Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas quiere que La Volpe no se queje, como si fuera uno de sus usuarios de Tv.

No me impresiona el León de Torrente y Boselli, dice Herrera
Foto
Miguel Herrera, técnico de los Xolos, dijo que los ocho que están en la liguilla son importantes Foto Jam Media

Con el superliderato de Xolos, el Piojo asegura que encabeza un grupo unido y equilibrado

Vamos a enfocarnos en lo nuestro y a corregir las fallas, señala el timonel

Ni el triunfo de Trump ni el alza del dólar nos afectan; al contrario, a la gente le sale más barato venir a Tijuana

Marlene Santos Alejo
Que La Volpe deje de quejarse del arbitraje en el Chivas-América: Varela

La serie Pumas-Tigres es una revancha, anticipa Barrera

Cesan a Klinsmann como técnico de Estados Unidos

Debe tomarse un rumbo diferente: Gulati

Pesaron las caídas ante México y Costa Rica

Agencias
Agencias
El Tri femenil enfrentará en cuartos de final a EU

Vence a Venezuela en el Mundial Sub-20

Al Mundial de Clubes vamos por el cetro: Muñoz

Festejaremos el centenario del América

Agencias
Notimex
Messi y Neymar, candidatos al premio Puskas
Real Madrid busca su pase a octavos en la Liga de Campeones

París. Este martes se disputará parte de la quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa, en la que Real Madrid, Leicester, Juventus, Sevilla, Mónaco y Bayer Leverkusen, en el que milita el mexicano Javier Chicharito Hernández, buscarán avanzar a octavos de final. De lograrlo, se unirían al Arsenal, París Saint-Germain, Atlético de Madrid, Bayern Munich y Borussia Dortmund, que ya tienen asegurado su pase en la siguiente etapa. Con los merengues, Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de acercarse o incluso convertirse en el primer hombre en alcanzar la marca de 100 goles en la Champions, de la que sólo le separan cuatro tantos.

Reuters
Afp
Puch, disponible para la liguilla

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó ayer mediante un comunicado de prensa que procedió la solicitud de inconformidad interpuesta por el Necaxa por la expulsión de Edson Puch Cortez, la cual se determinó que fue manifiestamente errónea, por lo que el delantero está habilitado para participar en la liguilla. El organismo también dio a conocer que Francisco Torres, Patricio Araujo y Jerónimo Amione, todos integrantes del Puebla, fueron suspendidos un juego por diversas indisciplinas.

Gutiérrez se perderá duelo ante Necaxa

Pachuca, Hgo., Érick Gutiérrez, capitán del Pachuca, sufrió un desgarre abajo del glúteo derecho y no podrá participar en la liguilla del torneo Apertura 2016, donde su equipo enfrentará al Necaxa. Es el capitán, el motor en media cancha y un gran jugador, lo vamos a extrañar, declaró Raúl López, defensa de los Tuzos, actuales campeones del futbol mexicano. Por su parte, Rodolfo Pizarro mencionó que la etiqueta de favoritos no asusta al plantel, sino que los motiva. Nos favorece que nos tengan miedo, por así decirlo, creo que nos da un plus, indicó el volante.

De la Redacción
Agencias
No regresaré al cuadrilátero por una provocación de Margarito: Terrible

Sus palabras no me hacen eco, tiene una mala percepción de las cosas, dijo Morales

Inclusive Pacquiao, quien está vigente a sus 37 años, ya no da visos de ser el mismo, aseguró

El pentatlón requiere 16 mdp para su plan de trabajo de 2017: Manzo

Espera que la presea de Hernández ayude a tener esos recursos

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Juego de NFL dejará una derrama de 80 mdd

El primer Monday Nigth Football que se realiza en México dejará una derrama de aproximadamente 80 millones de dólares y proyectará a México a 35 millones de personas en Estados Unidos, aseguraron los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, y de Turismo, Enrique de la Madrid en sus respectivas cuentas de Twitter.

Checo busca cerrar bien la temporada

Silverstone. El piloto mexicano Sergio Pérez está nostálgico, pero a la vez enfocado en amarrar la mejor temporada de su carrera y de Force India, en la última competencia del año y terminar, oficialmente, como el cuarto mejor equipo de la parrilla. El Gran Premio de Abu Dhabi es la última cita del año, y Checo, quien se encuentra concentrado en la sede del equipo en Inglaterra, se ubica séptimo, el mejor puesto en sus seis años de trayectoria, ya que sólo había logrado ser noveno general. En Kannapolis, su compatriota Esteban Gutiérrez, aún con su futuro incierto, quiere despedirse con una recompensa para Haas, luego de ser reserva para Ferrari el año pasado y no conducir ninguna carrera, salvo algunas prácticas.

Miriam Posadas
Notimex
Malasia ya no albergará el GP en 2018

Kuala Lumpur. Malasia anunció que a partir de 2018 dejará de albergar grandes premios de Fórmula 1, mientras también Singapur parece meditarlo. De esta forma, la región del sureste asiático podría quedarse sin una carrera de la máxima categoría del automovilismo por primera vez desde 1998. Por otro lado, McLaren anunció ayer el nombramiento del estadunidense Zak Brown como nuevo director ejecutivo del equipo de Fórmula 1, en sustitución de Ron Dennis, obligado recientemente a abandonar el cargo que ocupó durante 35 años.

Amigos de Lamine Diack pagan fianza

Dakar.Amigos de mucho tiempo” del ex jefe de la Federación Internacional de Atletismo, el senegalés Lamine Diack, acusado por la justicia francesa de corrupción, han pagado la fianza de 500 mil euros reclamada al ex dirigente, informó su familia a la agencia Afp. Acusado de haber cobrado dinero por ocultar casos de dopaje y permitir a atletas dopados participar en Londres 2012, Diack está imputado desde noviembre de 2015 de corrupción pasiva y blanqueo agravado.

Afp
Afp
El COI suspende a siete medallistas

El Comité Olímpico Internacional (COI) publicó una lista de 12 atletas descalificados por dopaje en Londres 2012, siete de ellos, los medallistas: la rusa Yulia Zaiprova, oro en 3 mil metros obstáculos por dar positivo por turanibol, la pesista la moldava Cristina Iovu (bronce en 53 kilogramos), la rusa Nataliya Zabolotnaya (plata en 75 kg), la armenia Hripsime Khurshudyan y la bielorrusa Iryna Kulesha (ambas bronce en 75 kg), el ruso Alexandr Ivanov (plata en 94 kg) y el moldavo Anatoli Ciricu (bronce en 94 kg).

Toros
Novillos muy bien presentados de Xalmonto y El Siete para los triunfadores del serial

Interesante final de una temporada chica novedosa que no logró prender

Merecida oreja para José María Pastor

Colombo y Martínez, empeñosos

Entrada antirrevolucionaria

Afp
Leonardo Páez
Al cierre
Monday Night, fiesta redituable en el Azteca

Raiders y Texanos congregan a 76 mil 473 aficionados; 10 mil, procedentes de EU

Juan Manuel Vázquez