la plata conseguida hace cuatro años en Guadalajara 2011.

Al cierre
Gris empate 1-1 del Tricolor ante Perú

Pobre exhibición en juego de preparación rumbo a la Copa América Chile 2015

Notimex
Notimex
Al cierre
Vaqueros igualó la serie ante Diablos Rojos

Vaqueros de la Laguna igualó anoche la serie ante el campeón Diablos Rojos del México, al derrotarlo 5-3 en el estadio Fray Nano, en juego de la Liga Mexicana de Beisbol. El cuadro visitante tuvo bateo oportuno para hacer las carreras necesarias, lo cual combinó con un pitcheo más efectivo en los momentos claves. Por Laguna pegó cuadrangular Sergio García, en la cuarta entrada, y por los de casa Juan Carlos Gamboa, en el noveno episodio, cuando los escarlatas intentaron arrebatar la victoria, pero el taponero Tony Peña se fajó y sacó el último out con ponche sobre Ramón Urías, quien dejó a un hombre en base. En tanto, en Villahermosa, un doble de Pedro Díaz, en el cierre del noveno episodio, impulsó a Luis Porchas con la carrera del triunfo para los Olmecas de Tabasco que se impusieron, 2-1, a los Tigres de Quintana Roo. En otros resultados, los Broncos de Tamaulipas vencieron a los Rieleros de Aguascalientes, 8-7; los Saraperos de Saltillo dejaron en blanco a los Sultanes de Monterrey, 3-0, y los Leones de Yucatán blanquearon a los Rojos del Águila de Veracruz 6-0.

Agencias