Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chivas ha sido mejor en su casa: Verón
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de abril de 2016, p. a11

Darío Verón, defensa de Pumas, reconoció que si su equipo no ha ganado en más de tres décadas a Chivas en calidad de visitante es porque los rojiblancos han sido superiores.

Seguramente ellos hicieron las cosas mejor en estos 34 años y ahora vamos con la intención de hacer un partido perfecto para sacar un buen resultado. Es un encuentro en el que todos queremos participar. El equipo está concentrado para eso, aseguró ayer en conferencia de prensa.

Asimismo, subrayó que más allá de romper la racha negativa sin ganar en tierras tapatías, el objetivo del cuadro auriazul en el estadio del Guadalajara es conseguir las tres unidades para meterse en zona de calificación, pues hasta el momento ocupan la novena posición.

Vamos por los tres puntos y luego pensaremos en la clasificación. Para nosotros todos los duelos son como una final. Creo que éste es vital para meternos a la liguilla. Estamos obligados a ganar, afirmó.

Por otro lado, resaltó que en estos partidos marcan la diferencia aquellos jugadores que están en su mejor nivel, sin importar la jerarquía dentro del equipo, como Omar Bravo, quien no estará en la ofensiva rojiblanca.

Sabemos de su calidad, es un símbolo en Chivas, pero con o sin él será un partido complicado. Creo que Chivas es un club importante que lucha por todo, indicó.

Finalmente, el zaguero manifestó que calentar el juego a través de las redes sociales es un asunto que no le interesa, por suerte no veo eso, vamos a dejar eso a la gente.

El duelo Chivas-Pumas se disputará este domingo a las 20:30 horas en la casa del Rebaño.