Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que el Chicharito se guarde unos goles para la Copa América.

Toluca logra sufrida victoria 0-1 sobre América y aspira a la liguilla
Foto
El americanista Pablo Aguilar y Moisés Velasco, de los escarlatas, en ferréa disputa por el esférico Foto Jam Media

Asestó su segundo revés consecutivo en el torneo a las Águilas , que están entre los 8 mejores

Talavera resolvió todo lo que le remitieron

Nos complicaron con la gente de peso pero estuvimos a la altura; vamos a soñar y a luchar: Cardozo

Ante Tigres no podemos fallar, afirma Ambriz

Marlene Santos Alejo
Manchester United gana 2-1 al Everton y avanza a la final de la Copa FA

En la Premier, el City vence 4-0 al Stoke; Iheanacho marcó doblete

Con gol de Chicharito el Bayer se impone 3-2 al Schalke 04

Es la anotación número 17 del mexicano en el certamen alemán

Oporto supera 2-1 al Académica y asegura el tercer lugar en Portugal

Agencias
Agencias
Suárez marca cuatro dianas en triunfo del Barcelona 6-0 sobre Sporting

Los culés siguen de líderes, pero también ganan merengues y colchoneros

El Cubo, en espera de competir en Río 2016

El delantero Érick Cubo Torres reconoció que fue un duro golpe haber quedado fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero indicó que esa experiencia lo hizo crecer y mantenerse en pie para competir en Río 2016: Ayudé a ganar el pase a Londres, pero al final quedamos fuera Alan Pulido y yo. El jugador surgido de Chivas y ahora atacante del club irlandés Dundalk en la FAI Premier Division manifestó su interés para ser convocado al Tri Sub-23. Sabemos que la lista es muy corta y si no llego a estar es porque así es esto, pero yo trabajo para generar competencia y ponérsela difícil al técnico Raúl Gutiérrez, señaló.

Agencias
Notimex
Vilar lamenta que Xolos esté fuera de la liguilla
Herrera insta a Pumas a conseguir el pase

Eduardo Herrera, atacante Pumas, instó a sus compañeros a conseguir dos triunfos más para clasificar en el torneo Clausura 2016. Los auriazules vencieron el pasado viernes 3-1 a Tijuana y el atacante reconoció la labor del técnico Guillermo Vázquez, ya que el club también disputa la Copa Libertadores. Era ganar para seguir con vida, lo importante es que el equipo sigue con el objetivo de clasificar, dijo. Respecto del duelo contra el cuadro venezolano Deportivo Táchira, el próximo martes, el jugador comentó: Tienes que superar al rival. Es un viaje pesado por las horas de vuelo, ya lo sabemos, pero es el rival que nos tocó y tenemos que afrontarlo de la mejor manera.

Agencias
Notimex
Puebla y Jaguares cierran la jornada 15

Puebla, Pue. Los Camoteros y Jaguares cerrarán este domingo la jornada 15 del Clausura 2016 en el estadio Cuauhtémoc. El equipo de la franja entró en una racha negativa de siete partidos sin ganar y la última vez que triunfó fue contra el descendido Dorados, lo que provocó el despido del técnico Pablo Marini. Puebla suma 15 puntos en el lugar 14 de la tabla, mientras el cuadro chiapaneco tiene 12 y se sitúa en el antepenúltimo puesto.

Pacers empata la serie 2-2 ante Raptors en los playoffs

El ataque de Mahinmi y Hill llevó al triunfo 100-83 en la NBA

Charlotte vence al Heat y rompe racha de 12 derrotas en pretemporada

Agencias
Agencias
Los marchistas Gómez y Palma hacen el 1-2 en China y dan marca olímpica

Pacheco se quedó a un paso del podio en el trampolín de Kazán

Longoria, finalista en la Batalla del Álamo

Paola Longoria avanzó a la final del torneo Batalla del Álamo, penúltima fecha del Tour de Raquetbol Profesional Femenil (LPRT, por sus siglas en inglés), en la que buscara hacer pesar la hegemonía que mantiene en la disciplina frente a la argentina María José Vargas.

