Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras las sanciones y multas sigan recayendo en la FMF, la afición no callará su grito.

Por las buenas, no dejarán de lanzar el grito ofensivo: Chelís
Foto
Ricardo Pelaéz, ex directivo del América, señaló que la federación debe insistir en que los aficionados entiendan los problemas que pueden ocasionar al futbol mexicano si siguen gritando eeeeh, puto en los estadios Foto Jam Media

Sancionen a cada estadio y saquen a los aficionados infractores, propuso Sánchez Solá

Peláez advirtió que está latente un castigo importante, por lo cual hay que hacer más campañas

Falta ingenio para erradicarlo, pues la gente no lo considera homofóbico, según Lebrija

Marlene Santos Alejo
Pável Pardo desestima críticas a Osorio; todos los técnicos hacen rotaciones, dice

El verdadero problema es el abandono de las fuerzas básicas

Costa Rica y Honduras, favoritos en la segunda fecha del grupo A en la Copa Oro

Enfrentan a Canadá y Guayana Francesa, respectivamente, en estadio de Houston

Karla Torrijos
Agencias
De Fabián, el mejor gol en Rusia
El relevista Roberto Osuna, único mexicano en el Juego de las Estrellas

Beisbolistas latinoamericanos brillarán en la edición 88

Agencias
Agencias
El Villarreal espera arribo de Jonathan

Villarreal. El técnico del Submarino Amarillo, Fran Escribá, dijo que espera la reincorporación del mediocampista Jonathan dos Santos, del que destacó su versatilidad. Nos ayuda a usar otras formaciones, como el 4-3-3 utilizado la temporada pasada. Tener a estos jugadores da capacidad táctica en distintas formaciones. El Villarreal jugará Liga Europea, liga española y la Copa del Rey. Quedó sólo en rumor la versión de que Jonathan iría al América de México.

La Sub-17 viajó a Japón

La selección mexicana Sub-17, que dirige Mario Arteaga, continúa su preparación para la Copa del Mundo de la categoría en India 2017 y este lunes viajó a Japón, donde sostendrá una serie de partidos. El primero será el jueves 13, cuando enfrente a Albirex Niigata Sub-18, en tanto que dos días después chocará con Niigata Sub-17. Su tercer cotejo será el día 16, con Japón Sub-17, y cerrará el lunes 17, frente a Croacia Sub-17.

Notimex
Agencias
Viable, que Layún llegue a Monterrey

Oporto. El futuro del defensa mexicano Miguel Layún es incierto, por lo que la prensa portuguesa ve viable que regrese al futbol mexicano, con Rayados de Monterrey. El técnico Antonio Mohamed quiere sumarlo a sus filas, pero Layún espera agotar opciones en Europa. El lateral bajó su producción y el Porto está abierto a negociarlo por una cantidad parecida a lo que pagó, publicó el diario lusitano Record.

Nueva era de Chivas Tv

Guadalajara. Durante varios días se comunicó que la plataforma que transmite los partidos de Chivas iba a dar una sorpresa y este lunes comenzó la nueva era. Ya está disponible la aplicación para sistema iOS; con ella se podrá ver la presentación de la playera el 13 de julio, así como los duelos de la Sub-17, Sub-20 y Liga Mx ante el Toluca de la jornada uno del torneo Apertura 2017. Luego de admitir que se equivocó al unirse a Angélica Fuentes, quien le cometió fraude, el dueño Jorge Vergara externó su ilusión con el equipo; dijo que aspira a ganar el Mundial de Clubes y destacó su acierto de haber contratado a Matías Almeyda.

Notimex
Agencias
Real Madrid presentó a Theo Hernández

Madrid. El Real Madrid presentó al lateral francés Theo Hernández, de 19 años, quien celebró su fichaje para el que definió como el mejor club del mundo. El equipo pagó 29.6 millones de dólares al Atlético de Madrid por el traspaso.

Rafael Nadal cae ante Gilles Müller en casi cinco horas

Muguruza elimina a Kerber en Wimbledon

Dpa
Agencias
Una flecha, como un latido del corazón, dice Valencia

Busca conquistar medallas mundiales

Confiscarán becas y bienes a rusos dopados

Instancias deportivas firman iniciativa

Rosalía A. Villanueva
Ap
LA y París rechazan sede de JO para 2028

Lausana. Las ciudades de Los Ángeles y París afirmaron ante el Comité Olímpico Internacional (COI) que sólo aspiran a organizar la justa de 2024 y que no les interesa el premio de consuelo de la edición olímpica en 2028. Estamos aquí para ganar la de 2024. Tenemos un gran equipo y un proyecto increíble, afirmó el vicejefe de la oferta francesa, Tony Estanguet, ante los delegados olímpicos. Estamos encantados de presentar por primera vez la visión única de París para la edición de 2024 frente a todos los miembros del COI, indicó el campeón en canoa. Su colega de Los Ángeles, Casey Wasserman, remarcó, por su parte, que la urbe californiana tiene un excelente plan para 2024. El alcalde Eric Garcetti añadió que Los Ángeles es una ciudad olímpica ideal y una excelente socia para el COI. El 13 de septiembre, en Lima, se elegirá la sede de 2024.

Pese a doble fractura, Porte se considera afortunado

Bergerac. El ciclista australiano Richie Porte se consideró afortunado después de sufrir una caída en el Tour de Francia, en el descenso al Mont du Chat, que le provocó fracturas de una clavícula y la pelvis. He visto el accidente y soy bastante afortunado de saldarlo con fracturas de clavícula y la pelvis, declaró ayer el ciclista del BMC. Sufro y es una gran decepción. Creo que tenía un equipo realmente sólido alrededor de mí, añadió. El australiano, quinto en la edición de 2016, era uno de los favoritos al podio final este año. Por otra parte, el corredor italiano Adriano Malori (Movistar) anunció en la jornada de descanso del Tour su retiro del ciclismo profesional, anticipado por las lesiones neurológicas sufridas debido a una grave caída en Argentina, en 2016.

Dpa
Agencias
Mayweather pidió prórroga para pagar impuestos en EU

Floyd Mayweather Jr. espera el pago de su próxima pelea contra el irlandés Conor McGregor para poder pagar los impuestos que aún debe por el año fiscal de 2015. El ex campeón mundial presentó una petición el pasado 5 de julio para solicitar una prórroga al servicio tributario de Estados Unidos, ya que ahora no tiene la liquidez necesaria para hacer frente a sus responsabilidades. Aunque tiene activos sustanciales, están restringidos y son primordialmente activos que no pueden liquidarse, dice la petición de Mayweather, según el sitio Law360. El boxeador espera recibir más de 200 millones de dólares por la pelea.

Agencias