Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El deporte de pies más global, ahora sí se quedó sin cabezas.

Triunfo de Francia ante Alemania, opacado por los tiroteos en París
Foto
Jugadores de la selección francesa se abrazan tras los disturbios en la capital Foto Xinhua

Con gol de Gignac, los bleus vencieron 2-0 a la Manschaft en partido amistoso

Dos explosiones se escucharon en las inmediaciones del estadio, pero el juego no se interrumpió

La cancha sirvió de refugio temporal a los asistentes

El presidente Hollande fue evacuado

Agencias
Brasil y Argentina empatan 1-1 en cotejo de eliminatoria mundialista

Ambas selecciones, fuera de la clasificación directa a Rusia 2018

Histórico y trascendente encuentro en La Habana, afirma Irarragorri

Santos Laguna se enfrenta hoy en amistoso a la selección cubana

El futbol servirá para acercar a México con la isla, señala el directivo

Agencias
Karla Torrijos
Issa Hayatou, presidente interino de la FIFA, recibe trasplante de riñón

Merkel exige cuentas a federación alemana sobre sede de Mundial

Agencias
Agencias
Fui intermediario, admite Benzema
Tri Sub-18 vence 2-0 a Canadá

La selección mexicana de futbol Sub-18 derrotó 2-0 a Canadá en partido de preparación, disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). El conjunto juvenil, dirigido por Marco Antonio Ruiz, encaró así su quinto juego programado en el proceso de trabajo, a fin de estar en forma para lo que serán sus próximos compromisos.

Afp
Notimex
Estoy en deuda con Monterrey: Mohamed

Monterrey. Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, aseguró estar en deuda con la directiva del conjunto regiomontano porque no ha logrado los resultados que esperaba con el equipo, pero confía en estar en la la liguilla del torneo Apertura 2015 y pelear por el campeonato. “Estoy feliz con el trato de José González Ornelas (presidente del consejo de administración del club) y Luis Miguel Salvador (presidente deportivo), pero me siento en deuda con ellos. Por lo pronto, el equipo viajó ayer a Houston, Texas, para enfrentar este fin de semana al CD Águila de El Salvador en un partido amistoso.

Pachuca, obligado a vencer a Cruz Azul

Pachuca recibirá este sábado a Cruz Azul, en duelo pendiente de la jornada 12. Los Tuzos piensan concluir de buena forma el torneo, ya que la tabla general indica que aunque ya están clasificados a la liguilla cinco equipos, los últimos tres pases se definirán en duelos de alarido, comenzando con el del equipo de Diego Alonso, que está obligado a vencer si quiere avanzar. Una derrota dejaría al conjunto hidalguense fuera y el empate comprometería esas opciones al ya no depender de ellos mismos para la última jornada. Para el plantel de Tomás Boy los dos últimos partidos servirán para mejorar en las evaluaciones individuales.

Notimex
Agencias
Ante prácticas de dopaje, la IAAF suspende a la Federación rusa por tiempo indefinido

Es un vergonzoso llamado de atención; hacer trampa no será tolerado, advierte Coe

Injusto, privar a los atletas inocentes para ir a Juegos Olímpicos, dice la pertiguista Isinbayeva

La australiana Minjee, nueva líder en el Lorena Ochoa Invitational

En el lugar 20 se ubicó la golfista mexicana Gaby López

Dpa y Afp
De la Redacción
Astros del tenis difieren sobre controles antidopaje

Londres. El suizo Roger Federer dijo sorprenderse por las pocas pruebas antidopaje en el tenis, mientras Novak Djokovic y Rafael Nadal consideraron que este deporte no sufre el problema como otros. El tema dominó las conferencias de prensa previas al Masters de Londres, que se inicia este domingo, a raíz del escándalo del atletismo ruso. Para Federer, el tenista más laureado de la historia, cuando se alcanzan los cuartos de final de cualquier torneo, y el dinero aumenta y los puntos en juego se incrementan, tendrías que ser sometido a la prueba para detectar sustancias ilegales. Sin embargo, añadió, siempre me sorprende ganar un certamen, salir de la cancha y preguntarme por el análisis. ¿No debería estar ahí el tipo del antidopaje haciendo pruebas a los dos finalistas? Aseguró que este año ha pasado cinco test fuera de competencias. En cambio, Djokovic, número uno del mundo, se felicitó por la limpieza en el deporte blanco: No hemos tenido muchos escándalos, particularmente de alto nivel. Esta temporada vinieron a mi casa tres o cuatro veces y en la mayoría de los torneos, particularmente los grandes, pasas pruebas. De su lado, Nadal comentó que no creía haber estado enfrente nunca de un jugador que se dopara, aunque el británico Andy Murray se mostró escéptico sobre la posibilidad de atrapar a todos los tramposos.

Torres se corona en el Nacional de Boxeo

La mexiquense Victoria Torres hizo honor a su nombre al conquistar el título en peso ligero, tras superar por decisión unánime a la poblana Shirley Muñoz y obtener el trofeo de la mejor peleadora del Campeonato Elite de Boxeo que finalizó ayer en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. En la división de 48 kilogramos, la sonorense Aidé Sánchez se proclamó monarca al vencer a la sinaloense Blanca Torrescano, mientras Sulema Urbina se ciñó la corona en reñido duelo con la tamaulipeca Zaida Enríquez (mosca) y la coahuilense Joycelin García derrotó a la regia Andrea Flores (más de 81).

Agencias
De la Redacción
Pesista Mascorro buscará boleto a Río

La sinaloense Tania Mascorro aseguró que su estancia en la capital mexicana va enfocada al Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Estados Unidos, en donde buscará el boleto para México rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Cuarto lugar panamericano en Toronto 2015, en la división de los 75 kilogramos, la halterista resaltó que el objetivo es llegar en el mejor nivel y con más peso para estar entre las tres mejores en el certamen de Houston, del 20 al 28 de este mes.

Al cierre
Goles de Guardado, Herrera y Vela dieron el triunfo sobre El Salvador

Minuto de silencio por los atentados terroristas en Francia

Notimex
Marlene Santos Alejo
Al cierre
Ganan Honduras, Costa Rica, Perú y Panamá

Vancouver. Canadá se impuso 1-0 a Honduras en partido correspondiente a la jornada inaugural del grupo A de la eliminatoria de Concacaf hacia Rusia 2018, disputado en el Estadio BC Place. Cyle Larin consiguió al minuto 37 el gol del partido jugado más con entusiasmo y fuerza que con calidad técnica de los contendientes, con mucha presión sobre el balón. El sector quedó comandado por México por mejor diferencia de goles, con tres puntos, los mismos que tiene el país de la hoja de maple, con sólo con un gol convertido. Honduras va tercero y El Salvador, cuarto. En el sector B, Panamá venció 2-0 a Jamaica y Costa Rica 1-0 a Haití. En el clasificatorio sudamericano, Perú sorprendió a Paraguay por 1-0.

Al cierre
Auténticos Tigres, campeón Onefa: 16-7 a Pumas CU

Monterrey. Con un sobresaliente trabajo defensivo, Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León contuvo a Pumas CU y terminó por derrotarlos 16-7, para proclamarse campeón de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) y conseguir la quinta corona en su historia. La lucha fue constante en el estadio Gaspar Mass, y fue Napoleón Juárez quien se encargó de anotar para los locales en el último cuarto. Aunque fallaron el punto extra, el marcador ya estaba en favor para los de casa, que cerraron la temporada de manera invicta.

Agencias
Notimex