Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las bicampeonas merecen, además de portadas, trato igualitario y salario digno

Gran inicio de canoístas mexicanos: se llevan un oro, dos platas y una de bronce
Foto
▲ Javier López Quintero y Osbaldo Fuentes Juárez se impusieron en la final de kayak doble a 1000 metros con tiempo de 3 minutos, 21 segundos y 568 centésimas, para susperar a las representaciones de Venezuela y Cuba. Foto @conade

Delegación dominante

Cuba gana tres doradas y supera a Colombia en el medallero

Agencias
Arqueros tricolores conquistan títulos por equipos varonil y femenil
Diosdado gana su segundo metal áureo

Con dedicatoria especial

Agencias
Agencias
Agencias
Sputnik
Inter ficha a Vrsaljko; Vidal, a una firma

MILÁN. Con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la próxima Champions, el Inter de Milán consiguió la cesión por un año, con opción a compra, del defensor croata Sime Vrsaljko proveniente del Atlético de Madrid. Por otra parte, el que ya habría llegado a un acuerdo para vestir los colores del Inter es el chileno Arturo Vidal. Según los medios italianios, el jugador del Bayer Munich firmará un contrato por tres temporadas.

Fallece Rafael Amador, ex defensa de Pumas

La mañana de ayer falleció Rafael Amador, ex defensa de Pumas, a la edad de 59 años. Amador logró el título de la temporada 1980-81 en la final en la que los universitarios derrotaron a Cruz Azul, de la mano de futbolistas como Hugo Sánchez, Manuel Negrete y Ricardo Ferretti. El zaguero también jugo en la selección nacional y es recordado por ser quien inicia la jugada del famoso gol de tijera de Manuel Negrete en el Mundial de México 86.

Agencias
Notimex
El clásico América contra Chivas regresa a Estados Unidos

Miles de aficionados que radican en Estados Unidos volverán a disfrutar del clásico nacional, luego de que América y Chivas confirmaran dicho cotejo. Después de 13 años, el partido con más rivalidad en México será disputado de nueva cuenta en territorio americano. El encuentro entre capitalinos y tapatíos se jugará el domingo 9 de septiembre en el Memorial Stadium de Los Ángeles. Ambos equipos ocuparán la pausa que hará la Liga Mx para disputar el amistoso

Nombran al mexicano Esteban Gutiérrez, embajador de la F1

A menos de 90 días de que el Autódromo Hermanos Rodríguez resuene con el rugir de los motores a más de 300 kilómetros por hora, los organizadores del Gran Premio de México de Fórmula 1, nombraron al piloto mexicano Esteban Gutiérrez como embajador oficial para la edición 2018, a disputarse próximos 26, 27 y 28 de octubre. El piloto regiomontano, quien actualmente colabora con la escudería Mercedes AMG Petronas Motorsport, dijo que le entusiasma contribuir a comunicarle al mundo que nuestra carrera es la mejor de todo el campeonato y es un referente en la categoría.

Agencias
De la redacción
Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Del Real obtiene medalla de oro en lanzamiento de martillo

Jornada de atletismo

México consigue su quinta presea dorada en natación artística

Agencias
Agencias
Al cierre
América debuta en Copa Mx y golea 3-0 a Veracruz

Con un doblete de Emmanuel Aguilera, América goleó 3-0 a Veracruz en su debut en la Copa Mx, este martes en partido correspondiente a la jornada dos del certamen, el cual se efectuó en el estadio Azteca bajo una lluvia torrencial.

Agencias