Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si perdió el América, ¿por qué no iba a perder el Real Madrid?

Nicolás Castillo, el baluarte que dio a Pumas su primer triunfo
Foto
El chileno Nicolás Castillo sorprendió con un tiro que superó la barrera y dejó sin oportunidad a Óscar Conejo Pérez para hacer el único gol ayer en Ciudad Universitaria Foto Jam Media

Su tiro libre venció a Óscar Pérez cuando los Tuzos habían tenido mejores llegadas

El Pachuca, sin su estrella Keisuke Honda por lesión, no pudo hacer valer su más alta nómina comparada con la de los auriazules

Normales, los abucheos al iniciar el torneo: Palencia

Juan Manuel Vázquez
Pese al esfuerzo, Veracruz no concreta y pierde ante Necaxa en el puerto jarocho

Los Tiburones, involucrados en problemas de descenso, empiezan mal el torneo

Para los Rayos bastaron dos anotaciones en el primer tiempo y soportar los embates

Manchester United derrota 3-2 al Real Madrid en tanda de penales

El partido amistoso terminó 1-1 en el tiempo reglamentario

Agencias
Agencias
Concacaf suspende a dos salvadoreños
El brasileño Danilo Luiz va al Manchester City

Madrid. El defensa brasileño Danilo Luiz da Silva cumplirá su sueño de jugar bajo las órdenes de Pep Guardiola, luego que el Manchester City lo contrató procedente del Real Madrid. El versátil zaguero, quien puede desempeñarse como lateral o central, firmó por cinco años, como refuerzo de la zaga de los Citizens. Hubo interés de otros clubes, pero siempre ha sido mi ambición jugar para Pep Guerdiola, comentó Danilo.

Ap
Afp
El pase de Neymar al PSG sería por 253 mdd

París. Ni los desmentidos por parte del Barcelona han apagado las especulaciones que ponen a Neymar en las filas del París Saint Germain mediante una transferencia que rondaría los 253 millones de dólares. El astro brasileño sigue jugando con el Barça y anotó dos tantos el sábado ante la Juventus, en su gira por Estados Unidos, pero salió del estadio de Nueva Jersey sin decir palabra a los reporteros, lo que dio pie a más especulaciones sobre su inminente salida, a pesar de que el entrenador, el presidente blaugrana y hasta el jugador Gerard Piqué, han afirmado categóricamente que se quedará con los catalanes.

Atlético de Madrid viene con todas sus figuras

El club Atlético de Madrid viajará a México con su mejor plantilla para enfrentar al Toluca, en el marco de los festejos del centenario del equipo mexiquense. El técnico argentino Diego Simeone consideró prácticamente a todo su plantel para esta cita; el juego se realizará el martes en el estadio Nemesio Diez. El esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godín, el español Fernando Torres y el francés Antoine Girezmann forman parte de la expedición del equipo colchonero.

Ap
Notimex
Toluca hizo de mala gana el pasillo, dice la Chofis

Guadalajara. Eduardo Chofis López aseguró que los Diablos Rojos les hicieron de mala gana el tradicional pasillo, por ser los actuales campeones de la Liga Mx. No se les veía con ganas, pero pues somos el equipo campeón y si ellos no querían hacerlo, lo tenían que hacer y no perdieron esa humildad, dijo López, quien no conocía ese homenaje, un día después del empate sin goles en el partido inaugural para ambos equipos en el torneo Apertura 2017.

Gana Froome su cuarto Tour de Francia; Urán da la sorpresa

Vendré por el récord de 5 títulos el próximo año, dijo el británico

Colombia festeja subcampeonato; el presidente Santos envía mensaje

Agencias
Agencias
Medallas de oro, plata y bronce dan brillo internacional a México

Triunfos en atletismo, remo, volibol de playa, equitación y pesas

Katie Ledecky suma doble áurea en Mundial de Natación

Budapest. La estadunidense Katie Ledecky, que aspira a sumar seis títulos en el Mundial de Natación de Budapest, comenzó con los dos primeros en liza, este domingo, en el que la sueca Sarah Sjöstrom consiguió un récord mundial (51.71) de 100 metros libre durante su participación en el relevo, a pesar de que su país no subió al podio. Ledecky ganó los 400 libre en 3.58.34 minutos, que fue marca del certamen y repitió con el 4x100 (3.31.72). Segundo fue el cuarteto australiano y tercero el holandés. EU también celebró con la posta varonil tras superar a Brasil y Hungría, que terminaron en ese orden. En el 400 estilo libre, Sun Yang (3.41.38) revalidó su título mundial, prueba en la que el mexicano Ricardo Vargas se quedó en las eliminatorias al ubicarse en el sitio 31, mientras sus compatriotas Monika González, en 200 combinado fue 27, y Miguel De Lara, 37, en 100 pecho. Ante la cercanía de su competencia en la capital húngara, los clavadistas de altura, Adriana Jiménez y Jonathan Paredes cerraron con un cuarto lugar en la Serie Mundial en Polignano de Mare, Italia.

De la Redacción
Agencias
Jordan Spieth triunfa en el Abierto Británico

Southport. El estadunidense Jordan Spieth se sobrepuso a un mal recorrido para cerrar con cuatro birdies y un eagle y ganar el Campeonato Abierto Británico de golf. Spieth inició la última jornada con tres golpes de ventaja sobre su compatriota Matt Kuchar, diferencia que perdió al cometer bogey en los hoyos uno, tres y cuatro, y pudo ponerse un golpe arriba con birdie en el cinco. Spieth, de 23 años, completó la ronda final en 69 golpes, 12 bajo par, mientras que Kuchar, que terminó segundo, lo hizo con nueve golpes por debajo del par. El chino Li Haotong, de 21 años, terminó tercero. Se trata del tercer major para el estadunidense, que ya se llevó el Masters de Augusta y el Abierto de Estados Unidos en 2015.

Memo Rojas, líder en la European Le Mans

Spielberg. El mexicano Guillermo Rojas tuvo su tercer podio consecutivo en la categoría LMP2 de la European Le Mans Series de automovilismo, con lo cual mantiene el liderato general del campeonato tras la fecha en Austria. Rojas y sus compañeros de equipo consiguieron la segunda posición en el Red Bull Ring, tras largar desde el primer cajón de salida, con 18 puntos más uno extra por haber hecho la pole position, con lo que lidera la clasificación por cuatro puntos en la general. El equipo logró sobrevivir a los problemas mecánicos.

Agencias
Notimex
Al cierre
México queda fuera de la Copa Oro; cae 1-0 ante Jamaica

Los Reggae Boyz pelearán el miércoles el título ante EU

Al cierre
Yanquis ganan serie después de seis semanas; derrotan 6-4 a Marineros

En su casa, Dodgers vencieron 5-4 a Bravos de Atlanta

De la Redacción