Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No, definitivamente no es mala idea capacitar a los directivos del deporte

Chivas, en desventaja por jugar sólo con mexicanos: Lapuente
Foto
Desde que vi la expresión de Omar Bravo, supe que iba a fallar el penal en el encuentro ante Xolos, comentó Manuel Lapuente. El partido del domingo terminó 1-1 Foto Jam Media

Recomienda bajar el número de foráneos en el torneo; si no, la selección saldrá afectada

¡Sí hay talento! en el país, resalta

Contraproducente, considerar a Almeyda el técnico salvador

Difícil, que un plantel con presión rinda

Cambian de nombre al estadio por problemas legales

Marlene Santos Alejo
El IPN tendrá un equipo con futbol atómico en la segunda división

Se prevé un clásico contra la UNAM en la campaña 2016-17

Crear ídolos servirá al avance del automovilismo mexicano

Fernández desea orientar a novatos para que no les vean la cara

El país puede convertirse en un semillero de pilotos, considera

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
La selección nacional de basquetbol peleará de tú a tú el pase olímpico

El asistente Ramón Díaz indica que se concentrarán en junio

Infantino juega futbol en su primer día de trabajo

Zurich. El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, inició su primera jornada laboral en la sede de este organismo con un partido amistoso en el que participaron jugadores en activo y retirados. El portugués Luis Figo, los españoles Carles Puyol y Michel Salgado, los italianos Fabio Cannavaro y Paolo Maldini y el ucranio Andréi Shevchenko fueron algunos de los ex futbolistas que felicitaron al nuevo mandatario, quien se calzó unos botines de color verde fluorescente para disputar el cotejo, que terminó con una derrota para él. Siento una gran emoción, es fantástico. Orgulloso de estar aquí, declaró Infantino. Asimismo, aseguró que aún no sabe cuál será su sueldo por encabezar la FIFA.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Pumas contra Olimpia en la Libertadores
Santos busca clasificar en Concachampions

Torreón. El Santos Laguna se jugará el pase a las semifinales de la Concachampions este martes en su cancha ante el Galaxy de Los Ángeles, en el partido de vuelta de los cuartos de final. Tras el empate 0-0 conseguido en la ida, el cuadro lagunero está obligado a conseguir el triunfo y anular el poder ofensivo del equipo estadunidense, que tiene entre sus filas al mexicano Giovani dos Santos, a quien la afición santista recibió con gritos de borracho, borracho a su llegada al hotel de concentración.

Agencias
Agencias
Fallece jugador de Cruz Azul en accidente

Alan Mayer, futbolista de la categoría juvenil de Cruz Azul, murió en un accidente vehicular, informó ayer el conjunto cementero. Directiva, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador de la Sub-20 Alan Conrado Mayer Ramírez, en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico, publicó la directiva en el portal. El jugador de 19 años pereció al volcar su coche por aparente exceso de velocidad mientras transitaba en la zona del norte de la Ciudad de México.

Alfredo Castillo, seguro de ganar demanda a la FINA

Convenio con Cuba para que entrenadores preparen a jóvenes

Evita responder si los directivos también deben ser capacitados

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
El clavadista Jonathan Paredes logra medalla de plata en Abu Dhabi

La Federación Internacional prosigue con el castigo a México

Cuatito Ruiz, sorprendido tras noquear

Quería noquear. Todos lo desean durante los entrenamientos rumbo a una pelea. Quería noquear pronto para evitar una sorpresa desagradable, como aquella que lo dejó fuera de combate medio año atrás. Esta vez Hugo Cuatito Ruiz no cedió ante la confianza frente al campeón supergallo Julio Pollito Ceja.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Canelo, listo para dar una gran batalla

Londres. No voy a hablar mucho. Amir Khan es un gran peleador, va a ser difícil y estoy listo para dar una gran batalla. Me gusta entrenar al ciento por ciento, dijo el mexicano Saúl Álvarez al comenzar la gira de promoción en Inglaterra para el combate que tendrá con el británico el 7 de mayo en Las Vegas. Khan, según el entrenador Eddy Reynoso, “es disciplinado, fuerte y muchos creen que no está al nivel del Canelo” en la contienda por el cinturón medio del Consejo Mundial de Boxeo. Khan definió al jalisciense de peleador peligroso; sé que puedo aguantar su poder, velocidad y tengo las herramientas para ganar.

Joakim Soria regresó a Kansas por 25 mdd

Surprise. El relevista mexicano Joakim Soria regresó con Kansas City al llegar a un acuerdo por tres años y 25 millones de dólares en un bullpen que luce ahora poderoso y el coahuilense no parece ya su brazo más temible. El derecho de 31 años fue cerrador de los Reales de 2007 a 2011 y promedió 93 millas por hora (mph) con su recta el año pasado, con Detroit y Pittsburgh. Pero Wade Davis, el dominicano Kelvin Herrera y Luke Hochevar alcanzan entre 95 y 101 mph.

Agencias
Agencias
Mexicanas ganan en mundial de hockey

La selección mexicana femenil de hockey sobre hielo inició con el pie derecho en el Campeonato Mundial División IIB Jaca, en España, al derrotar a su similar de Australia. La victoria se definió en penales (3-0) y por cuestiones de reglamento la pizarra final fue de 2-1, ya que los equipos terminaron empatados 1-1 en el tiempo regular.

Tom Brady seguirá con Patriotas hasta 2017

Foxborough. El mariscal Tom Brady llegó a un acuerdo por dos años más para seguir con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Brady tenía dos años restantes en su contrato, con salarios base de 9 millones de dólares para 2016 y 10 millones de dólares para 2017. La extensión implicaría que llegue a los 40 años y siga activo en la NFL.

Agencias
De la Redacción
Suecia suspende a atleta por dopaje

Estocolmo. La sueca Abeba Aregawi, campeona del mundo de mil 500 metros en 2013, dio positivo en un control antidopaje, anunció la Federación de Atletismo de su país, que la suspendió de manera provisional con efecto inmediato. Aregawi, de 25 años, representó a Etiopía en Londres 2012 para luego naturalizarse sueca.

Al cierre
México, favorito en Copa Davis ante Guatemala

Se inició el Abierto de Monterrey

Agencias
Agencias
Al cierre
Con LeBron, Cleveland vuelve a ganar
Foto
Tyler Zeller, 44 de los Celtics de Boston, bloquea un tiro de Derrick Favors, 15 del Jazz de Utah, en el TD Garden, en Massachusetts Foto Afp
Agencias