Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Los Cachorros podrán conjurar la maldición de la cabra?

Indios y Cachorros buscarán acabar sequía en Serie Mundial
Foto

Cleveland, sin corona desde hace 68 años; Chicago lleva más de un siglo de no ganarla

Corey Kluber y Jon Lester abrirán en la lomita

Asumimos el reto de ser el rival a vencer, advirtió Anthony Rizzo

También habrá un duelo de dirección entre Maddon y Francona

Agencias
Las lesiones no determinaron que Iván García no subiera al podio en Río 2016

Bautista resalta otros factores, como el manejo de competencia

Comienza a llegar el equipo para el GP de Fórmula 1

La Secretaría de Movilidad dio a conocer plan de transporte

Ayer arribó a México el primero de seis aviones con contenedores

Juan Manuel Vázquez
Laura Gómez y Agencias
La Bronca Arrazola confía en lograr mejores sueldos tras ganar en Viena

A pesar de tener 10 años en el boxeo le falta ser reconocida

El COI apoyará a rusos que revelaron dopaje

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) apoyará financieramente a la corredora Julia Stepanova y a su marido Vitali, quienes aportaron pruebas del dopaje sistemático en el atletismo ruso, lo que finalmente condujo a la prohibición de participar a casi todo el equipo en los Juegos de Río. Luego de la reunión con ambos, el presidente del organismo, Tomas Bach, les ofreció ayuda. A él lo contratará como consultor para el control del uso de sustancias prohibidas con el COI y Julia recibirá, entre otras cosas, incentivos económicos para continuar su carrera.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Destituyen a ministro acusado por la AMA
Cavaliers y Warriors abren hoy la NBA

Los Ángeles. La temporada 2016-17 de la NBA comienza este martes con los campeones Cavaliers de Cleveland, del astro LeBron James, en la defensa de su título, y los Warriors de Golden State, de Stephen Curry y Kevin Durant, con cartel de grandes favoritos para repetir la final de la NBA por segundo año consecutivo. Durant, cuatro veces campeón anotador de la liga, llegó a los Guerreros con un contrato de dos años y 54.3 millones de dólares.

Agencias
Agencias
Cambia de sede el torneo Paola Longoria

La raquetbolista Paola Longoria informó que hubo un cambio de sede del torneo que lleva su nombre, el cual se realizará en el club alpino Chipinque, del 3 al 5 de noviembre, por lo que espera que la afición responda para el certamen de Grand Slam que reúne a lo mejor del mundo, como fue en años anteriores en el Parque Fundidora y el Tennis Center, en Monterrey.

Muguruza pierde ante Pliskova en el Masters

Singapur. La española Garbiñe Muguruza, campeona de Roland Garros, dispuso de un match point, pero dejó pasar una buena ocasión para ganar su primer partido en el Masters de tenis de Singapur al perder 6-2, 6-7 (4-7) y 7-5 ante la checa Karolina Pliskova. Pliskova (4) comanda el grupo blanco, junto a la rusa Svetlanta Kuznetsova, quien venció 7-5, 1-6 y 7-5 a la polaca Agnieszka Radwanska.

De la Redacción
Agencias
Niega Peláez que la semifinal ante Chivas sea una revancha

El Azteca es como nuestra casa, afirma el rojiblanco Jair Pereira

El otro duelo de la Copa Mx, entre Toluca y Querétaro, se disputará hoy

Apoya Chelís a Ochoa; no está devaluado, dice

Ha carecido de fortuna, opina Romano

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Cruz Azul cayó en aburguesamiento

Boy no es el único responsable del mal paso, estima Mendiburu

Messi, Simeone y Griezmann, lo mejor de la liga española

Madrid. El Atlético de Madrid acaparó ayer los premios de la liga española 2015/2016, entre ellos el de mejor entrenador para Diego Simeone y el de mejor jugador para su delantero Antoine Griezmann, autor de 22 goles, mientras Luis Suárez ganó el galardón Liga World Player. El atacante del Barcelona Lionel Messi obtuvo el premio al mejor delantero en una gala celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia. En tanto, la revista France Football dio a conocer que hay 30 jugadores nominados al Balón de Oro, entre los que figuran Messi, Cristiano Ronaldo, Griezmann, Suárez, Neymar, Sergio Agüero, el galo Pierre Emery Aubameyang, el galés Gareth Bale y el italiano Gianluigi Buffon.

Karla Torrijos
Agencias
Nada concreto con el PSV: Dedos López

Pachuca, Hgo., Raúl Dedos López aceptó que el PSV Eindhoven, en el que juegan Andrés Guardado y Héctor Moreno, ha mostrado interés por él, pero precisó que por el momento no hay nada formal, es un seguimiento. Señaló que es lo único que sabe al respecto, a través de su representante. Se puede decir que son puros rumores porque aún no hay nada concreto, dijo el defensa del Pachuca.

Maradona canta a los aficionados

Buenos Aires. Diego Armando Maradona entonó una vieja canción que le endulzaba los oídos cuando debutó en la primera división de Argentinos Juniors hace 40 años y la hinchada de ese club lo comparaba con Pelé. Si van por La Paternal y lo quieren conocer, es el Diego Maradona, el hermano de Pelé, cantó el Pelusa en un video subido a las redes sociales del club. Esa misma canción se la cantaban los hinchas tras su sensacional irrupción en las canchas con apenas 15 años. La Paternal es un barrio de la capital argentina donde tiene su cancha Argentinos Juniors, club en el que debutó en 1976. Maradona envió un saludo a los aficionados.

Agencias
Ap
Multan al Querétaro con 146 mil pesos

El club Querétaro deberá pagar 146 mil pesos por permitir la realización de una entrevista en el área técnica durante el desarrollo del partido, en el que empataron a un gol con América el pasado sábado, determinó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tras la fecha 14. Ademas, el defensa de Pumas Marcelo Alatorre y el delantero de Pachuca Hirving Lozano fueron suspendidos un juego, mientras Carlos Claudio Kenny, preparador físico de Monterrey, fue castigado con un cotejo.

Al cierre
Broncos derrota 27-9 a Texanos

El corredor Arian Foster anuncia su retiro de la NFL

Agencias
Agencias