Capital
Ver día anteriorJueves 6 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Debe cambiar la justicia para menores ante realidad social
Foto
▲ El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, inauguró el nuevo edificio de Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, acto al que asistieron como invitados el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el diputado Leonel Luna; el magistrado Álvaro Augusto Pérez Juárez, y el empresario Carlos Slim Helú. Foto Luis Humberto González

Pide Amieva reactivar iniciativas

Se pedirá a jueces derivar la responsabilidad familiar

Ángel Bolaños Sánchez
Acusan de descuido reiterado a los padres de Los diablitos
Reconoce la Corte competencia y autonomía de CDH

analiza acción de inconstitucionalidad

Laura Gómez Flores
Laura Gómez Flores
Termina en balacera intento de robo en colonia Del Valle

Tras una balacera, que dejó tres personas lesionadas por arma de fuego, un elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró frustrar el asalto que pretendían cometer en su contra un par de sujetos.

Raúl Llanos Samaniego y Laura Gómez Flores
Rocío González Alvarado
La Roma da la batalla a ductos de gas natural

Habitantes de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, mantienen su lucha contra la introducción de ductos de gas natural, tras señalar que se carece de los estudios del subsuelo actualizados y se trabaja con permisos vencidos en una zona altamente sísmica.

Desairan ciudadanos consulta sobre presupuesto participativo; deciden 3.2%

Sólo 3.2 por ciento de los ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores decidieron cómo se gastarán los casi mil millones de pesos que se destinarán para el Presupuesto Participativo 2019 que se votó este domingo 2 de septiembre, con una concurrencia de 246 mil 660 opiniones. El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) dio a conocer la cifra final de vecinos que votaron para elegir los mejores proyectos en las mil 810 colonias.

Rocío González Alvarado
Mirna Servín Vega