Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los federativos andan con un silbato en el zapato.

Empantanado el cabildeo; ex nazarenos exigen salida de Rivas
Foto
Enrique Triverio, delantero del Toluca, se disculpó este sábado por empujar al árbitro Miguel Ángel Flores Rodríguez durante el partido contra Morelia, correspondiente a la Copa Mx. Me siento avergonzado... Reconozco que estuve mal y ofrezco mis disculpas, escribió en Twitter Foto Jam Media

Dueños y directivos convocan este mediodía a una reunión extraordinaria en la FMF

La remoción, por manipular en reiteradas ocasiones los reglamentos, coinciden Brizio, Núñez y Archundia

La AMA había advertido a González Iñárritu, aclara en comunicado

De la Redacción
Si Decio no puede, que renuncie

Silbantes estadunidenses se solidarizan con su pares mexicanos

Arbitros ponen ejemplo a los jugadores: Castro

Cirilo Saucedo atiza contra extranjeros

Marlene Santos y Agencias
Agencias
Con anotación de Andrés Guardado, el PSV vence 3-1 al Go Ahead Eagles

Marco Fabián vuelve a la actividad de la Bundesliga en derrota del Eintracht ante Bayern

Paro de los silbantes aprieta más el saturado calendario mexicano

Hay que ajustar planes para los torneos y actividad de la selección

Agencias
Agencias
El Atlético de Madrid gana y va tras Sevilla
Congoja en AL por muerte de Maño Ruiz

Montevideo. La repentina muerte del técnico uruguayo Aníbal Maño Ruiz a los 74 años la noche del viernes en el campo del estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, despertó congoja generalizada en América Latina. Ruiz, nacido en 1942 en el departamento uruguayo de Salto, tuvo una profusa carrera de jugador y técnico desde que debutó en el uruguayo Danubio en 1962 y luego recorrió clubes de México, como Tecos, León, Veracruz, Necaxa y Puebla, del que era asistente técnico hasta su fallecimiento. Dirigió a las selecciones de El Salvador y Paraguay, a la que calificó al Mundial de Alemania 2006.

Agencias
Afp
Héctor Herrera entrena al parejo en Porto

Oporto. El mexicano Héctor Herrera por fin concretó un entrenamiento al parejo del grupo en el Porto y apunta a jugar en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra Juventus. El tijuanense volvió tras superar una lesión en el empeine, la cual sufrió en el duelo de ida de la serie frente a los italianos. En tanto, Jesús Manuel Tecatito Corona todavía está en duda para encarar a la Vecchia Signora el próximo martes en Turín, ya que no supera aún sus problemas musculares. En contraparte, Miguel Layún trabajó con normalidad y podría ser de la partida inicial contra los italianos.

Mónaco triunfa, pero Falcao se lesiona

París. Mónaco calentó motores para su duelo contra Manchester City por la Liga de Campeones con triunfo 2-1 sobre Burdeos, partido en el que el delantero colombiano Radamel Falcao salió lesionado. Falcao, autor de 24 goles esta temporada, cayó al suelo agarrándose las costillas en los minutos finales después de recibir un fuerte golpe de Nicolas Pallois. Aunque no salió en camilla, se desconoce si estará disponible para enfrentar al City el miércoles, cuando Mónaco intentará remontar la derrota 5-3 que sufrió en el partido de ida por los octavos de final.

Agencias
Afp
Arsenal y Manchester City, en semis de Copa

Middlesbrough. Después de 45 minutos sin goles que frustraron a su impaciente hinchada, Arsenal se destapó en el segundo tiempo y goleó el sábado 5-0 a Lincoln City para avanzar a las semifinales de la Copa de la FA. Por su parte, Manchester City avanzó con un triunfo 2-0 sobre Middlesbrough. Sergio Agüero marcó al 67 con un centro de Leroy Sane. David Silva abrió la cuenta a los tres minutos con una asistencia del argentino Pablo Zabaleta.

