Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni muerto Grondona deja de espantar en el futbol

Herrera, principal responsable del fracaso en Chile: Memo Vázquez

El timonel de Pumas considera que México no dio importancia a la Copa América

Él elige a la gente y decide quién juega

Pone en duda que la selección vuelva a ser invitada para el torneo de la Conmebol

El estratega espera que en la Copa Oro el Tri se reivindique

Karla Torrijos
Estar en el equipo sólo entrenando es matarme por dentro, explica Neymar

Brasil no pidió la revisión del castigo y el ariete dejó el plantel

Inglaterra y Estados Unidos avanzan en el Mundial femenil

Colombia, que tuvo una expulsión, cayó 2-0 con las norteamericanas

Noruega dejó ir la ventaja ante las inglesas y volvió a decepcionar

Agencias
Agencias
Sigue la disputa legal en el caso Vergara vs Fuentes

Chepo de la Torre apoya al Piojo Herrera

La selección nacional viajó en silencio a Florida

Partidos amistosos antes de la Copa Oro

Agencias
Agencias
Incidente de Vidal, tema cerrado en Chile
En Santiago declaran emergencia ambiental

Santiago. La capital chilena vivió este lunes su primera emergencia ambiental en 16 años, debido a la alta polución que ha impactado en plena Copa América. Santiago hace frente desde hace varios días a niveles críticos de contaminación, que obligaron a declarar este lunes una emergencia ambiental. El miércoles se iniciarán los cuartos del final con el duelo Chile-Uruguay en el estadio Nacional, pero por disposición de la Conmebol, pese a la emergencia, ningún partido de la Copa América puede suspenderse por este motivo.

Agencias
Afp y Ap
Argentina se aplica en el tiro a gol

La Serena. El técnico Gerardo Martino llamó de emergencia al portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, quien estaba de vacaciones en Argentina, debido a la lesión del tercer portero Mariano Andújar. La albiceleste entrenó de forma intensa la definición al arco con Lionel Messi a la cabeza en el complejo deportivo La Alpina, para el choque del viernes en Viña del Mar contra Colombia. Tenemos tiempo de preparar bien el partido, sabiendo que nadie nos va a regalar nada. En esta copa está todo muy parejo y cualquier rival te puede complicar, señaló Messi.

Messi está en otro mundo, dice James

Santiago. James Rodríguez, estrella de Colombia, negó que el cruce de cuartos de final ante Argentina sea un duelo personal con Lionel Messi. Está en otro mundo, es un jugador único. No se puede hacer eso de James (contra) Messi, porque sería injusto con él, zanjó el mediapunta del Real Madrid. Dijo que el verdadero duelo será entre dos equipos que aspiran a todo en el campeonato, pues en general esta copa ha sido dura, nadie ha estado bien, sólo Chile que ganó 5-0 (a Bolivia).

Ap
Afp
Escándalo por audios del finado Grondona sacude a Argentina

Revelan designaciones discrecionales de árbitros y horarios

Maradona acusa que la final de Italia 1990 estuvo arreglada

Luis Rivera y Juan René Serrano confían en ganar medallas en los JP

El uniforme nacional les da poderes en la competencia

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Parma será amateur tras retiro de inversores

Parma. El Parma, declarado en quiebra en marzo tras el arresto del que fue su presidente y propietario, Giampietro Manenti, por blanqueo de dinero, informó que no pudo conseguir inversores antes del plazo, que concluyó ayer, y deberá jugar la próxima temporada en una liga amateur. El club buscaba fondos para evitar ser relegado a la serie D, la cuarta categoría del calcio. Según informan medios italianos, dos grupos que habían mostrado interés en rescatar al club rechazaron finalmente hacerse cargo. El club pudo completar su participación en la serie A la reciente temporada gracias a una ayuda de 5 millones de euros (5.67 millones de dólares) de la liga italiana. Fue castigado con el retiro de siete puntos por los pagos adeudados a sus futbolistas, empleados y al fisco; terminó en el último lugar.

Agencias
Agencias
Hay interés por Robinho: Beltrán

Querétaro. El director deportivo de Gallos Blancos del Querétaro, Joaquín Beltrán, confirmó que existe un real interés por fichar al delantero brasileño Robinho; sin embargo, el cuerpo técnico debe analizar en cuál posición hacen falta jugadores. Aunque el conjunto queretano busque a Robinho, el punto de vista que contará será el del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien además de un delantero estaría interesado en un zaguero central.

El pelotero Aceves, fuera de la temporada

La Liga Mexicana de Beisbol dictaminó suspender al pítcher Alfredo Aceves, de Monterrey, por lo que resta de la actual temporada 2015, a consecuencia de su actitud antideportiva tras agredir al ampáyer Demian Hernández, el pasado sábado durante el juego entre Sultanes y Rojos del Águila de Veracruz, en el estadio Beto Ávila.

Notimex
Agencias
Rusia recorta gastos para el Mundial 2018

Moscú. Rusia recortó más de 500 millones de dólares en el gasto presupuestado para la Copa Mundial de futbol de 2018, sobre todo en los proyectos de hotelería e infraestructura debido al declive de la actividad económica a raíz del desplome de los precios del petróleo. La FIFA negó que los recortes impliquen que los fanáticos tendrán dificultades para reservar habitaciones ese año. Por otra parte, el millonario ruso Alicher Usmanov anunció haber prestado a la Federación Rusa de Futbol los 300 millones de rublos (4.9 millones de euros) necesarios para pagar los atrasos del salario del seleccionador Fabio Capello.

Al cierre
Roberto Osuna logra salvamento en el triunfo de Toronto
Foto
Roberto Osuna (drecha) y Dioner Navarro festejan tras la victoria Foto Ap
Agencias
Agencias