Economía
Ver día anteriorMartes 17 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Debuta AT&T en servicio de Internet en casa
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de abril de 2018, p. 19

AT&T México anunció el lanzamiento a escala nacional de AT&T Internet en Casa, producto diseñado para conectar a los hogares mexicanos mediante la red móvil de alta velocidad de la empresa, que hoy cubre a casi 100 millones de personas en el país.

La empresa de telecomunicaciones señaló que en 2015 realizó un compromiso de inversión a tres años por 7 mil millones de dólares para expandir su negocio y desplegar tecnología de red por todo el país. Desde entonces la compañía ha buscado transformar el mercado mediante conectividad e innovación al alcance de los consumidores mexicanos.

Explicó que AT&T Internet en Casa estará disponible en modalidad pospago a partir del 16 de abril, y en prepago a finales de este mes.

Argumentó que, en México, cerca de 50 por ciento de hogares no cuenta con conexión a Internet, por lo que con este nuevo producto busca que “las familias disfruten de la velocidad y confiabilidad de la red 4G LTE de AT&T desde su casa, donde podrán descargar, navegar y ver contenido en streaming”.

El director de Marketing de AT&T, Jesús Cansino, dijo que la conectividad puede transformar vidas. Por eso hemos desarrollado un producto que conectará a los consumidores de manera fácil y rápida. El costo del servicio y su formato de fácil uso lo hace ideal para hogares que anteriormente no estaban conectados. Dijo que en 2018 la empresa continuará con el despliegue de red en el Metro de Ciudad de México.