Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vucetich perdió su toque de oro y los Gallos lo sacaron de su corral.

Por malos resultados corren a Vucetich de Gallos Querétaro
Foto
Después de cuatro jornadas, Querétaro sólo consiguió dos de 12 puntos posibles, lo que selló la suerte de Víctor Manuel Vucetich Foto Jam Media

El apodado Rey Midas dio el único trofeo que tienen los emplumados; Lozano al relevo

En Puebla presentan a Saturnino Cardozo

La ilusión es que La Franja recupere su identidad

Jugábamos bien, pero no tuvimos resultados, admite jugador; hay tiempo para revertir, confían

Agencias
Osorio abre la puertas del Tri para probar a tres jóvenes jugadores

Convocó a 23 jugadores para el amistoso México-Islandia

Pumas llegará calladito a las finales

Faltan 13 fechas, no podemos echar las campanas al vuelo, dice Alfredo Saldívar

Agencias
Marlene Santos Alejo
USOC: orden de Trump no afectará a deportistas

Recibirán exención para entrar a EU

En Cruz Azul hay enojo por la falta de triunfos: Adrián Aldrete

Es muy temprano para pensar en un cambio de técnico

Dpa
Karla Torrijos
Lozano no sale ahora de Pachuca: Martínez
Equipos de la frontera jugarán torneo

Bajo la idea de que no necesitamos muros, nuestro mundo necesita puentes, Rafael Flores, presidente de Correcaminos de la UAT, organiza un torneo de futbol entre equipos mexicanos y de Estados Unidos, en respuesta a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump de contruir un muro entre ambos países. Hasta ahora el torneo llamado The Bridge (El punte) tiene confirmados tres equipos estadunidenses Houston Dynamo (MLS), FC Dallas (MLS) y el RGV Toros (USL) y otros tres de México: Correcaminos (Ascenso MX), Tampico Madero (Ascenso MX) y Reynosa FC (Liga Premier).

Agencias
Agencias
Pato ficha con el club chino Tianjin Quanjian

Pekín. Alexandre Pato fichó con Tianjin Quanjian, el más reciente futbolista sudamericano que emigra a la Súper Liga China. El delantero brasileño publicó el lunes en su cuenta de Twitter que está muy contento por pasar del Villarreal español al Tianjin. El equipo chino no confirmó de inmediato la información publicada en la prensa estatal china de que pagó 18 millones de euros (19.3 millones de dólares) por la transferencia. Pato, de 27 años, anotó seis goles en 24 partidos con Villarreal esta temporada, luego de jugar apenas dos partidos a préstamo con Chelsea.

Tengo suerte de estar vivo, dice Gary Cahill

Londres. El centrocampista del Hull City, Ryan Mason, aseguró que tiene suerte de estar vivo al día siguiente de abandonar el hospital donde estuvo ingresado una semana por una fractura craneal que sufrió en el partido contra el Chelsea. He vivido una montaña rusa emocional, pero tengo suerte de estar vivo y de poder decir que estoy en casa descansando y recuperándome, declaró el jugador, que sufrió la grave lesión tras un violento choques de cabezas con el defensa del Chelsea Gary Cahill.

Ap
Afp
Roach no tiene tiempo para JC junior; su indisciplina molesta al entrenador

No hay complicaciones en el plan de trabajo, dice su manager Rodolfo Chávez

México busca defender en casa el título de la Serie del Caribe

Águilas de Mexicali, ganador en 1986, nuestro representante

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Peligran juegos de conjunto en la Olimpiada Nacional: FMV

Aunque este año la Olimpiada Nacional sí tendrá deportes de conjunto, sería lamentable que para las siguientes ediciones ya no se cuente con el apoyo de las instituciones para mantener su participación, comentó Jesús Perales Navarro, presidente de la Federación Mexicana de Volibol (FMV).

Ex asesor de Coe mintió sobre pago de la IAAF

Londres. Un ex asesor del presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), Sebastian Coe, admitió haber mentido sobre un pago que le hizo la pasada administración del organismo. Al ser interrogado por investigadores de la Agencia Mundial Antidopaje, las autoridades francesas y la IAAF, Nick Davies ocultó información sobre un pago de 30 mil euros que la IAAF le realizó durante la presidencia de Lamine Diack. Davies fue jefe de comunicaciones bajo la presidencia de Diack. La información divulgada recientemente por legisladores británicos también arroja dudas sobre el conocimiento que Coe tenía sobre un escándalo de dopaje de atletas rusos desde 2014, cuando declaró en diciembre de 2015 ante un comité parlamentario británico que no estaba al tanto.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Inquieta a Halcones uso excesivo de fármacos

Houston. Una serie de correos electrónicos que iniciaron en 2010 con un entrenador de acondicionamiento de los Halcones de Atlanta y que llegaron hasta el dueño Arthur Blank, mostraron a una franquicia preocupada por el excesivo uso de analgésicos para tratar a los jugadores y la potencial vergüenza que eso le causaría al equipo y a la NFL. Una agencia externa enteró al equipo que había gastado 81 mil dólares en prescripciones médicas para los jugadores en 2009, tres veces más que el promedio en la liga. Los mails ahora son parte de las pruebas que ingresaron a la corte el jueves ante una demanda colectiva que entablaron mil 800 ex jugadores de la NFL, quienes señalan que eran alentados por los cuerpos médicos para el uso excesivo de analgésicos. Thomas Dimitroff, gerente del equipo que chocará ante Patriotas de Nueva Inglaterra en el Supertazón 51, dijo que el tema se tocará “cuando llegue el momento.

Nadadora Fernanda Armenta, baleada

La nadadora Fernanda Armenta, ex seleccionada nacional, se recupera en un hospital de esta ciudad tras recibir el lunes por la noche un impacto de bala que le perforó el pulmón, informó su compañera Fernanda González, quien lamentó el incidente debido a la inseguridad y solicitó ayuda a la comunidad deportiva. Les pido su ayuda para poder cubrir los gastos médicos que este incidente le ha ocasionado a su familia; por lo delicado del tratamiento cada día en el hospital genera una cuenta de 21 mil pesos, dice González en redes sociales, y pone a disposición la cuenta Santander número: 5579 1001 7153 5956, a nombre de José Armenta, padre de Fernanda.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Supera Toluca 1-0 a Veracruz en Copa Mx

Xolos vence 2-1 a Correcaminos en casa

Al cierre
Leonard y Spurs doblegan al Thunder

San Antonio. Kawhi Leonard sumó 36 puntos y los Spurs de San Antonio no toleraron un solo punto de Russell Westbrook en el cuarto periodo, para doblegar 108-94 al Thunder de Oklahoma. Westbrook anotó 27, repartió 14 asistencias y atrapó seis rebotes en 34 minutos. El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, consiguió su victoria mil 126, con lo que se quedó a una de igualar el récord en la NBA, en poder de Jerry Sloan, quien la impuso con Utah. En Washington, Bradley Beal superó a Carmelo Anthony en un intenso duelo personal y Wizards de Washington doblegó 117-101 a Knicks de Nueva York. En Toronto, Kyle Lowry totalizó 33 puntos y 10 asistencias para que Raptors superara 108-106 a Pelícanos de Nueva Orleáns.

Agencias
Agencias