Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si tres años sin liguilla fueron una losa, ¿qué serán 20 años sin títulos?

Llegar a la liguilla quitó una gran losa a Cruz Azul: Corona
Foto
Jesús Corona reconoció la calidad de los delanteros del América, quienes pueden cambiar el rumbo del partido en cualquier oportunidad Foto Jam Media

Ante las Águilas, el equipo cementero buscará escribir una nueva historia positiva, dijo

El portero no descarta llegar al Guadalajara, pero aún no ha hablado del tema con la directiva

Estar concentrados los 180 minutos de la serie es vital para obtener el pase a la siguiente etapa

Karla Torrijos
Veo más fuerte al América, evalúa Cristóbal Ortega

Tuvo titubeos hacia el final del torneo y La Máquina siempre fue intermitente, indica

Con goleada 6-0 al Apoel, Real Madrid amarra su pase a octavos de Champions

El Besiktas también clasifica y el Nápoles sigue con posibilidades tras vencer al Shakhtar

Marlene Santos Alejo
Dpa
León contra Tigres y Toluca frente a Morelia abren hoy los cuartos de final

Los regiomontanos, con ilusión de cobrar revancha este torneo

Los árbitros, sin problemas en liguilla, afirma Brizio

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que el arbitraje mexicano está limpio y tiene la capacidad para afrontar la liguilla sin ningún problema.

Agencias
De la Redacción
Anuncian a los ayudantes del sorteo para Rusia 2018
Chivas femenil no perdió piso

Guadalajara. Brenda Viramontes, delantera de Chivas, aclaró que la derrota contra las Tuzas de Pachuca fue por falta de concentración y no porque perdieran el piso. Este equipo es humilde, no perdimos piso, simplemente la concentración nos falló; influyó un poquito el clima, que es la verdad muy complicado en Pachuca, pero perder el piso, eso sí no, comentó. Viramontes afirmó que la desventaja con la que llega Chivas a la vuelta no es imposible de superar. “Este equipo tiene para remontar y para mucho más, ya lo vimos en el partido contra América“, indicó la delantera.

Notimex
Agencias
Santos Laguna ratifica al técnico Siboldi

Torreón. En su proceso de restructuración rumbo al torneo Clausura 2018, Santos Laguna ratificó a Robert Dante Siboldi al frente del equipo, así como la incorporación al cuerpo técnico de Leandro Cufré y Pablo Sanguinetti. Alejandro Irarragori, presidente del club, hizo el anuncio oficial de la continuidad de Siboldi y la integración de esos elementos a su equipo de trabajo. Por otra parte, el argentino Emiliano Armenteros, el chileno Bryan Rabello y Ulises Dávila fueron puestos en calidad de transferibles. En el caso de Rabello, quien estaba con Pumas, al no entrar en planes para el siguiente torneo regresó a Torreón, donde tampoco tiene un lugar.

Mil personas irán con Tuzos a Abu Dhabi

El equipo de Pachuca no viajará solo a los Emiratos Árabes, en el que será su cuarto Mundial de Clubes, pues la delegación del cuadro hidalguense será acompañada por un grupo cercano a mil personas, declaró el vicepresidente del club, Andrés Fassi Jürgens. Se ha hecho una difusión masiva en todo el estado; van a viajar aproximadamente mil personas para acompañar al equipo, parte es familia y parte es afición.

Notimex
Agencias
Descarta Olivé que críticas de Belichick afecten relación con otros equipos de NFL

Directivos de los Patriotas quedaron satisfechos con el partido en México, afirma

Es válido entrar al boxeo pensando en el dinero o en representar al país

La selección seguirá fuerte pese a las academias Conade: Bonilla

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
El Abierto de Australia colocará un reloj

Londres. El Abierto de Australia 2018 colocará en las pistas un reloj para controlar de forma estricta el tiempo entre punto y punto, algo insólito en la historia del tenis, anunció el directorio que rige los cuatro torneos de Grand Slam. El Abierto de Australia se utilizará como un banco de pruebas para experimentar medidas con el fin de agilizar el juego. Además, a partir de 2019 se reducirá de 32 a 16 el número de cabezas de serie. La junta de los Grand Slam –Australia, Roland Garros, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos– se reunió la semana pasada en Londres durante el Masters para debatir las medidas. Así, Australia será el primer torneo que incorpore un reloj en la cancha para que los tenistas no se tomen más tiempo del permitido. Según las reglas actuales, no pueden emplear más de 20 segundos entre punto y punto en los Grand Slam y 25 segundos en los torneos organizados por la Asociación de Tenistas Profesionales.

Agencias
Dpa
Nicaragua, lista para los Centroamericanos

Managua. Nicaragua está lista para acoger los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, con la participación de 3 mil atletas que competirán en instalaciones renovadas o nuevas, dijeron ayer los organizadores. A la justa, que tendrá lugar del 3 al 17 de diciembre, asistirán alrededor de 5 mil personas, entre atletas, jueces, árbitros y miembros de las delegaciones de El Salvador, Guatemala, Honduras, Belice, Costa Rica, Panamá y Nicaragua.

Operan con éxito a Aaron Judge

Nueva York. Aaron Judge, ganador del trofeo novato del año 2017 por la Liga Americana, salió con éxito de una intervención quirúrgica en el hombro izquierdo, por lo que estará listo para las prácticas primaverales 2018 del beisbol de Grandes Ligas. El portal de Yanquis de Nueva York anunció que el jardinero derecho fue sometido a una artroscopia en el hombro izquierdo. En unas semanas más, el cañonero comenzará su etapa de rehabilitación.

Afp
Notimex
Alonso completa su primera prueba con el Ligier de Daytona

Teruel. Fernando Alonso estuvo presente en uno de los trazados del recinto de Motorland, en Alcañiz, España, y tuvo su primer contacto con el Ligier JS P217 con el que competirá los próximos 27 y 28 de enero de 2018 en las 24 Horas de Daytona. El equipo United Autosports celebró estas pruebas con dos vehículos en Motorland. El otro coche fue pilotado por el estadunidense Phil Hanson.

Al cierre
Pachuca vence 2-0 a Atlante

El Club Pachuca venció con dos goles al Atlánte la noche de este martes, para convertirse en el segundo finalista de la Copa MX. Omar González y Víctor Guzmán marcaron los tantos que permieron que los Tuzos vencieran a sus rivales. Con este resultado, la final del torneo se disputará entre el Monterrey y Pachuca. Ambos equipos ya se habían enfrentado en una final del balompie mexicano en la Liga del Clausura 2016. En esa ocasión, los Tuzos se hicieron con la victoria en el Estadio BBVA, que será el mismo escenario para la final de esta copa. Cabe señalar que pese a conocerse los equipos que participarán en el duelo deportivo, aún se desconoce la fecha en que se realizará.

Agencias
De la Redacción