Triatleta Claudia Rivas gana el bronce en Copa del Mundo

En la rama varonil Crisanto Grajales remonta y finaliza quinto

Ap
Agencias
Novena de Venezuela remonta y gana a Italia

Se mantiene con vida en Clásico Mundial

Diego del Real alinea timón para Londres

El finalista de Río participó en encuentro atlético de la UNAM

Agencias
De la Redacción
Paola Longoria a la final; va por su título 12 nacional

Nadie puede detener a Paola Longoria, quien se instaló a la final individual del Campeonato Nacional de Raquetbol en Chihuahua, para buscar ceñirse la corona por duodécima vez. Tendrá como adversaria a su compañera y amiga, la guanajuatense Samantha Salas, este domingo. Con los colores de Nuevo León, Longoria López dejó en el camino a la bajacaliforniana Adelia Aguilar y la local Susana Acosta.

Nely Miranda va por el tricampeonato

La medallista paralímpica Nely Miranda se mostró comprometida para buscar un podio en el Campeonato Mundial de Natación IPC en México, del 30 de septiembre al 6 de octubre, y convertirse en tricampeona, pues las expectativas para los anfitriones son muy altas. La veracruzana entrena dos sesiones diarias en la alberca del Cepamex como parte de su preparación para el Can Am de Canadá a finales de mes.

De la Redacción
De la Redacción
Venus derrota a Jankovic y avanza en Indian Wells

Indian Wells. La estadunidense Venus Williams vino de atrás para vencer a la serbia Jelena Jankovic 1-6, 7-6 y 6-1 y clasificar a la tercera ronda del torneo Indian Wells al que también accedió Angelique Kerber con 6-2 y 6-1 sobre Andrea Petkovic, en duelo de alemanas. También avanzaron la danesa Caroline Wozniacki y la polaca Agnieszka Radwanska. En víspera de su debut, Rafael Nadal ve con buenos ojos los cambios en Copa Davis por la Federación Internacional de Tenis, aunque señaló que estos serían mejor si el certamen se realizara cada dos años ante el desgaste que sufren por temporada. El español enfrentará al argentino Guido Pella en el desierto californiano, y en duelo de pamperos Juan Martín del Potro contra Federico Delbonis.

Nado sincronizado, con nuevas rutinas

El equipo juvenil de nado sincronizado entrenado por Olga Asseva depura técnica rumbo al Panamericano en Chile, en agosto, con miras al Mundial de la especialidad de 2018 en Australia. Todas las rutinas son nuevas, las estamos montando y queremos llegar bien para contender por las medallas, dijo Ana Paula Martínez, pilar del seleccionado, quien afirmó que tener una entrenadora rusa –con muchos años en México– es una ventaja por la manera de trabajar para estar entre las mejores del área.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Puerto Rico casi coloca fuera a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2017

Error del catcher Xorge Carrillo precipitó la derrota tricolor por 9 a 4

Al cierre
NBA: dos derrotas al hilo de Magic de Orlando

Orlando. Magic de Orlando sumó su segunda derrota consecutiva, luego de que ayer cayó 104 a 116 ante los Cavaliers de Cleveland, que tuvo en LeBron James a su mejor elemento (24 puntos). Este sábado la Magia no tuvo buen accionar, pese a que Nikola Vucevic sumó 20 puntos. La víspera, Orlando cayó ante Hornets de Charlotte Cavaliers se encumbra en la cima de la Conferencia Este con 43 triunfos por 21 derrotas y Magic sigue sin levantar. En Charlotte, los Pelicans vencieron en tiempo extra 125 a 122 a los Hornets de Charlotte, que llegaron de ganar a Magic en el duelo del viernes. Anthony Davis sumó 46 puntos y fue el mejor en la cancha, pero sobre todo, marcó la pauta de la victoria y además tener 21 rebotes para fraguar la victoria. Por Charlotte, el mejor fue Marvin Williams (27 puntos y 10 rebotes).

Agencias
Notimex