Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Dependerá de cada jugador, asevera

La FMF aún analiza la lista para la Copa América
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de mayo de 2016, p. a35

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), admitió que la lista definitiva de jugadores que asistirán a la Copa América Centenario aún dependerá del desempeño que tengan algunos elementos durante la liguilla.

Es un tema de observación, afortunadamente tenemos un cuerpo técnico ávido de futbol, eso ayuda a que se siga analizando y que podamos tener la mejor decisión en ese sentido, habrá que esperar, declaró este lunes durante el lanzamiento del programa para asistir al Mundial de Rusia 2018.

Rechazó que la directiva de Tigres haya pedido que no se convocara a Alan Pulido para dicho certamen. Es un asunto que pasa por la parte anímica, él es un jugador que hay que seguir, es bueno que alce la voz y tenga el deseo para que en algún momento pueda ser convocado, apuntó.

Respecto de los refuerzos que podrían asistir junto con la selección mexicana Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Río 2016, indicó que el hecho de que algunos mayores muestren ese deseo de asistir y colaborar para seguir construyendo ese representativo me parece formidable. Eso habla de un gran vínculo entre los experimentados y los más jóvenes con el objetivo de hacer un buen papel en Río para traer una medalla.