Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 3 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Tecate México Metal Fest seguirá la línea de la vieja escuela

Cannibal Corpse y Napalm Death, invitados al encuentro del sábado

Daniel González Delgadillo
Impone la UE nuevas normas a Netflix y HBO
Premiarán carrera de Robert De Niro en el festival de Marrakesh

Rabat. El célebre actor estadunidense Robert De Niro será la estrella invitada a la 17 edición del Festival de Cine de Marrakech, que se realizará del 30 de noviembre al 8 de diciembre, en el que le rendirán homenaje, anunciaron los organizadores.

De la Redacción
Afp
Spielberg ya tiene protagonista para Amor sin barreras

Los ángeles. El afamado cineasta estadunidense Steven Spielberg dirigirá una versión del filme clásico de 1961 Amor sin barreras (West Side Story), para el que encontró como protagonista al actor Ansel Elgort, estrella de la saga Divergente, informó la revista Variety.

Acusan a baterista de Sigur Ros de violación
Foto
▲ El baterista Orri Pall Dyrason dejó Sigur Ros, aclamada banda de rock islandesa, tras ser acusado de violación. En la página del grupo en Facebook señaló que no quiere que las acusaciones serias en su contra influyan en el trabajo importante y hermoso de la agrupación. Una mujer en Los Ángeles lo señaló responsable de una supuesta violación ocurrida en 2013. Las declaraciones salieron a la luz en días recientes en Instagram. El músico no enfrenta de momento ningún cargo penal. En la misma red social, la banda aceptó la renuncia. La imagen fue captada en el Festival de Jazz de Montreux, en julio de 2006. Foto Afp
Pl
Gobierno francés planea homenaje a Aznavour; la familia aún no autoriza
Foto
▲ Iluminación dorada de la Torre Eiffel en memoria de Charles Aznavour, embajador de la canción francesa. Foto Afp
El monólogo audiovisual Red, Black & Silver se estrena en el Helénico

Con música original en vivo de Jacobo Lieberman, Red, Black & Silver es un performance audiovisual sobre el pintor Jackson Pollock, uno de los más importantes exponentes del expresionismo abstracto y del action painting.

Agencias
De la Redacción
Nace una estrella con el sello de Lady Gaga y Bradley Cooper pone fin a 20 años de espera
Foto
▲ Lady Gaga y Bradley Cooper, en una escena de la película que está por estrenarse. Foto Ap
I Will Survive, vigente entre las chicas: Gaynor

Berlín. En octubre de 1978 la cantante estadunidense Gloria Gaynor publicó una versión de Substitute, de los Righteous Brothers, pero el verdadero éxito acechaba en la cara B del disco. El tema I Will Survive se convirtió en un suceso en los clubes nocturnos de Nueva York y poco después en un himno de la música disco de todo el mundo. “La productora no quería escuchar la canción. Entonces mi mánager y yo se la dimos al diyei del club Studio 54 en Nueva York. Al público le entusiasmó y supimos que se convertiría en un éxito (...) El diyei se la pasó a compañeros, los clientes comenzaron a pedirla, poco después también en la radio. Y así se volvió cada vez más popular”. Al paso del tiempo califica la canción como una bendición absoluta. Se ha convertido en el tema central de mi deseo artístico. Acerca de la fuerza que proyecta la letra, resalta que todavía me encuentro con chicas que me dicen lo mucho que significa la canción para ellas. Algunas tienen seis o siete años.

Ap
Dpa