Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 27 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Me falta frialdad para ser político, afirma Ricardo Darín
Foto
Ricardo Darín luego del estreno de la película de Santiago Mitre en el 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián Foto Ap

El actor es galardonado con el premio Donostia; es el primer sudamericano que lo recibe

Bastante tenemos los artistas cuando, además de nuestro trabajo, extendemos nuestros brazos y mirada a aspectos sociales o de interés público, señala

Presentó La cordillera en San Sebastián

Dpa
Donan 500 mil dólares a damnificados por los terremotos
Filme sobre gitanos representará a Italia en los premios Óscar

Milán. Un original filme entre la ficción y el documental, A Ciambra, sobre el drama de un joven gitano frente a los retos que le impone la dura realidad, dirigido por el italo-estadunidense Jonas Carpignano, fue elegido este martes como representante de Italia para los premios Óscar. El anuncio fue hecho por la Asociación Nacional de la Industria Cinematográfica, encargada de la selección. La historia del adolescente Pio, interpretada por un joven gitano, fue filmada con actores no profesionales a las afueras de la ciudad de Gioia Tauro.

De la Redacción
Afp
Destacados músicos harán concierto en favor de Puerto Rico

Puerto Rico. Exponentes de talla nacional e internacional forman parte de Unidos por Puerto Rico, iniciativa que incluye el Concierto-Teletón, que se realizará el 22 de octubre, en favor de los damnificados por los huracanes Irma y María. Algunos de los participantes son: Luis Fonsi, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Zion & Lennox, Carlos Vives, Tito El Bambino, Vico C y Nicky Jam.

Residente recibe nueve nominaciones para los premios Grammy Latino

Maluma, Shakira y Juanes aparecen en varias categorías; Lafourcade encabeza a mexicanos

Notimex
Ap
Aerosmith cancela final de gira en AL por enfermedad de Tyler

En Monterrey buscan opciones para suplir a la banda

Ap
Afp y Notimex
Viviendas con botellas de pet para afectados

Construir viviendas emergentes con botellas de pet como ladrillos para que sean habitadas por damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre es una de las iniciativas que se suman a la reconstrucción de México, explicó la actriz Marianna Burelli, quien es protagonista de la serie Paramédicos.

Jarabe de Palo pospone concierto

Tras el estado de emergencia que se instauró en la Ciudad de México, Ocesa informó que a partir de hoy comenzará el rembolso de boletos para los conciertos cancelados que ofrecería la banda española Jarabe de Palo los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Teatro Esperanza Iris. El público debe acudir al punto de venta Ticketmaster donde fueron adquiridos y en el caso de compras con tarjeta de crédito automáticamente se hará el cargo. El concierto programado para el lunes 25 de septiembre se pospone para el martes 24 de octubre en el mismo escenario. Estos boletos serán válidos sin necesidad de canje. Al público que requiera su devolución, lo podrá realizar a partir de hoy. Las entradas para el concierto del lunes 23 de octubre en el Teatro Metropólitan ya están a la venta.

Ana Mónica Rodríguez
De la Redacción
Rubén Albarrán se suma al apoyo a damnificados

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, realizará una firma y subasta en apoyo a damnificados de los sismos recientes en México, hoy en la tienda La Roma Récords (Álvaro Obregón 200 bis 1, colonia Roma), de 17 a 20 horas. Estarán disponibles discos y serán subastados diversos artículos, algunos boletos, pases para convivencia privada y accesos a la prueba de sonido del concierto que la agrupación dará en la Arena Ciudad de México el 23 de noviembre. En breve se difundirá a qué organización se destinará lo recaudado y algunas otras iniciativas de apoyo que realizará el grupo.

Oda a la Luna
Foto
Un grupo de niñas interpreta un baile en la celebración Oda a la Luna, del Festival de Medio Otoño de China 2017, en Katmandú. La conmemoración fue organizada ayer por el Centro de la Cultura de China en Nepal Foto Xinhua
De la Redacción