Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que la tercera liga europea sea la vencida y ahora sí juegue

Chicharito Hernández firma con Bayer Leverkusen por tres años
Foto
Javier Hernández, ya con la camiseta de su nuevo equipo, fue recibido por el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler Foto tomada de la cuenta de Twitter del club

Jesús Tecatito Corona y Miguel Layún llegan al Porto, que ya tiene a Héctor Herrera

El contrato con el equipo alemán es por 12 millones de dólares

El delantero jalisciense no usará su clásico número 14, sino el 7; está contento por disputar la Liga de Campeones

Agencias
La búsqueda del nuevo seleccionador se hace con prudencia y paciencia: Cantú

Niega que, por apoyar al Piojo, los Dos Santos no fueran convocados

Tras perder lo invicta, el primer triunfo de Longoria fue curativo

La número uno del raquetbol vuelve a disfrutar los partidos

Revela que hasta pensó en el retiro y que su carrera estaba acabada

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Considera defensa de Cruz Azul que sería injusto cesar a Sergio Bueno

Los jugadores, responsables de los malos resultados: Loeschbor

Se frustra pase de De Gea al Real Madrid

Madrid. El sonado traspaso del arquero David de Gea al Real Madrid desde el Manchester United no se realizó debido a que los papeles requeridos para completar la transferencia no llegaron a tiempo a la liga española de futbol, reportó la prensa local. De Gea firmó su contrato con el Madrid, pero los documentos no llegaron a las oficinas de la liga antes del límite de la medianoche del lunes, informó la radio. A su vez, el arquero de Costa Rica Keylor Navas iba a firmar para el United como parte del acuerdo, pero ahora se quedará en Madrid, agrega la información. No obstante, el club blanco defenderá la legalidad al demostrar que el Manchester United envió los contratos de venta de De Gea y compra de Keylor Navas a las 23:59 del lunes y así pueden atestiguarlo los registros de la FIFA, que dispone de un sistema de cuenta atrás. Luego, al club blanco le resultó materialmente imposible enviar esa documentación antes de la hora límite para inscribir jugadores en la Liga de Futbol Profesional. El Madrid defenderá este martes que la documentación llegó en tiempo y forma a la FIFA y que eso legitima el fichaje.

Karla Torrijos
Agencias
Oficial, el regreso de Basanta al Monterrey
Quedan en libertad acusadas por Peralta

El fin de semana fueron liberadas Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte, quienes fueron acusadas de pretender extorsionar con 500 mil pesos al jugador Oribe Peralta, a cambio de no hacer públicas fotografías supuestamente comprometedoras. Un juez determinó cambiar el delito de extorsión grave a extorsión simple, por lo que alcanzaron la libertad, aunque continuará el proceso en su contra y deberán presentarse a firmar el libro de procesados.

Agencias
Agencias
Cambiarán abogados de necaxistas

Aguascalientes, Ags., Los abogados del uruguayo Luis Gorocito y Alejandro Molina, jugadores del Necaxa, fueron despedidos por las familias de ambos y contratarán a otros de la capital del país. Los futbolistas están encarcelados, acusados de lesiones dolosas en agravio de un estudiante, luego de una riña el 16 de agosto.

El boxeo femenil está en crisis por falta de figuras: La Roca

Expondrá el título minimosca ante Esmeralda Moreno el sábado

Hay jóvenes que trabajan duro, pero aún no pueder relevar a las pioneras

Claudio Bañuelos
Juan Manuel Vázquez
El japonés Nishikori, eliminado del Abierto de EU por el francés Paire

Novak Djokovic, las hermanas Williams y Marin Cilic avanzan

Nemer: no se debe apresurar a Brenda Flores rumbo a JO

La medallista centroamericana y panamericana en los 10 mil metros Brenda Flores sólo participará en ocho o 10 competencias antes de los Juegos Olímpicos Río 2016, porque si bien ha logrado en un ciclo lo que a otras les ha costado más años de trabajo, no se le debe apresurar, comentó su entrenador, Juan Luis Nemer.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Juez decidirá antes del viernes el caso Brady

Bristol. El mariscal de campo Tom Brady y la NFL fracasaron en llegar a un acuerdo por la suspensión de cuatro partidos impuesta al estelar de Patriotas de Nueva Inglaterra, situación que forzará al juez Richard Berman a tomar una decisión legal antes del viernes en torno al deflategate, tras la tercera audiencia realizada ayer en la corte de Nueva York. Berman instó a ambas partes a acordar fuera de la corte, señalando en reiteradas ocasiones su escepticismo en la investigación de Ted Wells por el uso de balones desinflados de los Patriotas en la final de la Conferencia Americana, documento que usó la NFL para el castigo a Brady. La defensa del mariscal insistió a lo largo del proceso que existían contradicciones en la forma que se interpretaron los hallazgos de Wells, mientras los representantes de la liga se apegaron al argumento de que el comisionado Roger Goodell tiene la autonomía para castigar, sujeto a su juicio, con base en el acuerdo colectivo de trabajo entre la organización y los jugadores.

Kirk Cousins será el titular de Pieles Rojas

Washington. Los Pieles Rojas de Washington decidieron cambiar de mariscal, ya que Kirk Cousins será el titular esta temporada, en lugar de Robert Griffin III, porque nos ofrece la mejor oportunidad de ganar, dijo el entrenador Jay Gruden. El conjunto capitalino enfrentará a Delfines de Miami en la primera fecha de la temporada regular, el 13 de septiembre.

Agencias
Agencias
Nadadores dan marcas B para los JO de Río

En el Campeonato Mundial de Natación Junior FINA, que se realiza en Singapur, la representación tricolor impuso 14 récords del país por categorías y primera fuerza, así como tres marcas olímpicas B para Río de Janeiro, por conducto de Natalia Jaspeado (800 libre), Ricardo Vargas (800 libre) y José Ángel Martínez (200 mariposa), para formar parte de los 20 exponentes que tienen esos registros, los cuales estarán sujetos a invitación del máximo organismo, de acuerdo con la cuota de participantes que tienen por prueba, ya que sólo los que poseen la A clasifican de manera directa, informó la Federación Mexicana de la especialidad.

Emocionante final de etapa de Vuelta ibérica

Castellón. El italiano Kristian Sbaragli superó a sus rivales para ganar la décima etapa de la Vuelta a España, mientras el holandés Tom Dumoulin retuvo la casaca roja de puntero general. Sbaragli pasó la meta con ventaja mínima sobre el alemán John Degenkolb y el español Joaquín Rojas. Los tres finalizaron casi con el mismo tiempo.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
México abre triunfal el Preolímpico de Basquetbol

Venció 84-66 a República Dominicana

Agencias