De la Redacción
Agencias
Refuerza Di Grassi liderato de Fórmula E

París. El brasileño Lucas di Grassi, del equipo Audi Sport ABT, se impuso en el primer ePrix de Francia, séptima cita del campeonato de Fórmula Eléctrica, por delante de los galos Jean-Eric Vergne (DS Virgin) y Stéphane Sarrazin (Venturi Formula E). Con el triunfo en el circuito temporal diseñado para la ocasión en el centro de París, Di Grassi conservó el liderato general con 101 puntos, sólo uno por delante del suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dreams). El mexicano Salvador Durán cruzó la meta en el puesto 14 y marcha último en el campeonato. La vida es la mejor respuesta contra el terrorismo, no ceder nunca ante el miedo, organizar eventos seguros, reuniendo a miles de espectadores, aquí o en los estadios de la Eurocopa 2016, dijo el primer ministro francés, Manuel Valls.

Nadal disputará título con Nishikori

Barcelona. Rafael Nadal se impuso al alemán Phillipp Kohlschreiber por doble 6-3 en las semifinales del Abierto de Barcelona y disputará el título con el japonés Kei Nishikori, quien avanzó a su tercera final consecutiva en este torneo tras vencer 6-3 y 6-2 al francés Benoit Paire. El español, número cinco del mundo, regresa a una final aquí desde 2013 y sólo un partido lo separa de igualar el récord de títulos sobre arcilla que ostenta el argentino Guillermo Vilas (49). El balance de enfrentamientos es de 8-1 para Nadal, pero el nipón se ha mostrado sólido en sus triunfos de 2014 y 2015 en Barcelona, aunque el hispano no ha perdido en sus ocho finales del Conde Godó.

Agencias
Ap
Diego Menchaca, podio en EuroFórmula

Después de un buen trabajo de pretemporada en el campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano Diego Menchaca debutó con podio (tercer lugar) en la primera fecha del serial que se realiza en Estoril, Portugal. En tanto, Daniel Suárez conquistó su cuarto top-5 de la temporada, al finalizar cuarto en el Richmond international Raceway y se mantiene líder en la serie Nascar Xfinity Series.

Destacan ciclistas nacionales en Praga

Praga. El equipo de ciclismo de montaña Conade-Code Guanajuato tuvo destacada actuación en el maratón Kolo Pro Zivot, que se corrió en República Checa, al subir al podio en tres ocasiones. Monserrath Rodríguez y Fátima Marín obtuvieron el primer puesto luego de recorrer 37 kilómetros, mientras en la rama varonil Gerardo Ulloa se ubicó tercero y Braulio Sánchez cuarto.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Las Chivas rescatan el empate 1-1 en su visita al Pachuca

Monterrey sigue de líder general; vence 3-2 al Querétaro

Los Tigres se complican el pase a la liguilla tras caer 1-2 ante Santos

Al cierre
Atlante, Necaxa y Mineros, a semifinales de la Liga de Ascenso

El Atlante venció 2-0 (2-1 global) al Celaya en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Ascenso, realizado en el estadio Miguel Alemán Valdés, cuyo resultado provocó la ira de los asistentes, quienes arrojaron objetos a la cancha.

Agencias
Agencias
Al cierre
Golovkin noquea y ya espera al Canelo

Los Ángeles. El boxeador kazajo Gennady Golovkin noqueó en dos episodios al estadunidense Dominic Wade y ya espera al mexicano Saúl Canelo Álvarez. En la batalla estelar de la función, que se realizó en el Forum de Inglewood, California, Golovkin venció por nocaut técnico a Wade, para defender sus títulos interino de peso medio del CMB, supercampeón de la AMB y absoluto de la FIB. Por su parte, el nicaragüense Román Chocolatito González venció por decisión unánime y puntuaciones de 119-109, 120-108 y 120-108 al puertorriqueño McWilliams Arroyo, quien no pudo ante el poderío del aún campeón mosca del CMB. En Los Mochis, el sinaloense Carlos Cuadras retuvo su cetro supermosca del CMB al noquear al filipino Richie Mepranum.

Al cierre
Oklahoma aventaja a Mavericks en playoffs

Dallas. Russell Westbrook anotó 25 puntos y repartió 15 asistencias para ayudar al Thunder de Oklahoma a vencer 119-108 a los Mavericks de Dallas, con lo que lleva ventaja de 3-1 en serie de primera ronda de postemporada, en la cual los ánimos volvieron a caldearse. Enes Kanter consiguió su segunda mejor anotación en postemporada consecutiva con 28 unidades por el Thunder.

Notimex
Agencias
Al cierre
Debuta el poblano César Vargas en Grandes Ligas

San Diego. El lanzador poblano César Vargas, de Padres de San Diego, debutó en las mayores con una salida en la que sólo permitió una carrera y cinco hits en algo más de cinco entradas, con tres ponches y tres boletos, pero su equipo cayó 11-2 ante Cardenales de San Luis.

Agencias